❝capítulo 21.❞

793 139 62
                                    

💣


el animo de chan había mejorado considerablemente después del "incidente" con sus mascotas, los primeros días parecía no querer subir su ánimo, pero no costó mucho para que la situación cambiara, aunque sus conversaciones solían volverse algo incómodas, cosa que no recordaba que hubiera ocurrido nunca.

él mismo tuvo la misión de comentarle sobre lo ocurrido a los amigos del australiano, quienes estaban muy preocupados por chan, cosa que no era de sorprender, el chico no había asistido dos días a clase -cosa rara en él-, todos los recreos se los pasaba buscando a jeongin e ignoraba al resto además de no responder mensajes, por un tiempo habían pensado incluso que se había enojado con ellos. no obstante, luego de enterarse de la noticia no tardaron en buscar la forma de animarlo.

fiesta en mi ksa pq soy bkn💋

binnie♡: ¿qué llevarán?? no quiero repetir cosas

lix~: aquí ls bang bllos les traemos las chelas😎😎

squirreluwu: viva la mayoría d edad😎😎

¿no creen que es mucho?
ni siquiera sé si logre que
salga de casa.

squirreluwu: a🅱er, quienes son los familiares aquí¿???😡😾😾 este wn va a salir cuando le digas "alcohol"

lix~: hazle caso a tus mayoress😽

(+xxx) xx xxx xx: ¿dónde queda la casa de hyuna?

noona linda^^: si quieres yo te llevo hasta mi casa

noona fea👺: puedo pedir el auto a mamá e ir a buscar a algunos, no creo quw vaya a beber

sí claro

noona fea👺: ¡lo jurooo!
mañana tengo pruebas

jeongin apagó su celular volviendo a dejar la pieza en semi penumbra, la televisión encendida era la única fuente de luz y sonido en la habitación, el rostro de chan era iluminado por una fuerte luz rosa que de vez en cuando cambiaba a azul, sus ojos estaban medio cerrados y sus labios abultados inconscientemente, su cabello completamente alborotado y parecía estar muy concentrado en lo que sucedía delante de ellos, ni siquiera se inmutó cuando jeongin se acostó de costado y le acarició la cara con la punta de sus dedos.

ㅡtus amigos van a hacer una fiesta, una pequeña entre ellosㅡsusurró muy débilmente, el mayor cerró los ojos, disfrutando de las caricias y respondío en el mismo tono luego de suspirar pesadamente.

ㅡcreí que tu eras el que quería hacer la maratónㅡ su voz, a diferencia de él, sonaba algo irritada, pesada y como normalmente era, profunda, aunque seguramente esto era a causa del cansancio, de todas formas este detalle no molestó al alto ni en lo más mínimo.

ㅡsí, pero seguramente quieren que vayas.

ㅡ¡oh mira! rolaskatox ㅡen ningún momento alejó la mirada de la pantalla y su voz parecía cada vez más irritada, últimamente solía estar de un mal humor.

jeongin pensó unos segundos y luego respondió:ㅡva a haber alcohol.

chan soltó una risita y finalmente le devolvió la mirada: ㅡ¿felix te dijo que me dijeras eso?

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora