- Prólogo -

254 22 10
                                    


Su mirada perdida ante el claro cielo que se asomaba por la pequeña ventana de la habitación, era el testigo de sus últimas plegarias.

Un cuerpo yacía sobre el suelo, una navaja en su costado le quitaba la vida lentamente haciéndole sentir el frío de la muerte, su lenta respiración y pálida piel le mantenían entre la frágil línea de la vida que trataba de levantarse con la esperanza de una respuesta.

La sangre salía de su cuerpo bañando sus vestiduras, vertida sobre el suelo como refulgente carmesí, mostrando su última entrega, en consumación de su venganza.

Sus pensamientos divagaban entre los últimos acontecimientos, la traición fue su motivo para alcanzar la justicia, pobre alma, pobre ser, que ahora es llevado a las laderas del infierno, que es tomado por la vil perdición, su justicia hasta ese momento no valió.

Todo para ese momento lo perdió, aun cuando había creído perderlo todo en el pasado. El amor cobraba su cuadrante, lo más ansiado se desvanecía, lo que valía, ahora la vida se lo arrebataba una vez más.

Cayendo a la inconciencia, pudo observar el azul de cielo creyendo que era la mirada de su amado, y con una minúscula sonrisa, dio por acabada su vida dejándose llevar por la fría oscuridad.

Su corazón se llevaba el anhelo de un reencuentro, la injusta muerte le llevaba de la mano al encuentro de sus perdidos amantes, aquellos que formaron sus más hermosos recuerdos, aquellos que jamás logró olvidar, aquellos que no pudo enterrar y que ahora los volvía a mirar resplandecientes, tal como los había conocido, tal como los extrañaba, tal como eran, sin que el tiempo jamás les hubiese pasado.

Todo era hermoso, incluso la muerte, aunque el dolor de dejarlo todo atrás le hacían desear regresar. Él era su ferviente deseo, y por ello, aun en la inconsciencia su corazón rogaba en sus últimos latidos volver a estar entre los brazos de su amado.


*

*

*


Hermosos, que tal? nueva historia!!!!!

Así que disfrutenla, y dejen sus comentarios, a ver que opinan? de que tratará? alguna idea? que les deja la sinopsis y el prologo? quisiera saber sus teorías en los comentarios, y el que sea mas acertado le dedico el primer capítulo... promesa de autora!!! 

Besitos y abrazos!!!

\\(*3*)//*****************


PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora