Ámbar
Después de las clases, Simón y yo salimos para comer un helado. Yo pedí uno de fresa y él de chocolate, pero terminamos los dos comiendo el helado uno del otro. Nos sentamos en un banco en el parque y él agarró mi mochila.
- ¿Te gustó nuestra primera salida de novios? – Él me preguntó de la manera más tierna posible.
- Sí. – Confirmé y sonreí. – Gracias por eso. Para mí las pequeñas cosas significan mucho.
- Para mí también. – Simón guiñó uno de sus ojos a mí.
- ¿Y como fuiste en las clases hoy? – Cuestioné y él pareció pensar en qué decirme.
- Estuve todo el tiempo con la cabeza en otro lado. – Mi novio confesó. – No sé, no logré concentrarme hoy en las clases.
- ¿Y por qué? – Pregunté, estrechando mis ojos en su dirección.
- Porque estuve todo el tiempo pensando en llamarte para comer helado. – Él claramente me mintió y yo solo lo encaré. – Te estoy diciendo la verdad, bonita.
- No. – Volví a encararlo. – Estás así por otra razón. Y estoy segura que sé la razón.
- A ver. – Él se volteó a mi dirección. – ¿En qué estoy pensando?
- En tu padre. – Dije y él cambió su expresión. – En tu padre y en lo que puede pasar con él. Solo no entiendo porque tanta preocupación, Simón.
- Yo soy un poco inseguro. – Simón no me miró a los ojos. – Y... Después de lo que pasó con Rey tengo miedo que pase algo con mi padre también. Yo no sé en que mi padre está involucrado en relación a la empresa de Rey.
- No le va a pasar nada. – Prometí. – No tenés que estar con tanto miedo. Si algo le debería pasar, ya habría pasado. Mi padre estaba involucrado en muchas cosas ilegales con la ayuda del padre de Benicio.
- ¿Y sí el mío también está? – Él estaba realmente con miedo. – Ámbar, después de lo que pasó tengo mucho miedo. Miedo por ti, por mí, por mi padre, por todos.
- Yo también tengo miedo. – Admití. – Pero hay algo que me hace sentir un poco menos de miedo. ¿Querés saber lo que es?
- Claro. – Él asintió y yo tomé sus manos.
- Vos. – Lo miré fijamente. – Te tengo a vos, Simón. Y vos me das confianza, protección, me hacés sentir bien y el miedo se va. Vos también tenés a mí. – Acaricié su mano. – Y yo no me voy a ningún lado. Estamos juntos en eso.
- Te quiero. – Él me abrazó fuerte. – Gracias, gracias, gracias.
- ¿Por qué? – Pregunté y él me dio un beso rápido. - ¿Por qué gracias? – Me reí.
- Porque estás aquí. – Él dijo contento. – Porque estamos juntos y tienes razón. Estamos juntos en eso y no puedo tener tanto miedo que pase algo.
- Me gusta verte así. – Asumí. – Me gusta verte bien, contento, seguro.
- A mí me gusta verte de cualquier manera. – Nos reímos y él me besó sin decir nada.
Mi móvil empezó a sonar interrumpiendo el beso. Yo agarré mi mochila y tomé el teléfono. Simón rodeó sus ojos enojado por alguien nos interrumpir y yo sonreí. Vi que era Luna y contesté inmediatamente.
- Hola. – Dije al contestar.
- Ámbar, encontré algo. – Luna dijo pareciendo estar susurrando.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"¿Que pasa si descubren algo que nadie puede enterarse?" Sinopsis: Ámbar Benson tiene la vida perfecta: Un padre que le da todo que pide, un novio rico que la quiere, mucho dinero para hacer lo que quiera de su vida, además de frecuentar las mejores...