Ámbar
- ¿Y quién es ella, entonces? – Cuestioné a Simón y él me dio una media sonrisa.
- Sol. – Simón me contestó y yo balanceé mi cabeza negativamente. ¿Era un juego mental?
- No le creas, prima, él te traicionó. – 'Luna' intentó convencerme a no creer en Simón.
- Ella es la hermana gemela de Luna. – Simón completó la información. – Luna sigue con el mismo pelo oscuro de siempre. Fue ella quien viste en el parque conmigo.
- No entiendo nada. – Fui sincera. – ¿Por qué nunca me dijiste que ella no era Luna?
- Simón es mi cómplice en todo. – Ella reveló y él la encaró. – Ya que quieres decirle todo, Simón, ¿por qué no cuentas a tu novia sobre nuestro trato?
- ¿Qué trato? – Interrogué cada vez más confundida.
- Sol me obligó a pasar una noche con ella. Lo hice porque defendí a la verdadera Luna y la rescaté, dejándola en un lugar seguro. – Mi novio dijo la verdad y yo sentí las lágrimas aparecieren en mis ojos. – Pero yo aún no era tu novio, Ámbar. Estábamos saliendo y para que ella ya no te hiciera daño, tuve que hacerlo. Era eso lo que tenía que hacer antes de convertirme en tu novio. Después de eso, estuve cien por ciento para ti.
- ¿Cómo se conocieron? – Aún tenía esta duda.
- Simón y yo nos conocimos hace mucho. – Sol lo miró. – Éramos los mejores amigos del mundo y después que mi madre murió sabía que tenía que vengarme. Por eso empecé a mandarte los mensajes chantajeándote.
- ¿Qué tiene tu madre qué ver con todo esto? – Grité.
- Basta, Sol. – Simón se enojó y fue en dirección a la puerta. Él abrió la puerta y la verdadera Luna apareció. – Ámbar, ahí está Luna. La verdadera.
- Fui yo quien viste hablando con Simón. Él me ayudó. – Luna habló y yo cerré los ojos. Era todo muy raro y yo solo quería gritar y salir corriendo.
- Hola, Luna. – Sol saludó a su gemela. – Hace mucho no te veo.
- La última vez que nos vimos dijiste que me ibas a matar. – Luna gritó enojada con su hermana. – No puedo creer que pudiste ser tan mala así. Me secuestraste y te pasaste por mi haciendo de mi vida un verdadero infierno. Hasta rompiste el corazón de Matteo.
- No me siento bien. – Admití. Simón intentó tomar mi brazo y yo grité. – No te acerques de mí.
- ¿Qué está pasando aquí? – Bernie dijo bajando las escaleras.
- Estoy intentando descansar. – Rey también se quejó.
- ¿Qué carajos? – Bernie tapó sus ojos cuando vio Luna y Sol. – ¿Qué es esto? ¿Un sueño? ¿Una pesadilla?
- Creo que es un remake de 'Cómplices al Rescate'. – Rey balanceó su cabeza negativamente al ver las dos hermanas juntas.
- ¿Qué es esto? – Bernie repitió su pregunta. – ¿Quién es ella?
- Ahora esto se pone muy interesante. – Sol sonrió a Bernie y después a Rey.
- Alguien que me explique lo que está pasando. – Bernie parecía no creer en lo que estaba viendo.
- Es lo único que quiero. – Pedí, empezando a llorar.
- Como estaba diciéndote, Simón y yo somos mejores amigos y lo contraté para que hiciera todo como yo quería. – Sol pareció sonreír al recordar sus hechos. – El día en que ustedes se vieron por primera vez... Nunca fue casualidad.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"¿Que pasa si descubren algo que nadie puede enterarse?" Sinopsis: Ámbar Benson tiene la vida perfecta: Un padre que le da todo que pide, un novio rico que la quiere, mucho dinero para hacer lo que quiera de su vida, además de frecuentar las mejores...