❝capítulo 18.❞

721 142 9
                                    

💣

   esa mañana en el colegio, chan le dijo que no podría acompañarlo a su casa, pero que lo esparara más o menos como a las seis, no era algo muy raro, al vivir tan cerca solían irse juntos -pero no nos mintamos, si no vivieran juntos, seguramente también lo harían- aunque era común que por "x" razones haya días en los que uno u otro no podía.

   como se había dicho, a las seis y media llegó bang cargando en sus brazos una pequeña bañera y una bolsa, a su lado un chico alto de pelo blanco y largas piernas traía a sus gatitos en sus brazos, cuando jeongin les abrío la puerta este lo saludó cortezmente y puso a los gatos en el suelo para que entraran, el dueño de casa le devolvió la sonrisa y con un movimiento de mano el peliblanco se fue sin agregar nada. chan por su parte entró a la casa gritando un saludo hacia wheein quien seguramente estaría en el segundo piso y simultáneamente dejaba las cosas en el suelo.

ㅡy... ¿me ayudas a bañarlos?ㅡ  chan elevó la bañera con una sonrisa acentuada por un lindo hoyuelo que hizo que el estómago de yang se revolviera por un segundo.

ㅡclaroㅡ afirmó con una sonrisa ㅡ¡in, chris! ㅡ exclamó mientras buscaba a los mininos, al insante llegó el robusto para restregarse contra sus piernas, a paso lento y meneándose con gracia, poco después llegó wheein con una bola negra en sus brazos.

ㅡcreo que esto es suyo, hola chanㅡdejó al gato en los brazos del mayor y los miró de forma traviesa ㅡtengo algo que podría interesarlesㅡ agregó con un tono digno de un viejo que vende "pastillas mágicas" fuera de las escuelas, subió y bajó las cejas repetidamente y los pequeños entendieron la indirecta con una sonrisa.

   hace poco bang y los hermanos habían creado una alianza contra la dieta que se llevaba a cabo en la casa de los jung-yang, reunían dinero en una alcancía que poseía la mayor y esta se iba a comprar dulces cada vez que podía para luego comerlos todos juntos, aunque, si les soy sincera puedo contarles que a veces una pequeña parte del dinero se perdía de forma "misteriosa".

   con una mirada cómplice se separaron, los menores se fueron al patio y empezaron a llenar la tina mientras conversaban.

ㅡcreo que wheein compró unos dulces rarosㅡ empezó ㅡson como líquidos.

ㅡme encanta lo de los dulcesㅡ rió ㅡcomo en mi casa y luego vengo a comer aquí.

ㅡaprovechadoㅡ dijo con una mueca de fingido enfado.

   se sentía tan natural, ellos dos llenando una tina para bañar a sus wawitas, como si lo hubieran hecho ya miles de veces -que sí, lo habían hecho miles de veces- pero la sensación iba mucho más lejos de eso, eran sus delicadas sonrisas y su cariño sin necesidad de decirse nada, era el calor en sus pechos con la simple presencia del otro.

ㅡoye, ¿quién era el chico que venía contigo? no lo había visto.

ㅡahh... el es koonpimukㅡ aclaró con una sonrisa mientras tomaba a chris, quien sin quejas se relajó en el agua y empezó a girar jugando entre las manos de ambos ㅡes mi compañero désde hace tiempo, pero se junta con chicos mayores, vino a mi casa para hacer un trabajo y se ofreció a ayudarme con los gatos, a ellos les gustó muchoㅡ agregó refiriéndose a los mininos, acariciando las orejas del animal que se encontraba en el agua.

ㅡse ve simpáticoㅡ el peliblanco le había causado una buena primero impresión, por su parte sacó una botella y empezó a aplicarle el contenido en el pelo a chris.

ㅡlo es, quizás en un futuro podríamos salir los tres a alguna parte.

   a yang le agradó mucho la idea, le gustaba mucho salir con los amigos del australiano, ya que desde la adolescencia este se volvió  una persona muy sociable y con un gran atractivo para estas cosas, tenía muchos amigos muy agradables y la mayoría de veces lo invitaba a salir con ellos, la conversación no tuvo más lugar cuando el pequeño azabache sintió unas gotas caer en su rostro, chris con sus ojos traviesos saltaba mojándole la cara y jeongin no podía hacer más que reír y resignarse a ser mojado, chan se unío al bando del gato y entre risas empezó a tirarle manotazos de agua al pequeño.

   no mucho después llegó wheein junto a los dulces y los tres juntos empezaron a bañar a los gatos, una tarea muy difícil cuando llegó el turno del más pequeño.

ㅡ¿de qué hablaban?ㅡ interrogó jung intentando meterse en la conversación.

ㅡde koonpimukㅡ respondío el de cabellos plateados agregando: ㅡme ayudó a traer a los gatos e innie preguntó por él.

ㅡ¿koonpimuk? creo que lo conozcoㅡ wheein miró a otro lugar intentando recordarlo ㅡbambam ¿cierto?

ㅡ¡sí! el mismo ¿lo conoces?ㅡ a este punto el más pequeño se había perido en la conversación.

ㅡclaro que sí, pasa mucho tiempo en mi sala es amigo de unos compañeros, es graciosoㅡ se río como recordando algo gracioso, chan siguió sus risas afirmando la declaración.

quizás jeongin quería conocer al tal bambam.

﹙👅﹚este es el momento en el que las personas que leyeron el spoiler se empiezan a asustar y lxs que no lo leyeron ya cacharon. como agregado, odio este capítulo quedó super fome pero tenía que meter a bambam.

perdón por no actualizar, sigo llorando por manila y ya casi pasa una semana, ah, personas con las que pueda sufrir son bien agradecidas ;^;.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora