Ámbar
Cinco meses se pasaron rápidamente. Era una tarde como otra cualquier hasta que la campaña sonó y mi tío Bernie fue a contestar la puerta. Cuando él abrió, todos tuvimos una sorpresa. Rey estaba libre de la cárcel. Casi no pude creer cuando vi mi padre libre de aquel lugar terrible. Él estaba de vuelta. Corrí hasta Rey y lo abracé fuerte. Simón se quedó inmóvil mientras Bernie y Luna se juntaban a nosotros. Mi novio parecía asustado con todo. Rey me soltó y fue en su dirección. Simón dijo algo a mi padre y Rey le respondió inmediatamente. Rey me sonrió después de hablar con mi novio y se fue en dirección a su oficina.
- No puedo creer que esto esté realmente pasando, mi amor. – Dije, sonriendo a Simón.
- Yo tampoco, bonita. – Simón me contestó y sentí que algo no estaba cierto.
- ¿Que hablaron ustedes? – Pregunté.
- Bueno, él me preguntó si te cuidé como él me había pedido y le dije que sí. Que te quiero y que te voy a cuidar de cualquier persona que quiera hacerte daño. – Él dijo serio. – Sabes que jamás dejaría que alguien te lastimara, mi amor.
- Si, mi amor, esto ya lo sé. – Afirmé. – ¿Te pasa algo? No te veo bien, Simón.
- Necesito de un vaso de agua. – Él parecía incómodo con la vuelta de mi padre.
- Qué bueno que tu padre está de vuelta. – Luna me sonrió y me abrazó. – Yo te dije que todo estaría bien, ¿lo recuerdas?
- Claro. – Miré a mi prima y después a mi tío. – Gracias a ustedes, yo jamás perdí las esperanzas de volver a estar con la familia completa.
- Ahora si estamos todos juntos. – Bernie conmemoró. – Tengo que hacer una cena especial para hoy. No puedo creer que mi hermano está aquí.
- La justicia fue hecha, papá. – Luna dijo segura y Bernie asintió. – El tío Bernie es inocente de todo lo que lo acusaron. Estoy tan feliz que estamos todos juntos.
- Yo igual, hija. – Bernie dio un beso en la frente de Luna y se fue a la cocina.
- ¿Crees que Simón está nervioso por Rey? – Me acerqué a mi prima. – Él se ve un poco raro.
- No lo sé, prima. – Luna suspiró. – Pero hay algo que...
- Luna. – Rey salió de su oficina. – ¿Podés acompañarme, por favor?
- Claro, tío. – Luna pareció sorprendida. – No sé lo qué pasa. Ya vuelvo, prima.
- Todo bien. – Sonreí y Luna se fue. – Que raro.
- ¿Qué? – Simón interrogó detrás de mí.
- Mi padre llamó a Luna en su oficina. – Fruncí el ceño. – ¿Él no debería llamarme?
- Creo que sí, bonita. – Él me contestó y yo respiré profundamente.
- Tengo que descubrir lo que está pasando, Simón. – Afirmé y caminé hasta la oficina.
- ¿Qué querés? – Pude escuchar Rey preguntando a Luna cuando me acerqué de la oficina.
- Nada, tío. – Luna parecía estar siendo irónica.
- ¿Qué dijiste a Ámbar? – Rey estaba furioso con mi prima. – ¿Qué querés?
- No dije nada. – Mi prima parecía un poco asustada. Empujé la puerta de la oficina y adentré sin decirles nada.
- ¿Por qué estás hablando con ella de esa manera? – Cuestioné, cruzando los brazos.
- Prima, no te preocupes. – Luna pidió nerviosa. – Rey solo estaba molesto porque estuve en su oficina sin permisión.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"¿Que pasa si descubren algo que nadie puede enterarse?" Sinopsis: Ámbar Benson tiene la vida perfecta: Un padre que le da todo que pide, un novio rico que la quiere, mucho dinero para hacer lo que quiera de su vida, además de frecuentar las mejores...