-ˏˋ💣ˊˎ-
Era el cumpleaños de Channie y Jeongin aún no le tenía un regalo.
En teoría sí, la mañana anterior la madre del pequeño había partido a comprarle un regalo a su mayor, trayendo consigo un disco de un nuevo grupo que a Chan le había interesado mucho, pero Jeongin aún no le había dado ‘su propio regalo’.
- Wheein noonaaaaa~ - gritó Jeongin cuando entró en la pieza de su hermana, esta estaba sentada en su escritorio teclando en un computador.
- ¿Mh...? - Interrogó esta sin despegar la mirada del dispositivo.
- ¿Me ayudas? tengo que hacerle un regalo a Chan - recién allí la peliblanca se percató de que su hermano traía consigo un cúmulo de materiales, cartulinas, tela, relleno, lápices, plumones, pompones, pegamento y una caja llena de distintas cosas para decorar.
Jeongin lanzó todo en el escritorio, la mayor susurró un pequeño "espérame" y tecleo rápidamente, sin ninguna queja el pequeño empezó a ordenar todos los lápices en filita haciendo una especie de degradado con ellos, luego fue el turno de los papeles los cuales puso uno encima de otro, los recortes de tela los dobló, dejó pegamento, tijeras y reglas en un estuche y la escarcha en el extremo contrario, sonrío con emoción al escuchar el sonido del computador siendo cerrado, sus manos ya estaban llenas de glitter y el hilo de las plumas falsas, Wheein sonrío ante la ternura de su hermanito.
- Bien, ¿Qué quieres hacerle?
(💣)
- ¡Innie! - el menudo cuerpo del pequeño rápidamente fue rodeado por los flaquitos brazos de su amigo para luego sentir un húmedo beso en su mejilla - Wheein noona - agregó haciendo una pequeña reverencia a la acompañante del chiquillo.
- Hola Channie, feliz cumpleaños - le respondió con su característica mirada serena seguido de otro abrazito. Luego le extendió dos bolsas.
- ¡Ese es mío, ese es mío! Lo hice con Wheein- exclamó Jeongin apuntando a una bolsa blanca con hojas y guindas - la otra es de mamá - esta vez apuntó a la bolsa a un lado la cuál poseía un lazo rosa.
- ¡Muchas gracias! - respondió respetuoso Chan, repitiendo un besito en su mejilla, se notaba feliz y un lindo hoyuelo lograba adornar su mejilla - ven a jugar, ya llegaron casi todos, Wheein noona, ¿quiere algo?
- No Channie, tranquilo, vayan a jugar.
El nombrado no esperó más para salir corriendo de la mano de su acompañante seguido de la mayor, en el patio de atrás todos los niños juguaban mientras que los adultos comían y conversaban en una esquina, Wheein se desvió a ese lado y empezó a saludar, mientras los chicos corrían al lado de los chicos de su edad. Con claridad Jeongin pudo distinguir a muchos conocidos, entre ellos unos compañeros de Chan, Changbin y Woojin junto a ellos tres chicas que sabía que eran compañeras de su hyung pero no conocía, además de otro chico que estaba un curso sobre Jeongin, pero tampoco conocía.
- Chicos, el es Jeongin - Lo introdujo Chan llamando la atención de los otros pequeños.
- Claro que conocemos al pequeño Innie~ - Una de las chicas lo llamó con una gran y amigable sonrisa, se acercó rápidamente a Jeongin y empezó a apretarle las mejillas.
- ¡Hyuna! no lo molesteeees - Río su mayor.
- ¡Ya tenía ganas de conocer a Innie~ ! - Se río otra chica, era muy alta y parecía la mayor entre todos, con una gran sonrisa hizo los mismos gestos que su amiga, pero esta vez tomándolo en brazos.
¿Por qué lo conocían? Jeongin los había visto, sí, pero nunca les había hablado ni siquiera se sabía sus nombres. El menor estaba siendo betido entre los brazos de muchos niños y niñas hasta que Chan llegó a salvarlo de los brazos de uno de los niños.
- ¡Nooo! Devuélvemeloooo, es tan lindo, quiero uno de esos - Puchereo el niño, pero Jeongin ya estaba fuertemente abrazado a Chan con sus piernas y brazos rodeándolo, el menor le susurró cerca de su oído: "tus amigos son muy raros, hyung" el ruloso no pudo contener una dulce risa.
- Ya Jeongin, te los presento, creo que conoces a Binnie y Jinnie hyung - Jeongin asintió con la cabeza - pues ellas son mis amigas, Hyuna, Jeonghwa noonas - eran las niñas que habían estado abrazándolo, Jeongin no pudo evitar sonreír cuando estas empezaron a hacer gestos raros - y ella Moonbyul noona, es rara - agregó haciendo reír tanto a Jeongin como a la nombrada y todos los otros niños - y por último, el guapo es Hyunjin.
Al pelinegro no se demoró mucho antes de hacerse completamente parte del grupo, entre juegos y risas no hubo que esperar mucho para que el timbre volviera a sonar.
- ¡Deben ser Jisung y Félix! - gritó entusiasmado Chan. Changbin, Jeongin y Woojin que eran sus amigos más antiguos sonrieron y gritaron con emoción, a esto se les unió Wheein con alegría quien había escuchado sus gritos, los otros niños no entendían el motivo de tanto alboroto.
Félix y Jisung eran los primos de Chan, debido a que su familia es Coreana también eran su única familia aquí, sus primos eran geniales y muy divertidos, tenían un montón de anécdotas divertidas y se la pasaban haciendo travesuras sin importar su elevada edad, ya que eran incluso más grandes que Wheein.
- Llegaron por quienes tanto gritaban, JiLix lovers - Con arrogancia llegaron los hermanos al patio llenos de bolsas de regalos.
- ¡Jisung, Félix!
- ¡Hey, Chris! - saludaron ambos haciendo un juego de manos muy complicado que nunca nadie más pudo descifrar, era el "saludo de los Bang!
- ¿Y a quién tenemos aquí? ¡Lil Binnie! - rieron ambos saludando al pequeño quien los veía con una gran sonrisa - ¡Chicken, chicken! - saludaron esta vez al más grande de los pequeños - ¡Dientes de plata!
Jeongin no pudo aguantar la emoción y se lanzó a los brazos de Félix, sin duda alguna era su "favorito" cuando eran pequeños siempre iba a raptar a Chan y Jeongin del colegio para ir a comprar dulces.
- owww~ ¿y a mí nada? - Puchereo Jisung.
- Yo sí soy Jisung biased - llamó una voz cercana.
- ¡Wheennie!
La tarde pasó de lo más normal, las tardes en la casa de Chan siempre fueron las más divertidas pero esta vez fue mucho mejor, los australianos trajeron petardos y los mayores los tiraban en la plaza mientras que los pequeños gritaban y jugaban, pero tuvieron que entrar cuando Wheein se quemó el dedo prendiendo uno de ellos, eso claro que no evito volver a salir.
Jeongin no pudo quedarse a los regalos, pero la mamá de Chan dijo que el suyo había sido el favorito de su amigo y que se había acostado abrazando ese dulce peluche de canguro que los hermanos Yang habían confeccionado.
-ˏˋ💣ˊˎ-
﹙👅﹚¡Gracias por leer! Me queda una semana de clase así que espero volver a aparecer en sus notificaciones pronto♡.
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.