┊(1/2)┊ [resubido]
-ˏˋ💣ˊˎ-
- ¡Oh, Channie! ¿Vienes a buscar a Jeongin?
- Sip - Dio una larga sonrisa cerrando sus ojitos - Mi mami me dijo, que usted le dijo, que podría ayudarlo en matemáticas.
- ¡Oh, es cierto! Se me había olvidado, creí que no tendrías ganas de venir -Abrió la puerta permitiéndole el paso al menor.
- Claro que tengo ganas de ayudarle.
- Muchas gracias, eres tan atento Channie, Jeongin está en su pieza. Les llevaré algo para comer.
- ¡Muchas gracias! - Exclamó por última vez antes de caminar apresurado hasta las escaleras.
La casa del menor era muy bonita, las paredes eran blancas y los muebles de madera muy bien decorados, esparcidos por la casa habían diferentes replicas de cuadros de artístas con nombres raros y fotos de su hijo menor. A diferencia del resto de la casa, la pieza del menor se podría decir que era un "desastre total", no es que fuera muy desordenada precisamente, pero a comparación del resto del lugar, eso era un caos, dentro del sitio, Jeongin estaba acostado en su cama mirando la televisión, observó como Chan entraba allí pero no le prestó atención, el mayor se acomodó a su lado recostándose en el hombro del contrario.
- Zorrito - lo llamó.
- ¿Mh...?
- Vine a ayudarte en matemáticas.
El acudido rodó los ojos y se alejó provocando que el contrario callera con fuerza a la cama obteniendo reclamos por parte de este.
- ¡Auuu! ¿Por qué me tiraste, eh?
- Dile a mi mamá que no voy a estudiar - Comentó enojado.
- ¿Por qué no?
- ¡Por qué no! ¡vete!
- ¡Hey, hey! -Unos fuertes golpes se escucharon en la puerta- ¿qué está pasando aquí?
Se lograba escuchar la voz de la madre del menor por fuera de la habitación, Chan lentamente caminó hacia la puerta y la abrió encontrándose directamente con la mujer.
- Lo siento... - se disculpó cortés por el ruido que producían - es que Jeongin no quiere estudiar...
- ¡Jeongin! - exlacamó - ¡Ya hablamos de esto! Tienes que mejorar tus notas.
- ¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero! - repitió el pelinegro hundiendo su rostro en la almohada - ¡Chan, cierra la puerta!
Con una voz educada, el ruloso le dijo a la mujer: - ¿Puedo cerrar la puerta? Así lo converso con él.
El rostro de la madre de Jeongin se apaciguó al instante de escuchar la dulce voz del pequeño: - Claro que sí Channie, habla con el por favor. Tu siempre tan colaborador, tal como JEONGIN - elevó la voz para que su hijo notara su nombre - debería ser, eres un ejemplo.
Y con una última caricia en su cabeza, se fue cerrando la puerta y dejándo a los menores solos. Jeongin aún tenía su cara enterrada en la cama y el otro caminó lentamente hasta sentarse al lado de este, sólo unos segundos de silencio de produjeron antes de que Chan llamara la atención del contrario susurrando su nombre, más su sorpresa fue grande cuando escuchó una especie de hipido proveniente del otro y luego unos ligeros sollozos.
- ¿Jeongin? - murmuró.
-ˏˋ💣ˊˎ-
(👅)¡Hola! Lo siento por haber dividido este capítulo en dos, pasa que para que los capítulos sean cortos tengo un límite de palabras, que son 600, y este ya las había pasado ;;
PD; para arreglar el orden de los capítulos tuve que eliminar y re subir esta parte y la siguiente, espero que vuelva a recibir likes y esas volás ;;
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.