Viktor y Yuuri, reían por la interrupción, pero el día requería de sus actividades así que ambos renuentes a separarse, un beso marca su próximo encuentro.
El Alpha baja al encuentro de su rubio amigo, que le recibe con una risa burlona, haciéndole obstinar por un corto tiempo. Unos informes sobre la mesa delataban algunas preocupaciones, pero eran claramente explicadas por el suizo, que hablaba como si nada hubiera ocurrido.
-Mis espías han revelado que tu padre nuevamente sospecha de los Kuronuma, alguien dentro de su sequito de consejeros está levantando fuertes sospechas, quieren inculparlos.
-¿Ahora en base a qué?
-Los informes de las provincias del Este y el Sur fueron inspeccionadas por ellos, sus informes delataban la mala administración de los recursos por parte de los gobernantes asignados, y esto ha enojado al principal administrador del Tesoro Nacional.
-Parece confabulación, Máximo Plisetsky tiene sus manos en esto.
-Viktor, lo más extraño, es que según, pruebas irrazonables aparecen apuntando al Omega como el principal rebelde.
-Quieren aislarle, pero les será imposible, antes cae él.
-Otra cosa más, las fuentes comentaron acerca de la desconfianza de tu padre hacia tu persona, creo que el plan de la boda será una excelente distracción. Así que ser más directo esta vez causará impacto.
-Creo que ya es momento de un paso más firme... debemos desplegar nuestra búsqueda, hay espías vigilando a Yuuri, hay que tomar medidas al respecto. No puedo dejar que sea descubierto.
-¡Fiu!... Tu padre será severo ante ellos, probablemente pena de muerte aplicaría si esto llega a sus oídos.
-La astucia del rey se ve amenazada por rumores infundados, tendremos que ser más cautelosos, Chris.
-Me encargaré de conseguir esas falsas pruebas y limpiar sus actas.
-Hay que sobornar a los ancianos, mantener sus bocas cerradas es una prioridad.
-Otabek se encargará de eso, él tiene conexiones influyentes.
-De acuerdo...
-Entonces... ¿me engañaste con ese Omega? -fingiendo llorar.
-No diré nada Chris.
-Tantos años de mi vida amándote para que ¿me pagaras de esta manera?, ¡Alpha insensible!
-Que más te puedo decir querido, mi Yuuri, es mejor en todo...
El suizo se marcha dejando al Alpha riendo para sí mismo, el azabache fue descubierto por el platinado escuchando tras la puerta, no pudiendo escapar tras el fuerte agarre de este, solo sonríe correspondiendo a los besos que este robaba de sus labios.
-No te preocupes, tu hermano está al tanto de todo.
-¿Y el matrimonio?
-Tendrás que dejarte convencer, mi padre no juega con eso... ya tus antecedentes fueron creados.
-Deberás limitar tus acciones un poco más, los consejeros de rey vigilan tus pasos.
-Te tengo a ti Vik, tú te encargaras de ellos.
-En dos noches iremos a la Tasca, cubrirás tu cuerpo, las marcas no pueden ser descubiertas.
-Maldito...
-Te amo precioso -dejando un beso en su mejilla.
***
El día transcurrió sin contratiempos para el azabache, que después de marcharse cumplir con su labor de embajador, comenzó a ser seguido por los espías. Este conocía acerca de su presencia, pero ignorarlos era la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
FanfictionSolo una pequeñas palabras convergieron en el pacto que uniría sus vidas más allá de las barreras, de la venganza y del propio dolor. Un amor que mitigo la sed de justicia por mano propia, convirtiéndola en la muestra perfecta de dos almas entrelaza...