Capítulo 15: Me Cambiaste La Vida

630 52 1
                                    

Ámbar

Me desperté en el otro día cuando sentí alguien tocando mi brazo insistentes veces. Aún tenía mucho sueño y no conseguía abrir mis ojos. La persona insistió en tocar mi brazo y yo me obligué a abrir los ojos. Cuando finalmente abrí mis ojos, vi un rostro cerca del mío.

- Pensé que no conseguiría despertarte. – Simón dijo mientras sonreía.

- ¿Qué hacés aquí? – Cuestioné, sentándome en la cama. – ¿Qué pasó?

- No pasó nada. – Él intentó calmarme. – Solo quería verte.

- ¿Dónde estabas? – Pregunté, intentando acostumbrarme con la luz que venía de mi ventana.

- Necesitaba hablar con mis padres. – Simón desvió la mirada. – No podía hacer eso aquí.

- No entiendo. – Confesé, balanceando mi cabeza negativamente.

- No es necesario que entiendas nada. – Él sacó una flor detrás de donde estaba. – Lo único que debes saber es que sigo aquí, Ámbar. Y no pienso en irme a ningún lado.

- Gracias. – Agradecí, agarrando la flor que él me extendía. – La flor es muy bonita, gracias por haber pensado en mí, pero... – Hice una pausa y él se sentó acercándose a mí.

- Pero... – Simón repitió lo ultimo que yo había dicho como si estuviera pidiéndome para seguir hablando.

- Pero aún no entiendo lo que tenés con mi prima. – Admití. – Aún no entiendo porque están siempre juntos, porque tienen un trato y... No entiendo.

- No pasa nada entre Luna y yo. – Simón extendió la mano, prometiéndome. – Te juro que no pasa nada entre nosotros, Ámbar.

- ¿No me estás escondiendo nada? – Interrogué y él negó, balanceando la cabeza negativamente. – ¿Seguro?

- Cien por ciento. – Él prometió y yo solo asentí. – ¿Ya no me crees?

- Te creo, pero hay algo que no sé. – Me interrumpí. – No sé, me parece que no estás diciéndome toda la verdad.

- Ya sé que no soy cien por ciento confiable. – Él suspiró. – Pero dame una oportunidad de demostrarte que puedo ser.

- Mi corazón me dice algo y mi razón, otra. – Suspiré, desviando la mirada. – No sé qué hacer.

- Es un poco, en verdad, muy cliché lo que te voy a decir. – Simón tomó mi mano y me hizo mirarlo a los ojos. – Debes seguir tu corazón porque el corazón siempre está cierto de las cosas.

- Me encantaría no sentir lo que siento. – Confesé y me levanté de la cama. – Me encantaría que jamás hubieras aparecido en mi camino, Simón.

- ¿Por qué me estás diciendo eso? – Simón parecía preocupado.

- Porque cuando entraste en mi vida, me hiciste cuestionar todo. – Respondí. – Me hiciste dejar de aceptar el pedido de mi padre para seguir con Benicio, de dejar de tratar las personas mal, de empezar a ver las cosas de otra manera. – Él también se levantó de la cama y se detuvo frente a mí. – Antes yo sabría exactamente qué hacer con mi vida, pero desde que llegaste, cambiaste todo lo que yo pienso, siento, sueño, deseo... Me cambiaste la vida.

- ¿Y esto es algo bueno o malo? – Él parecía confundido con mis palabras.

- Yo hago esa pregunta todos los días. – Lo miré fijamente. – Y aún no encontré la respuesta. Aún no estoy segura si esto es algo bueno o algo malo. Lo único que sé es que vos llegaste y cambiaste mi vida para siempre.

CUANDO NADIE VE | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora