BIENVENID@ A LA BITÁCORA

1.1K 45 1
                                    

No es necesario que leas esto ahora, son algunos avisos referentes al formato. Puedes saltar directo a la historia si así lo prefieres y leer esto después. Bienvenido a esta fascinante historia. Disfruta. Vota. Comenta. Comparte.

1. Banda Sonora: En esta novela todos los capítulos están titulados con nombres de canciones. La letra y/o melodía podrían ilustrar la historia, pero no es obligatorio, ni necesario leerla, ni escucharla. La sugerencia de la canción es que el lector la esté escuchando mientras lee el capítulo para musicalizar la obra y establecer el ánimo, pero esto es OPCIONAL. No todas las canciones serán en español, pero si no conocen el idioma de la canción, pueden ignorarla y no habrá problema. Con el pasar de los capítulos se irá creando una lista de canciones (playlist) que musicaliza la historia como su banda sonora oficial.

1.1. Elección de las canciones: Las canciones son elegidas basadas en el gusto musical del personaje principal y lo que más escucha en momentos específicos de la historia, pero se aceptan sugerencias musicales de los lectores para los siguientes capítulos. Si tiene sentido que el personaje principal escuche esa canción, es posible que la incluya como título de un siguiente capítulo.

2. Nombre de Usuario en Wattpad: El personaje principal (ficticio) de esta novela tiene una cuenta de Wattpad y en partes de la novela aparecerá su nombre de usuario y el de otros usuarios no reales. Todos esos nombres de usuario son ficticios. Si en algún momento uno de los nombres de usuario coincide con el tuyo, queda clarificado aquí que no me refiero a ti y puedes escribirme en privado para que lo cambie si así lo prefieres.

3. Anglicismos: El personaje principal vive en Chicago y aunque está rodeado de latinos su lenguaje está lleno de anglicismos. Trataré de que sean los menos posibles, pero en algunos casos como nombres de canciones, grupos musicales y cosas relacionadas al deporte dodgeball será inevitable.

4. Contenido +18: Si no eres mayor de edad o no te gustan este tipo de historias, no leas. Esta historia tiene contenido sexual explícito.





La Bitácora Homosexual de Rey James Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora