‘felix navidad♡.’
(atrasada)-ˏˋ💣ˊˎ-
- mamás, mamás, mamás, mamás - un pequeño Chan muy contento corría por toda la casa haciendo el escándalo de su vida, tenía una sonrisa de oreja a oreja decorada con sus bellos hoyuelos que solo aumentó al llegar a la habitación de sus progenitoras, y de un gran salto acabó sobre ellas - mami, mami, ya es navidad.
un ronco suspiro se escapó de los labios de su madre - Chris... aún es muy temprano.
-nunca es temprano para navidad, vamos, vamos, quiero cocinar cosas ricas- aún en pijama y algo adormilado, el pequeño se paró en medio de ambas y empezó a hacer una secuencia rítmica con sus palmas y un baile extraño que siempre realiza cuando está entuciasmado, moviendo sus manos y caderas de una forma graciosa, su otra mamá que hasta el momento no había dicho nada empieza a reírse.
-ya... Channie, no molestes a tu mamá, yo voy a cocinar contigo, solo ven un poquito- estira sus brazos con un pucherito, y Chan rápidamente capta la invitación acostándose entre sus brazos para volver a quedarse dormido.
-ˏˋ💣ˊˎ-
-¡Jeongin! quédate callado, los despertarás- Wheein exclama entre susurros, asustada por el escándalo de su hermano.
-¡pero yo los quiero despertar!- repite por enésima vez entre fingidos sollozos.
-mamá y papá han estado trabajando, déjalos dormir- el menor se resigna a los llamados de su hermana y continua con su tarea.
Los hermanos Jung-Yang estaban cocinando galletas desde las siete de la mañana, pero nunca les quedaban bien, habían salido a comprar ya más de dos veces y esperaban porque tanto su madre como su padre no notaran que les faltaba dinero.
-¿por qué no crompamos directamente las galletas?- vuelve a reclamar el pelinegro dándole vueltas al bol con su cucharón de madera.
-porque de esa forma no te puedo embarrar la cara con harina, gil.
-pirqii di isi firmi ni ti piidi imbirril li ciri cin hirini, gil- pero Wheein tenía toda la razón, ya que el rostro de Jeongin estaba completamente cubierto de harina.
-ˏˋ💣ˊˎ-
-este es para... ¡nuestro Jeonginnie!- la voz de la madre de Chan suena con entusiasmo y llena de la energía que solo ese monento podía transmitirle.
- ¡ese es mío, ese es mío!- responde su hijo entre gritos.
Lleno de alegría, Chan corre hacia el regalo que pronto pertenecerá a su amigo, lo toma entre sus menudas manitos y se da vuelta hacia Jeongin quien ya tenía sus brazitos estirados para recibir el paquete, antes de que este llegué a sus brazos estos reciben el delgado cuerpo de su amigo y no mucho después un sonoro y babosiento beso en su mejilla que provocaron arrugas en su nariz y un estruendoso "awwww~" por parte de los mayores. Con todo el entusiasmo que es común en los niños que reciben regalos, el más pequeño rompió el papel con mucha fuerza destrozándolo por completo, de su interior sacó un pequeño paquete de legos y un gran polerón rosa, esta vez fue el turno de Chan de obtener un beso.
﹙👅﹚¡hola! cuanto tiempo wn, bueno, felix navidad atrasada ♡ espero que les haya gustado este capítulo aunque sea algo más corto de lo habitual, muchas gracias por votar y comentar, me alegra mucho ^^. Nada que ver pero tengo UNAS GANAS de que ya pasen los veinte capítulos, tengo muchas ideas para cuando ya estén más grandes.
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.