jeongin había estado todo el día muy entusiasmado, iría con su familia a un parque acuático y había estado hablando sobre eso desde hace una semana, le había contado a todos sus amigos e incluso a sus gatitos, Wheein le había prometido enseñarle a nadar y ya no podía esperar más. llevaba el traje de baño abajo de la ropa y guardó su cambio además de bloqueador en su mochilita con mucha alegría, llevaba inclusive unos flotadores ya que aún no sabía nadar bien, el verano ya había mostrado presencia y un amigable sol estaba resplandeciente en la cima del cielo, el día prometía mucho.
cuando ya todos estuvieron listos se subieron al auto y junto a la infaltable playlist de su hermana emprendieron viaje, pero no lograron recorrer mucho hasta que su madre paró el auto en la ya conocida plaza que el pequeño visitaba con su amigo.
ㅡoh, ese en el suelo ¿es Chan?ㅡ preguntó la mamá de Jeongin, este se asomó por la ventana para asegurarse de que fuera así.
ㅡcreo que síㅡ respondío instantaneamente la hija mayor.
ㅡestá solo, Innie ¿por qué no bajas a preguntarle si quiere que lo llevemos a su casa antes de partir?
antes de dar respuelta el mencionado ya se encontraba saltando del vehículo para llegar hasta su amigo quien se encontraba recostado de espaldas sobre el pasto.
ㅡchannie, channie, cha... ¿channie?
el pequeño había logrado ver a su amigo antes de que este se cubriera los ojos, ¿estaba llorando? claro que lo estaba, a pesar de ya no poder ver sus ojos de sus labios salían pequeños sollozos lastimeros que provocaron a Jeongin una extraña necesidad de llorar con él.
ㅡchannie...ㅡ la voz de Jeongin sonaba preocupada pero el otro solo se dio vuelta en un quejido para que no pudiera verlo ㅡchannie... ¿por qué lloras?
la mamá y el papá de Jeongin los veían con intriga desde el auto.
ㅡJeongin...ㅡ dijo con una tenue y temblorosa voz -Jeongin... quiero ser coreano- el nombrado no logró entender, pero no pudo decie nada antes de que este continuara hablando ㅡno soy un canguro, mis mamás no están mal, mi acento no es feo, no estoy gordo, no soy raro, y-yo...ㅡ no dijo nada más antes de ser interrumpido por un sollozo.
ㅡno, channie, claro que no, ¿de dónde sacas eso? ¿Chan?
jeongin se acercó lo suficiente como para que el australiano lo agarrara de los hombros y lo empujara a su lado para poder abrazarlo muy fuerte.
ㅡle estaban tirando piedras a In y a Chris.
ㅡ¿qué? ¿quién? Chan, ¿quién está haciendo eso?
ㅡlos niños.
≪ㅡNo lloresㅡ le dijo con una sonrisa ㅡTu zorrito va a pelear contra todos los malos.≫
sus propias palabras llegaron instantáneamente a su cabeza, porque el no iba a dejar que nadie más, nunca, le hiciera nada malo a su Channie.
ㅡchan, ven, levántateㅡ en un rápido movimieno se alejó de los brazos de Bang para empujar de sus manos para levantarlo, únicamente logrando que se sentara.
ㅡno quiero, estoy triste, déjame aquíㅡ el ruloso seguía llorando aunque de una forma más leve.
ㅡpor favor, ven, yo sé como ayudarte.
no necesitó más palabras para levantarse y con la cabeza gacha seguir a el menor, quien lo dirigía de la mano hasta su auto, a Wheein le bastó ver la cabeza baja del adorable Chan para notar que algo malo estaba pasando, salió rápido del auto y se agachó delante Chan acariciando sus brazos para tranquilizarlo.
ㅡ¿qué te pasó, pequeño?ㅡ dijo con una expresión preocupada.
ㅡnoona, unos niños le estaban diciéndo cosas feas y le estaban pegando a nuestros gatitos.
con una expresión mucho más asustada Wheein tomó a Chan en sus brazos y lo llevó hasta el auto, allí les contó todo a los padres de Jeongin y fueron hasta su casa para buscar a los susodichos niños, tuvieron que dejar el paseo al parque acuático para otro día pero a Jeongin no le importaba, le tranquilizaba saber que su canguro volvería a sonreír, como siempre tuvo que ser.
≪Tu zorrito va a pelear contra todos los malos.≫
-ˏˋ💣ˊˎ-
﹙👅﹚ muchas gracias por haber apoyado tanto la primera parte de este fic, porque sí, este fue el último capítulo, lxs volveré a ver cuando estos pequeños sean más grandes, ¡espero que les guste mucho!
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.