Ámbar
No sabía cuantas tazas de bebidas ya había tomado. Estaba en un sofá frente a la puerta en una fiesta con los chicos más in de la ciudad. No los conocíamos, pero todos teníamos padres ricos, lo que nos hacia mejores amigos de siempre. Vi un chico pasando corriendo desnudo por la casa y una chica corriendo detrás de él. Fruncí el ceño, riéndome y miré a otra dirección. En una esquina había chicos haciendo competencia de quien viraba la taza más rápido y en otra, una rueda con otros consumiendo drogas.
- ¿Y Emilia? – Cuestioné al ver Delfina llegando sola a la fiesta. - ¿No vino con vos?
- No. – Delfina negó. – No la veo hace mucho.
- Ella está más rara que siempre fue. – Me reí y Delfi balanceó la cabeza negativamente.
- ¿Qué tenemos aquí? – Ella preguntó y fue en la dirección del bar.
- No lo sé. – Contesté y puse la cabeza para atrás, riéndome. Creo que ya estaba borracha.
- Voy buscar a una chica que está en deuda conmigo. – La morocha me informó y se fue a otro lado de la casa.
La puerta se abrió y vi un chico entrando en la fiesta. Era él. Fruncí el ceño y no tardó mucho para que me viera.
- Pero mira quien está aquí. – Él sonrió y se sentó a mi lado. – Ámbar, ¿verdad?
- Sí. – Asentí y dejé la taza que tenía. - ¿Qué hacés aquí? ¿Me estás persiguiendo?
- No. – Él negó y rodeó sus ojos. – Cuando te dije que nos volveríamos a ver, no esperaba que fuera pasar y menos tan temprano.
- ¿Y tu nombre? – Interrogué, mirándolo. – No sos de aquí.
- No, no soy. – Él confirmó lo obvio. – Yo me llamo Simón.
- Que bonito nombre. – Fui sincera. – No solo el nombre.
- Gracias. – Simón se rió un poco avergonzado.
- ¿Sabés que yo pensaba que eras gay? – Revelé y él frunció el ceño. – No lo sé, te vestís tan bien y me quedé sospechosa.
- Nunca te dije que no soy. – Simón me encaró y yo saqué su corbata lentamente.
- Estás muy elegante para una fiesta de delincuentes. – Me justifiqué y él sonrió. Yo envolví su corbata en mi mano y él solo me miró sin decir nada. No sabía que estaba pasando conmigo.
- No la encontré. – La voz de Delfi interrumpió nuestras miradas. Ella se sentó al lado de Simón y yo rodeé los ojos. - ¿Podés creer que aquella perra no vino? Creo que tiene miedo de mí.
- Delfina. – La llamé y ella me miró, dándose cuenta de la presencia de Simón. – Ese es Simón, mi amigo y ella es Delfi.
- Un gusto. – Simón tomó la mano de Delfi y dio un beso prolongado en ella. – Delfina es un bonito nombre.
- Gr-gracias. – La morocha agradeció y yo fruncí el ceño.
- ¿Por qué no vas a buscarla en la piscina? – Sugerí y Delfi se levantó, dándose cuenta que nos estaba interrumpiendo.
- ¿Y esto? – Simón cuestionó y yo me hice la desentendida.
- No sé de qué estás hablando.
- Tu amiga es muy hermosa. – Él parecía querer provocarme.
- ¿Por qué no hablamos de vos? – Lo miré. – Digo, de quien te invitó, porque estás aquí en una fiesta de delincuentes.
- Creo que estás en una fiesta de delincuentes por la misma razón que yo. – Simón levantó una de sus cejas. – No tenemos con quien divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"¿Que pasa si descubren algo que nadie puede enterarse?" Sinopsis: Ámbar Benson tiene la vida perfecta: Un padre que le da todo que pide, un novio rico que la quiere, mucho dinero para hacer lo que quiera de su vida, además de frecuentar las mejores...