Ámbar
- Estoy esperando una respuesta. – Dije, siguiendo a encararlos.
- Prima, es que parece una pregunta tan tonta. – Luna me contestó, riéndose. - ¿Estás desconfiando de nosotros? Solo estábamos hablando de la competencia que habrá en la escuela. Lamentablemente no te quedaste de nuestro lado.
- Acaso, ¿Ya te habías olvidado de la competencia? – Simón preguntó y yo asentí. – Solo estábamos hablando de eso, bonita.
- Sí, prima, hasta me lastima saber que en algún momento desconfiaste de mí. – Luna me miró fijamente. – Yo soy como tu hermana y jamás haría algo para lastimarte.
- Ya lo sé, prima. – Suspiré. – Perdoname por haber desconfiado de vos.
- No, Ámbar, no te preocupes. – Luna sonrió. – Yo también me quedaría desconfiada si escuchara algo así.
- Mejor voy a buscar un vaso de agua. – Forcé una sonrisa. Estaba incomoda por haber desconfiado de los dos. – Buenas noches, chicos.
- Buenas noches. – Los dos repitieron en unísono y yo bajé las escaleras.
Fui hasta la cocina, me tomé un vaso de agua y volví a mi cuarto, durmiendo luego que me acosté en la cama.
Desperté en el otro día por la mañana y, después de bañarme y arreglarme para la escuela, bajé las escaleras. Todos ya estaban en el comedor. Yo me senté en una de sillas. Mi tío me saludó dándome buenos días y yo repetí, pero algo parecía raro aquel día. Parecía que yo tenía un malo presentimiento, que algo muy malo iba a pasar.
- ¿Qué te pasa, prima? – Luna preguntó y yo balanceé mi cabeza negativamente. – No seas así, Ámbar. No guardes para ti lo que te pasa.
- Es que no sé, Luna. – Fui sincera. – Solo siento que algo malo va a pasar hoy.
- Es solo un malo presentimiento, prima. – Luna intentó calmarme. – Mira, debe ser un examen sorpresa o algo así.
- No. – Negué, poniendo la mano en mi pecho. – Siento algo aquí. Algo muy fuerte.
- ¿Y que piensas que puede ser? – Simón cuestionó y tomó mi mano. - ¿Crees que es algo con tu padre?
- No sé, Simón. – Confesé y cerré los ojos. – Jamás sentí algo tan malo.
- Bueno, no te preocupes, niña mía. – Bernie sonrió y yo le forcé una sonrisa. – No, dame una sonrisa de verdad, Ámbar. – Él pidió y yo rodeé mis ojos, riéndome. – Así me gusta de verte.
- Señor, hay una llamada. – Mónica apareció en el comedor y llamó a mi tío para contestar la llamada.
- ¿Qué habrá pasado? – Mi prima interrogó y yo encogí los hombros. – Debe ser alguien queriendo hablar con el tío Rey.
- No pensemos en nada malo. – Simón me pidió y apuntó para la comida. – Tienes que desayunar, comer algo, Ámbar.
- Gracias por la preocupación. – Agradecí y le di un mordisco al pastel.
- Ámbar, tengo una noticia. – Bernie volvió nervioso al comedor. – Tenemos que hablar, sobrina.
- ¿Qué pasó, tío? – Me levanté de la silla y Bernie abrió sus brazos. Yo solo corrí hasta él y lo abracé. - ¿Qué pasó con mi papá?
- Rey estaba yéndose para dar una declaración a un delegado, pero sufrió un accidente antes que pudiera llegar. – Bernie dijo con dificultad.
- ¿Un accidente? – Luna preguntó sorprendida. Ella se levantó de la silla y se juntó al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"¿Que pasa si descubren algo que nadie puede enterarse?" Sinopsis: Ámbar Benson tiene la vida perfecta: Un padre que le da todo que pide, un novio rico que la quiere, mucho dinero para hacer lo que quiera de su vida, además de frecuentar las mejores...