❝ Capítulo 4. ❞

1K 227 33
                                    

-ˏˋ💣ˊˎ-

Las pequeñas manitos de Jeongin no habían parado de trabajar en toda la mañana, estaban algo cansadas y adoloridas pero tenía que terminar.

Escarcha, lápices, papeles y distintos materiales estaban repartidos por toda la mesa mientras que sus delgados deditos revoloteaban sobre ellos, su madre había entrado varias veces a la habitación pero este no le permitía ver la hoja de block, Jeongin se detenía cada tanto tiempo para ir al baño, a comer o simplemente a distraerse en otras cosas, pero siempre volvía y con gran decisión se propuso terminarlo antes de que la noche llegara, y así fue, antes de ir a acostarse ya había terminado su obra, colocó su firma en una esquina, la cual consistía en un par de líneas con diferentes girones formando una especie de garabato para luego a su lado formar un corazón el cuál rellenó de rojo.

Miró su trabajo orgulloso de si mismo, era una obra espectacular sin lugar a dudas, sonrío para sus adentros y se fue a acostar... en la mañana fue donde surgieron sus dudas ¿y si no le gustaba?, no que verguenza ¿y si le parecía raro? que verguenza, que verguenza, ¿si se reía? que verguenza, que verguenza, que verguenza, las mejillas del menor se tornaron rosa de sólo pensarlo, pero ya no había marcha atrás. Enrolló el papel colocando una cinta dorada que le pidió a su mamá para afirmarlo y lo guardó a un costado de su pequeña mochila.

En el auto sus manitas se movían con nerviosismo sobre sus piernas, pero ya se había creado el plan de acción perfecto.

Cuando su madre se estacionó frente al colegio no le dio tiempo ni a despedirse cuando salió disparado a la sala de Chan, esquivaba a todas las personas lo más habilidosamente que sus piernas y menudo cuerpo le permitían, el aire chocaba con su rostro enfriándole la nariz, cuando llegó a la sala del rizado la verguenza corría hacia su cara manchándola de rojo.

- ¡Jeongin! - exclamó un chico conocido para el menor, quién justo había abierto la puerta.

- ¡Woojin hyung! Yo... eh...

- Vienes a buscar a Chan, ¿cierto? - comentó simpático.

- Yo... no, osea sí, pero... - miró el rollo que tenía en sus manos, rápidamente tuvo una idea - ¿podrías pasarle esto a Chan hyung? ¿por favor? - le pasó el papel para luego aclarar - pero dile que no lo vea hasta que llegue a su casa.

- Claro, yo le diré, ¿vas a pasar? - Jeongin negó la cabeza y eso bastó para despedirse con una pequeña reverencia e irse a su salón, Woojin buscó a Chan entre los alumnos del salón, lo encontró sentado junto a otros chicos y chicas.

- ¡hey! Chan, Innie te manda esto.

El ya mencionado se separó de su grupo de amigos para prestarle atención a quién le hablaba, tomó el dibujo papel entre sus manos y volvió a hablarle al contrario.

- ¿Para mí? a ver - dijo y se dispuso a abrirlo.

- ¡No espera! me dijo que lo vieras cuando llegaras a tu casa.

- Pero si lo abro aquí no se dará cuenta.

- ¡Chan! Hazle caso, por favor - lo reprendió el mayor y no tuvo más alternativa que hacerle caso.

Las clases de matemáticas eran cada vez más aburridas, Chan se sabía toda la materia pero le daba pereza ejercitar. En la rejilla de su mesa pudo ver el regalo de Jeongin y su instinto curioso lo llevó a desamarrar la cinta y con sigilo de que su compañero no lo mirara abrío el papel.

La hoja estaba algo dura debido al pegamento que tenía, y sin querer una parte se pegó a otra pero el dibujo era perfectamente reconocible. En el centro, un lindo canguro con cabello rizado hasta los ojos relucía entre escarcha dorada y en su saquito un pequeño niño pelinegro levantaba los brazitos con una gran sonrisa, estaban en el ya conocido patio del colegio, abajo estaba escrito:

Chan-guro y su bebé♡

Al lado pudo reconocer la firma del pequeño.

En el recreo, Chan no esperó a que el timbre sonara para correr a la sala del más pequeño y darle un pequeño beso en la mejilla sin comentarle nada, aunque claro, Jeongin sospechaba que el mayor no había hecho caso de sus instrucciones.

-ˏˋ💣ˊˎ-

👅)¡Ughhh! Este fic me está estresando de una forma ㅠㅠ los capítulos se me desordenan de repente y me cuesta un mundo ordenarlos, ya me rendí y todo con eso ;; lo siento si les salen mal, se hace lo que se puede.

/cries in lela.

pd= yo del futuro vengo a preguntar, ¿pq nunca nadie m dijo q escribí "referencia" en vez d "reverencia"¿¿¿ lxs odio mucho muy.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora