❝ Capítulo 5. ❞

862 220 35
                                    

-ˏˋ💣ˊˎ-

- JAJJJA, ¡OYE! ¡CANGURO! - luego se escucharon más risas.

Las distantes voces, completamente desconocidas para Jeongin, se lograban escuchar con claridad y esas malvadas risas que le daban una mala sensación, un pequeño escalofrío recorrío su espalda al escuchar como se intensificaban al tiempo en el que se acercaba a los juegos.

- ¡Canguro, canguro! - las irritantes voces chillaban en sus oídos - ¡vuelve a tu país, canguro!

El menor se asomó por el pasillo, rápidamente notó la figura de Chan encogida sobre un columpio, su cabeza gacha y sus pequeñas manitas cubriéndola, unos niños mayores, que Jeongin nunca había visto lo apuntaban ríendose, pero...

¿Por qué lo llamaban Canguro?

Hasta dónde sabía nadie más llamaba a su mayor de esa manera, ¿Por qué le decían así? Espera... ¿Chan está llorando? Seguramente no le gusta que otros lo llamen de esa manera, no deben decirle así. Con sigilo Jeongin empezó a acercarse, pero los agudos ojos de los grandes lo captaron rápidamente, uno alertó al otro y así en cadena hasta que todos estaban callados y los ojos clavados en el, quedó estático y no sabía como actuar, el rostro de Chan se alsó de esntre sus manos, los rojizos ojos brillosos y llenos de lágrimas se abrieron con susto al ver al menor.

- uhhh, a ver niñito, ¿quién eres? - dijo un grande acercándose al pequeño - a ver, llora, llora - luego los otros fingieron sollozos - ¿Sabes que no puedes estar aquí? Este es sitio de grandes, ¿Qué hacer aquí, pequeño?

- Eh... eh... y-yo, eh... Chan.

Las manos del nombrado empezaron a sacudirse mientras sus labios musitaban un "no" los grandes los miraron con duda: - ¿Chan...? Ah... el canguro, ¿es tu amigo, Canguro? ¿otro Canguro? No no, este es coreano, que lastima que se junte con Canguros.

- T-tengo que irme con... con Chan.

- T-tengo que que que i i i irme c-con con Cangu-guro - se burlaron los otros gritando a viva voz.

Las pequeñas piernitas de Jeongin estaban temblando, ¿Qué estaban haciendo esos niños? Al menor le daban mucho miedo los niños grandes y sabía que a Chan igual ¿Por qué se burlaban diciéndole Canguro? Su amigo era un canguro ¿Qué estaba mal? El sólo quería correr a abrazar a su amigo, pero su cuerpo no reaccionaba.

La campana sonó y Jeongin sintió como todo su cuerpo se tranquilizaba, los grandes tenían que volver a clase, y entre quejas discuciones tuvieron que resignarse: - Les dije que no vinieramos - comentó uno - Ya ven en lo que se gastan los recreos.

El más bajo no se movió de su posición hasta que los otros niños ya se habían ido, y aún con algo de miedo corrió a sentarse frente a su mayor, instantáneamente quitando su rizado cabello de sus pegueños ojos y borrando las lágrimas de su rostro.

- No llores... No llores, Channie... - el menor también quería llorar, siempre lloraba cuando el otro lloraba y esta vez no fue la excepción, pues al notar que no pararía su sollozo, una lágrima resvaló por su mejilla.

- E- entonces - dijo Chan entre hipidos - no llores tú.

El pequeño esperó a que el otro cesara su llanto para sentarse entre sus piernas y abrazarlo fuertemente por sus hombros.

- No llores - le dijo con una sonrisa - Tu zorrito va a pelear contra todos los malos.

-ˏˋ💣ˊˎ-

(👅)Uf... como odié hacer este capítulo ;; me quedó muy mal porque antes había escrito otra cosa como más heavy, pero luego me di cuenta de que era algo muy irreal tomando en cuenta que los "niños grandes" no tienen más de doce años, pero bueno, al final puse cualquier wea y listo.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora