❝Capítulo 12.❞

859 167 28
                                    

-ˏˋ💣ˊˎ-

Wheein se pasaba la mayor parte del tiempo jugando con su hermanito pequeño, pero es muy literal cuando digo que juguando CON su hermanito pequeño, simplememte lo ocupaba como su pequeño muñequito, al que podía vestir y peinar, no era sorpresa para nadie decir que el pequeño era la cosa más linda que ha existido, o existirá, en la faz de esta tierra. Y no es un secreto que a Jeongin le gustaba mucho juguar con su hermana no solo por pasar tiempo con ella -que ah sido siempre una de sus cosas favoritas-, si no también porque le encantaba ser mimado por su hermana.

- Innieee~ cierra los ojos - La risa de Wheein seguramente se podía escuchar desde fuera de la pieza, Jeongin ponía una mueca muy graciosa.

- ¡Pero noona! Me da cosita - el más bajo tenía que apretar sus manitos en puños para no reír, en cambio sus ojos se apretaban con fuerza impidiéndole a su hermana hacer su parte.

- ¡Solo un poco más! Estas quedando muy bonito.

Esta vez, como muchos sábados de aburrimiento los hermanos Yang habían decidido encerrarse en la pieza de la mayor con muchos dulces y la música a todo volumen para tapar su estruendosa risa. A petición del menor, Wheein lo maquillaba como esos idols tan guapos que tanto admiraban, sostenía en su mano izquierda su celular con la foto de uno de ellos mientras que la otra tenía una brocha y delicadamente coloreaba sus párpados.

- ¡Wheein! - exclamó entre risas intentando no moverse mucho para no arruinar su trabajo.

- ¡Espera solo un poco! - ella ya estaba algo alterada- ¡y yo que te quería draggear! a este paso ni siquiera podré terminarte un ojo.

Entre risas y gritos, muchos gritos, los ojos de Jeongin estaban listos y la verdad es que habían quedado especialmente bonitos, luego era turno de sus labios, los cuales fueron mucho más rápidos de terminar y quedaban mucho más simples, pero los rasgados ojos de In se veían realmente dulces.

- ¡Innie! te ves como un módelo, déjame sacarte fotitos - el pequeño no tuvo ningún problema con el pedido de su hermana y sin problemas posó para la cámara - ¡Solo mírate! Tienes que lucirte, llamemos a Channie.

- ¡Sí, sí! Quiero que venga Chan, quiero que venga Chan.

Con una sonrisa en sus labios, como es común en la más grande, marcó al número de la mamá del amigo de su hermanito, sin ningún dílema esta le dio permiso a Chan para salir a la casa de su amigo, y este no demoró mucho en llegar.

- ¡Es Chan! - chilló Jeongin corriendo en un intento de abrir la puerta.

- No, no ¡Jeongin! - Wheein atrapó al nombrado entre sus brazos y lo levantó pidiéndole silencio - tu eres la sorpresa, ve a esconderte a mi pieza.

- ¡Cierto, cierto!

Los pequeños pasitos de Jeongin se aproximaron a la habitación de su hermana creando un gran estruendo al cerrar la puerta que solo fue callado por la altanera música de los parlantes de la dueña de la habitación, quien caminó a paso rápido hacia la puerta para habrirle a su invitado.

- ¡Channie! ya llegaste.

- Acá estoy, ¿Y Jeongin?

- En mi pieza, anda a verlo yo voy a ir a buscar comida.

Seguido de un portazo tras su espalda Chan fue hacia la pieza de la chica, Wheein sonreía al tener conciencia sobre lo lindo que se ve su hermanito mientras que por su lado sacaba paquetes de galletas y Jeongin, daba saltitos cuando escuchó los rápidos pasos de su amigo.

- Jeonginnie, Jeonginnie, Jeong... ¿Innie?

Emocionado, Jeongin saltó a los brazos de Chan como solía hacerlo, quedando colgado de el como un monito con sus piernas enrolladas en la cintura del mayor y este tambaleándose con el chiquillo en brazos.

- ¡Innie! Te ves raro...

- ¡Si, si! Noona me maquilló como a G-dragon ¿Te gusta?

- Te ves muy bonito - admitió con una sonrisa enmarcada en sus lindos hoyuelos - muy, muy bonito.

- Channie~ - se río avergonzado brindándole un cálido besito en su mejilla.

- Tienes los ojitos más bonitos de este mundo, Innie - continuó alabando, Jeongin solo se mantenía en risillas.

Con movimientos delicados el pequeño fue abandonado en el suelo por los brazos del mayor, y en un movimiento sútil Chan logró dejar un largo besito en el párpado del menor seguido de un pequeño susurro; ❛Siempre eres tan bonito❜.

Wheein los observaba desde la puerta.

﹙👅﹚

ja já, ¿me recuerdan? ¡Soy yo! la que nunca actualiza y cuando lo hace es alta mierda ysi. En mi defenza les daré un pequeño recorrido por los capítulos no publicados de esta historia.

 En mi defenza les daré un pequeño recorrido por los capítulos no publicados de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mood.

de todas formas y luego de 12 capítulos (creo) ¡Ya decidí como va a ser la historia :D! Les explico, va a tener tres partes, cada 15 capítulos la edad de los personajes aumentará en cinco años, sería más o menos así:

primera parte (en la que estamos actualmente);

↺Jeongin↝8 años.
↺ Chan↝10 años.
↺ Wheein↝16 años.

segunda parte;

↺Jeongin↝13 años.
↺ Chan↝15 años.
↺ Wheein↝21 años.

tercera parte;

↺ Jeongin↝18 años.
↺ Chan↝20 años.
↺ Wheein↝26 años.

por lo que tendrá 45 capítulos, avisaré cada 15 capítulos y haré una introducción, por otra parte los capítulos seguirán siendo cosas randoms bien soft. Y quiero hacer de Wheein un personaje importante ya que me encanta el arquetipo de la hermana mayor, al que no le parezca felizmente puede venir a chuparme el choro.

LUEGO DE TODA ESTA WEA, bai.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora