❝capítulo 25.❞

650 98 41
                                    

importante!!!

weonaaaaaaa, m acabo d acordar d q iba a explicar algo más en el capítulo anterior pero se me olvidó, seguramente después lo agregue pero mientras lo explicaré aquí, cuando la mamá d jeongin tuvo a wheein su padre biológico hizo matanga dijo la changa y se fue, así que wheein se apellida jung, el apellido de su madre, pero luego llegó el papá d jeongin, el cual se apellida yang, x lo q jeongin se apellida yang, no sé si se entendió pero en resúmen, jung wheein y yang jeongin.


canguro💖: innie
innie
jeongin
i
n
n
i
e
innie
asqueroso
cabro chico
jdjd
jdjwkejekkd
f
s
fkfnf
conteeeesta
mi innie queridooo
mi vidaaaa
mi corazóooon
mi zorritooo
contestaaa
sjjdjd
djjd
innie

>q quieres???

canguro💖: que contestes
gracias

>ya, oh
q pasó

canguro💖: ven a mi casa
encontré algo

jeongin se levantó de la cama de mala gana, sentándose a los pies de la misma, con su celular en el bolsillo caminó hasta el primer piso para entrar a la cocina donde estaban sus progenitores, su padre estaba cortando algo naranjo que suponía que debía ser zanahoria mientras su madre revolvía algo en una olla.

ㅡvoy a la casa de chanㅡ avisó recargándose en el refrigerador.

ㅡ¿ahora? pero si ya íbamos a almorzarㅡ se quejó su madre observándolo, sin dejar de revolver.

ㅡquizás coma allá, además la tía kathy cocina más ricoㅡ bromeó él, su padre forjó un sonido de exagerado dramatismo y su madre simplemente río.

ㅡbien, cuídate, avísanos a qué hora vuelvesㅡ la señora jung besó su cabello en despedida y este se largó con una de sus lindas sonrisas.

caminó el poco trayecto que había entre su casa y la de su amigo, pensando en otras cosas, últimamente sentía esa rara sensación cuando hay alguien a quien quieres mucho, pero simplemente no quieres ver, ni hablarle, ni nada, cuando ignoras los mensajes de tu mejor amigo por que sí o cuando te excusas para no salir con él solo por flojera, más o menos así, pero ese día no, ese día quería ver a chan así que caminó todo el recorrido con una sonrisa en el rostro, más tarde que temprano se dio cuenta de que quizás no quería verlo por el asunto de bambam-su-aparentemente-pero-no-novio y se sintió un poquito mal por eso.

golpeó la reja con una piedra y, como siempre, las madres de chan descansaban afuera leyendo algún libro o algo de trabajo, por lo que ambas miraron hacia su dirección con una sonrisa mientras este saludaba con la mano.

ㅡjeonginnie, cariño, chan nos dijo que vendrías, ¿ya comiste?ㅡ cuestionó cynthia con una sonrisa recargando su mano en el hombro del menor luego de abrir la puerta para dejarlo entrar.

ㅡmh... la verdad es que noㅡ respondió fingiendo estar algo apenado, aunque sabía que acabaría comiendo en esa casa.

ㅡve, ve, les avisamos cuando esté listoㅡ esta vez dijo katherine desde el otro lado, haciendo una seña con la mano.

finalmente el zorrito sonriente movió su cola con alegría para subir hasta la habitación de su amigo para lograr su cometido.

ㅡchannieeeee hyuuuuuuuuungㅡ llamó jeongin con su voz aniñada, entrando como un torbellino y estirándose en la cama.

cuando calló en esta hizo que algunas cosas que estaban encima saltaran, recibiendo un reclamo por parte del mayor, recién allí miró a chan, se veía como solía hacerlo, pero tenía una sonrisa que no se la quitaba nadie, ni siquiera él desordenando todas sus cosas.

ㅡ¿qué es esto?ㅡ jeongin tomó los papeles que anteriormente había arrojado pero su mayor los agarró al vuelo impidiéndole verlos.

ㅡlo que iba a mostrarteㅡ soltó sin mirarlo, mientras tomaba todos los papeles y los amontonaba, creando una especie de mazo que sujetó entre sus manos ㅡestaba por ahí, buscando no se qué, y me encontré fotos de cuando éramos pequeños.

esta vez jeongin logró arrebatarle, en un rápido movimiento, las fotos, rápido como un zorro, chan le regaló una pequeña sonrisa en ese preciso momento, fugaz, alcanzó a verla solo unos segundos antes de dar vuelta los pedazos de papel, él le devolvió la sonrisa.

reconocía las fotos, ellos en la piscina, en una pijamada, cumpleaños, trabajando, las mamás de chan les tomaban fotos porque sí y porque no, pero había un detalle, un detalle que le trajo nostalgia y felicidad, todas estas fotos tenían dibujitos hechos con el mismo plumón rojo, jeongin, tenía unas orejitas chasconas en la punta, bigotitos y nariz, chan por su parte tenía dibujadas unas laaargas orejas, el pelinegro rió cuando encontró a wheein en una, con cuernos y cola de diablo.

ㅡcreo que las rallé cuando era pequeño, no me acuerdoㅡ la bella voz de chan retumbó en sus oídos, creo que siguió diciendo otras cosas, pero no recuerdo, después de esas palabras todas las que salían de los labios del australiano sonaban más como a música que a información, las palabras dejaban de distinguirse y se transformaban en una dulce melodía.

hace tiempo que no se sentía así, ¿cómo decirlo? hace tiempo que no sentía... bien. había presenciado una vibra rara entre él y chan, como, una incomodidad, como si no fueran amigos de toda la vida, como si se hubieran conocido recién, ya no. seguía en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su cabeza, llamando su atención, se dio vuelta encontrándose frente a frente con su amigo, demasiado cerca, sus narices casi rozaban y del susto pegó un salto hacia atrás, chan se rió con ganas por su reacción.

ㅡ¿tan feo soy?ㅡ respondió entre risas, ojalá ese fuera el problema ㅡdebiste ver tu cara.

ㅡyaaa, cállateㅡ jeongin sintió como su cara ardía, pero se rió con él.

ㅡya, yaㅡ cambio de tema bang ㅡtengo otra cosaㅡ se estiró encima de la cama, quedando colgado de esta, para tomar una caja de metal desde abajo de su cama, era pequeña y parecía gastada, se notaba el color del aluminio bajouna mala pintura, pronto se la entregó.

ㅡ¿qué es esto?

ㅡábrelo.

volvió a reír cuando abrió la caja, dentro había un gran mazo de cartas con las que jugaban cuando eran pequeños, mitos y leyendas*.

ㅡni siquiera recuerdo como jugar a estoㅡ jeongin tomó todas las cartas leyendo lo que tenían escritas.

ㅡyo sí, dame.

así se pasaron toda la tarde, recordando cosas, aprendiendo otras, por momentos jeongin sintió la cálida mano de su amigo acariciando su espalda con ternura, no sabía que chan solo amaba verlo sonrojarse mientras se hacía el loco.







*mitos y leyendas= pues creyeron q no podía meter más weas chilenas¿¿¿ JAJÁ la vieron, levante la mano quien pasó toda su infancia weando con esas mierdas, oh yeah.

﹙✒﹚osi chikibeibis, volví y más pronto de lo esperado, como recompensa quiero sus playlist, ah la q se quedó sin música nueva.

btw, luego de seguir una especie d """trama""" volví con los capítulos bonitos y randoms, m queda como un capítulo más así antes d volver con una trama y q se acabe esta parte, listas para sumarles cinco añitos¿¿¿

fun fact= JAJSJSJAJAJ CACHAN Q CUANDO ESCRIBO LOS CAPÍTULOS LES PONGO NOMBRES RANDOM, ONDA "who wants to take my virginity¿" O WEAS ASÍ Y PUBLIQUÉ ESTE CAPÍTULO CON ESE TÍTULO AKSKKDKS me odio.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora