_________________________________________________________
MI BITÁCORA HOMOSEXUAL
| Acostones: ∞ | Relaciones: 1 | Seguidores: 18.5 K |
| Usuario: SportySpikes | Tema: LUV |
_________________________________________________________
Hola Queridos,
Tengo que confesarles algo. Final y definitivamente ha sucedido: he caído envuelto, revuelto y placenteramente atrapado en una red de sentimientos correspondidos que me tienen afortunadamente amarrado a un hombre que ha puesto mi mundo deliciosamente patas arriba. Aquel extraterrestre proveniente de un planeta celestial ha abducido mi alma por completo y ahora le pertenezco así como él me pertenece a mí. Sí, somos novios, seres que se complementan como las piezas de un rompecabezas extraordinario y perfecto. El conteo de mis relaciones ha tomado sentido en mi bitácora y el número de acostones se ha ido al infinito, pero al infinito sola, exclusiva y eternamente con él, porque solo con él he HECHO EL AMOR.
Me he enamorado de ese, mi hombre, y de la acción misma de estar enamorado de él, así como él también se ha enamorado de mí, así tal como soy, con mis calzoncillos de anciano, mi bitácora desvergonzadamente explícita y aquella colección de llaveros que he mantenido escondida por tantos años por miedo e inseguridad a que me consideren un geek como en la secundaria. Colección a la que ahora él ha aportado también. Lo que es perfectamente perfecto porque el hombre que esté conmigo tendrá que aceptar que nunca dejaré de comprar llaveros así como lo acepta él, mi amor, el hombre que ya encontré.
Xx.
_________________________________________________________
Comentarios:
@Ethan_Espinoza:
¿Tienes algún llavero preferido o alguno que no tengas y quieras tener?
@SportySpikes respuesta a @Ethan_Espinoza:
Mi set de tres llaveros: uno de rebanada de pizza, otro de hot dog y otro de pretzel todos en oro, además del que me regaló mi novio son mis preferidos sin lugar a dudas. Uno que quisiera tener es alguno referente al país de mi novio cuando lo visitemos juntos, quiero que sea pronto.
@Ginno_Dotts:
Faltó drama en esta entrada.
_________________________________________________________
Mi argentino no podía disimular la gracia que le causaba mi mal disfraz durante nuestro paseo por las calles de Las Vegas, haciendo que yo no pudiera parar de reírme tampoco. Habíamos ido específicamente a buscar una tienda de souvenirs temprano antes de mi conferencia de prensa con el equipo, ya que luego de que comenzaran los partidos y llegaran aún más fanáticos a la ciudad, que ya en ese día eran muchísimos aparte de los turistas de siempre que son multitudes, sería más difícil para mí pasar desapercibido y mantener lo nuestro en secreto. Los enormes lentes de sol en un día no soleado, el beanie y el onesie de Pikachu innecesarios en un clima que comparado con el actual en Chicago está para andar desnudo en la calle hacían que mi look no tuviera sentido alguno, ya que de hecho, en vez de hacerme pasar desapercibido estaba logrando que todo el mundo que pasaba por mi lado volteara a verme, algunos espantados y otros sin aguantar las carcajadas. El look de Eros, por otro lado, era bastante descomplicado para su estilo, aunque sin perder lo sexy, su elegancia, su porte y su masculinidad. Lucía increíblemente imponente y alto. Vestía un pantalón caqui, zapatos chocolates, un reloj de correa de cuero color carne y una camisa de chambray cuyas mangas tenía arremangadas hasta la mitad de su antebrazo peludo y con dos botones abiertos mostrando los pelos de su pecho que suben hasta el principio de su cuello. Sin embargo, no solo su look tenía esa cualidad, sino también la actitud de ambos, cómodos el uno con el otro, disfrutando de nuestra compañía y totalmente relajados aunque tuviéramos claro que si nuestro romance sale a la luz es posible que quedemos envueltos en un escándalo que ni él, ni yo necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora Homosexual de Rey James Del Rey
Любовные романыUn jugador de dodgeball homosexual que en secreto escribe una bitácora de sexo en Wattpad donde detalla sus fascinantes y calientes encuentros y experiencias sexuales con otros deportistas y fanáticos, los pormenores de su vida promiscua, y da conse...