La presencia, de Ankun Shulanont dirigente de Norte, Seung Gil Lee Duque del Este, Josef Karpisek General Nombrado del Sur y Takeshi Nishigori Gobernador del Oeste ante la presencia del rey Nikiforov dejaba clara la petición por la que se encontraban reunidos.
Sus días de estancias se alargaron por insistencia del mayor, que accedió a sus exigencias con el fin de mantener a las costas hermanas en armonía con el reino; la coronación del nuevo rey, debía ser estimada en muy poco tiempo.
La hermandad de la nación dependía del cumplimiento de este deseo, al que no se negó por conveniencia bajo un contrato de firma legible ante la corte. Pues estos se negaron a seguir prestando sus servicios hasta tanto su sucesor no tomara posesión de la corona real.
Los rumores habían sido esparcidos muy rápidamente entre los influyentes del reino, los cuatro dirigentes conocían de su desestabilizado estado, procurando con esto mantener el orden y la credibilidad del ejército ante las naciones cercanas.
Transcurrían los días entre constantes acuerdos, Viktor trabajaba incansablemente para reestablecer las prioridades del reino, la corrupción había abarcado gran parte de las administraciones, los pobladores notaban los cambios en las gestiones del latinado quedando conformes con sus designios.
Yuuri, por su parte se mantenía aprendiendo los deberes de esposa real, tomando la identidad de Artemis en cuanto la situación lo requería, más cuando su hermano estaba bajo la presión del rey liberándole del acoso.
Las sospechas del más bajo fueron confirmadas por su Alpha hermano, Sharlton, estaba detrás de los rumores que se tejían en su contra, pero no le sería fácil a este, pues encontrarían la manera de desenmascararle sin que se vieren inmiscuidos.
Los atrios del castillo eran el lugar favorito del Omega, la gran mayoría conocía este gusto del menor, Christophe, se encontraba esperando a las afueras a Nikiforov, pero al ver al azabache cerca, no tardó en acercársele, detallarlo no le fue difícil desde la primera vez que le vio, sus delicadas facciones, su atractiva figura, todo en él era un encanto, sin embargo reía ante las tretas del destino.
Un carácter frio y habilidades sobresalientes eran sin duda un extra en su ser, ese Omega casado le atrajo desde la primera vez, pero delatarlo ante su amigo jamás fue conveniente, le conoció desde el principio, guardar secretos era su fuerte. Su término de caza, era que la presa caía por sí misma en la trampa. En este caso, la presa requirió ser tomada, por otro cazador.
-Qué bueno verle por estos lados, hermosura -guiñándole como saludo.
Asintiendo con un tenue sonrojo –Bienvenido, General.
-El título real le sienta muy bien...
-El llamado de pertenencia siempre cumple su cometido.
-¿Con que la humildad no es lo suyo?
-Solo es reconocerlo, dígame ¿Cuál es el motivo de su visita?
Silbando finamente –Tan directo, eso me encanta preciosura. Vengo a interrogarle sobre su conexión con el informante de la escuela de preparación.
-Veo que ya se enteró de ello.
-Me parece curioso, que el hijo del dirigente del Norte, sea de su plena confianza.
-Sus sospechas están mal dirigidas. Él es un Beta leal y de gran confianza.
-Entonces si es cierto que eran compañeros de armas en la Elite Especial.
-Muy cercanos para ser exactos, pero ¿a qué viene su curiosidad por mi informante?
-Él, es sospechoso de vender información a las tropas vecinas. No se descarta que maneje esos datos a su conveniencia y que tengan que ver con los recientes rumores sobre su posición de embajador junto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
FanfictionSolo una pequeñas palabras convergieron en el pacto que uniría sus vidas más allá de las barreras, de la venganza y del propio dolor. Un amor que mitigo la sed de justicia por mano propia, convirtiéndola en la muestra perfecta de dos almas entrelaza...