[Prólogo]🎵"Anna", Gunnar Madsen

1K 43 18
                                    

_________________________________________________________

MI BITÁCORA HOMOSEXUAL

| Acostones: 457 | Relaciones: 0 | Seguidores: 202.4K |

| Usuario: SportySpikes | Tema: Catarsis |

_________________________________________________________

Lo siento queridos, sé que hoy tenía que darles mi top ten de posturas del kamasutra, pero he cambiado un poco los planes y les contaré sobre mi vida.

Nunca les había contado esto, pero ya no puedo más. Este hombre que les habla hoy día, a quién ven tan seguro de sí mismo y que tiene tanto sexo como todos ustedes quisieran tener, no existe. Y no me refiero a que les mentí. Los acostones, los tríos, los cuartetos, las orgías, el cruising, el sexo anal activo/pasivo, el sexo oral, los besos blancos y los besos negros, las posiciones, la recreación del kamasutra homosexual con el ex-esposo de mi ex-manager, los juguetes sexuales, mi paso por la cultura leather y todo el sexo del que les hablé sí sucedió. Y aunque antes me enorgullecía de esto, las cosas han cambiado. He experimentado una catarsis.

La razón por la que les digo que ese hombre no existe es porque aunque hoy tengo este cuerpo musculoso, definido y proporcionado que a tantos vuelve locos, yo sigo siendo el mismo gordo nerd de la secundaria. Sí, como leyeron. Nadie sabe esto, ni siquiera en el equipo en el que juego. Yo de niño siempre fui gordo y al final de la secundaria llegué a estar tan obeso que estuve dos veces al borde de la muerte. Siento que no les mentí, simplemente me guardé algo de información. Discúlpenme, no estaba listo.

Gracias a mi peso me hicieron bullying terrible toda mi vida. Mi homosexualidad, el hecho de tener padres inmigrantes (Papá filipino, Mamá puertorriqueña), el hecho de coleccionar llaveros (lo que debo confesar que aún hago) y el hecho de que para todos era obvio que ni mi primer beso había tenido y que estaba confundido con mi sexualidad, fueron otras de las razones por las cuáles en los últimos años del bachillerato me convertí en la burla de toda la generación.

Cuando me gradué decidí que quería cambiar (y salvar) mi vida. No entraría a la Universidad para convertirme en la burla nuevamente y por eso me tomé un año para mí. Durante ese año trabajé con un entrenador personal y un nutricionista, y bajé casi 150 libras. Hasta el día de hoy me he mantenido y en este momento tengo el abdomen más fuerte y definido que he tenido en mi vida entera y eso sí me sigue poniendo orgulloso porque demuestra mi disciplina.

Cuando por fin entré a la Universidad llegué convertido en otra persona. Me inscribí en deportes (lo que jamás había hecho) y me convertí en la estrella de Dodgeball del equipo universitario ganando tres campeonatos universitarios a nivel nacional mientras estuve allí. Durante mi primer año de la carrera también perdí todas mis virginidades con desconocidos que conocí en bares cercanos al campus y de los que hoy ni su nombre recuerdo. Mi cuerpo que cada vez se definía más me ayudó a convertirme en el hombre promiscuo que yo (equivocadamente) necesitaba ser para validarme y hacerme sentir a mí mismo que ya no era la burla y que TODOS querían coger conmigo porque era sexy, inteligente y hermoso. Sí, lo sé, el narcisismo explotó a todo lo que da.

Pero tengo que decirles algo. Cambié por fuera, pero por dentro siempre fui y sigo siendo el mismo chico gordo inseguro que le tiene miedo a todo y que se siente menos.

¿Se acuerdan del actor de teatro de -Broadway en Chicago- con quién les dije que tenía un mes acostándome? Pues ayer nos íbamos a ver y me llamó a último momento para confesarme que ya no podíamos vernos más. Tiene pareja, y no solo eso, van a casarse.

No se confundan. Yo no estoy, ni estaba enamorado de él. No me duele esto, de hecho ayer mismo yo hubiese podido llamar a cinco tipos y organizar una orgía con ellos en esa misma noche. Lo que sucedió es que ese suceso me hizo pensar en algo. Queridos... yo he tenido tanto sexo, pero jamás he estado en una relación seria, jamás me he enamorado, jamás me han amado, no sé lo que es tener novio, no sé lo que es celebrar un San Valentín acompañado y no sé si tener sexo con amor se siente distinto.

Algo me dice que me ha dejado el tren. Dentro de veinte años, cuando tenga cincuenta seré un pajarraco solo, con el ano desgarrado, con alguna enfermedad venérea e impotente. He acabado con mi vida... fui el gordo a quién nadie quería, fui el sexy con el que todos cogían y seré el apestado que nunca encontró el amor.

Escribiendo esto me puse a ver mi conteo de acostones y relaciones en la cabecera de los post en mi bitácora. CERO relaciones. Al principio lo añadí por presumir la cantidad de sexo que estaba teniendo... que estúpido fui: CERO relaciones. Soy un hombre sin amor, despreciable y despreciado.

Luego de pensar en todo esto el día entero tomé a una decisión. Eliminaré la aplicación Grindr de mi celular y descargaré Tinder. Voy a encontrar el amor antes de que sea más tarde. Se acabó el sexo casual, ahora solo tendré citas con hombres con potencial de ser el amor de mi vida.

Y terminaré contándoles que obviamente si mi estilo de vida cambia esta bitácora tendrá que cambiar también. Ya no les hablaré de cuáles lubricantes son mejores para cuando eres pasivo y cuáles son mejores para cuando eres activo. Tampoco les hablaré del tamaño del pene de mi última conquista. Ahora documentaré mi camino para encontrar el amor y los consejos que les daré no serán referentes a sexo, sino al corazón. Espero disfruten este cambio.

Xx.

_________________________________________________________

Comentarios:

@Joseph.a:

No sé si continúe como seguidor. Yo te sigo para aprender de sexo, pero eso de amor es de hueva.

@Ginno_Dotts:

Drama... :/

@Ethan_Espinoza:

Tus seguidores estamos contigo y te apoyaremos siempre. No eres nada despreciable, no hay nada de malo en que no hayas tenido relaciones... tienes solo 30 años. Aún eres joven y tienes muchas cosas por delante que vivir y personas buenas que conocer. TQM.

@SportySpikes respuesta a @Ethan_Espinoza:

Gracias ;)

@KinkyNerdyCool:

Un seguidor menos, bye. Prometiste que pronto pondrías una foto tuya sin taparte la cara y nada. Sí, tienes un cuerpo brutal, pero necesitamos ver TU CARA! Ahora prometes lo del kamasutra ¿y sales con esto, en serio?. Pues me voy.

@SportySpikes respuesta a @KinkyNerdyCool:

Yo dije que ya que insistían tanto iba a considerar mostrar la cara (dentro de muchos años)

@Ethan_Espinoza respuesta a @KinkyNerdyCool:

¿Que parte de bitácora secreta no entiendes? Si muestra la cara ya no sería ningún secreto.

@JuanCamilo45:

Ni siquiera terminé de leer zzzz.

@Alejandro88:

Si cambias el formato tan repentinamente creo que perderás seguidores.

_________________________________________________________

Nota: Aunque el prólogo está escrito en el formato de la bitácora del personaje principal, los capítulos no lo estarán. Se incluirá la bitácora en algunas partes de los capítulos, pero su formato no será protagonista.

La Bitácora Homosexual de Rey James Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora