- II -

112 12 12
                                    


Los arreglos para su regreso fueron hechos, luego de despedidas casuales, estos regresaron a Hasetsu, a su origen.

Instalados en sus respectivas habitaciones dela base general, son informados acerca de los cambios acontecidos durante los años del reinado del actual rey. De forma inadvertida visitaron la tumba donde sus padres fueron enterrados, luego de presentar sus respetos, Yuuri y Jiuk, juran encontrar al culpable de la conspiración en contra de su padre y vengar su muerte, recuperar el reino ahora es su meta.

Marchándose del lugar, deciden emprender su nueva vida en aquel lugar, que a pesar de ser su hogar les era extraño.

Viktor Nikiforov, estando un día en la escuela de preparación como de costumbre, junto a sus dos amigos de armas, es llamado por el director, un comandante jubilado asignado por su padre, para que recibiera y diera la bienvenida a los nuevos estudiantes extranjeros que había de llegar esa tarde, para iniciar sus estudios en la ciudad.

El platinado aceptó con la intención de delegarlo a otro; llegando la hora de llegada de los nuevos estudiantes, asigna su responsabilidad a otro; pero notando el misterio con el que Cialdiani, el director no le dejara información sobre los novatos, fue a ver con sus amigos solo por curiosidad.

Se ubicó a la esquina de la entrada, detrás de Minami, a quien delego su responsabilidad. Observa bajar del carruaje una figura esbelta con larga cabellera negra, vestía un traje de negro holgado con encajes azul que mostraba su casta, no ocultaba su condición de Omega, y quien le seguía, vestía un traje del mismo talle con encajes rojos mostrando ser un Alpha de excelente educación.

Pudo discernir su preparación, el Alpha era un Oficial, el Omega un nuevo estudiante, causaba curiosidad que el más bajo ocultara su rostro tras una mascarilla, dejando solo una enigmática mirada color vino a la vista. Todos al verles entrar no tardaron en rumorar la extraña forma de los recién llegados, estos solo ignoraron las miradas curiosas a su alrededor.

Pichit, un tailandés, estudiante de intercambio y vocero de las noticias estudiantiles no tardo en dejar claro el cargo que el nuevo visitante llevaba, ser el segundo comandante oficial a cargo de la comandancia general fue una sorpresa aun para el príncipe que oía lo que este hablaba sin rastro de guardarse la información para sí.

Viktor, rio con sorna ante la algarabía de todosy la curiosidad por conocer el rostro del Omega, que extrañamente, no emitía olor alguno.

Yuuri, junto a su hermano, caminan rumbo la sala de reunión donde se encontraba esperándoles el director y la junta de preparadores y maestros de aquella escuela militar para darles la bienvenida.

Cada paso que daban dentro de aquel gran recinto creaba más curiosidad a todos los presentes del lugar, un aire de misterio les rodea y por ello todos no dejaban de mirarles.

Viktor, junto a sus compañeros entran a la sala, los directivos leían sus hojas de experiencia, hacían su entrevista de rigor, Yuuri se mantenía en silencio, su hermano respondía a todas las preguntas por él, la información contenía algunos datos que fueron modificados para ocultar su verdadera identidad.

Todo fue según lo planeado, aunque la prueba de acceso no estaba en ello, el rey les había dado carta expresa, pero estos no se confiaban por completo de sus habilidades, así que la prueba debía ser aplicada, las reglas de la escuela de preparación así lo exigía, no había acepción.

Aceptado el método de entrada, todos los asistidos a la junta son dirigidos al gimnasio de entrenamiento con un amplio público como espectador.

Los estudiantes más destacados y sobresalientes fueron elegidos para hacer que presentaran la prueba. Viktor, y sus dos compañeros, Chrithope Giacometti, y Otabek Altín, junto a Yuri, un Omega de casta que apenas llevaba su primer año y tenía las mejores críticas en pelea.

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora