Chicago es una ciudad que siempre me ha traído estabilidad. No nací aquí originalmente pero luego de que cambié mi estilo de mi vida y mi cuerpo, y me convertí en otro hombre por fuera, me mudé a este lugar. Entré a la Universidad Loyola y aunque luego de graduarme me hice jugador profesional de Dodgeball y me he pasado tanto tiempo viajando por distintos países y estados por ligas y torneos, nunca he dejado esta ciudad totalmente. De hecho, mi residencia oficial está en el esplendor de la avenida Sheridan en frente al majestuoso lago Michigan.
Esta ciudad es mi centro, el punto en donde puedo calmarme, mirar en la distancia y reflexionar. Chi-Town es mi tranquilidad.
"Introduje todo lo que cupo de su pene en mi boca, ya que es un pene realmente digno de una estrella porno y es imposible que me entre completo."
Desde que terminó el Torneo Abierto de Dodgeball de Praga hace dos meses y el equipo y yo regresamos a Chicago, nos hemos quedado aquí entrenando y a la espera del Abierto de las Vegas que comienza en tres semanas. Hasta hace unos cinco días mi rutina diaria seis días a la semana consistía en levantarme a las seis de la mañana para correr a la orilla del lago, desayunar saludablemente a las ocho, escribir en la bitácora hasta las doce, luego comía algo muy ligero y me iba al gimnasio del equipo en donde entrenaba hasta las seis de la tarde. Luego del entrenamiento me daba una ducha en el gimnasio y me dirigía adonde sea que el actor de teatro o quién sea que fuera mi conquista de la noche y yo nos hubiéramos puesto de acuerdo para coger, que casi siempre era mi apartamento. Teníamos sexo, me despedía del hombre, cenaba algo muy ligero y me acostaba a dormir temprano. Luego de mi catarsis mi rutina siguió siendo la misma, pero sin la conquista y sin el sexo. Sí, desde mi catarsis me mantuve en abstinencia. Ni siquiera me había masturbado... por primera vez, no tenía ánimos. Hasta ayer.
"Me metí sus testículos peludos en la boca, son unos huevos muy grandes pero con cuidado pude meterme ambos al mismo tiempo y mover mi lengua adentro para masajearlos."
Aquel actor va a casarse y mi hermana, que es menor que yo, también. Aún siento que me estoy quedando solo en la vida, necesito amar. Descargué Tinder pero aún no he encontrado a ningún chico que me atraiga para invitarlo a salir. Quizás estoy siendo demasiado selectivo, o simplemente soy muy malo para lo de las citas y esa es la razón por la cuál nunca he tenido una relación que vaya más allá de un simple acostón, una mamada detrás de un callejón o una orgía.
Ayer mientras entrenaba con el equipo en la cancha de trampolines miré a Carter; siempre tan sexy, fuerte, guapo, con esa piel canela irresistible, con esa sonrisa que lo ilumina todo, con tanta carisma y con esa postura tan firme que siempre lo hace ver como un hombre tan digno e interesante. En ese momento me pregunté ¿Porqué si él y yo somos los únicos dos jugadores abiertamente homosexuales de los Chicago Thunderstorms y con todo lo que hemos viajado juntos, nunca hemos tenido una relación? De hecho, Carter es mi compañero de equipo a quién más tiempo tengo de conocer porque con él y con Brooklyn, quién aún es mi compañero de apartamento, jugaba en el equipo de la Universidad también. Brooklyn no continuó, pero Carter y yo pasamos juntos del equipo universitario a la liga nacional, es decir, tenemos casi diez años jugando juntos. Debo decir que Carter y yo nos acostamos en tiempos de Universidad en su dormitorio, y luego nos acostamos nuevamente hace un par de años en un trío con un fanático que nos siguió luego de un partido en Pensilvania. Pero nunca hemos tenido una relación, una cita o ni siquiera una conversación que dure más de dos minutos y que no tenga que ver con una jugada o un torneo. Las encuentros sexuales entre él y yo siempre se han mantenido estrictamente calientes, salvajes, secretos y casuales aunque nos volvamos a ver en las canchas el siguiente día y volvamos a ignorarnos el uno al otro.
"Tomó mi cabeza de forma brusca, metió su miembro salvaje en mi boca y con el movimiento rudo de sus manos y su pelvis me penetró la cara."
¿Qué pasaba si lo invitaba a salir?¿Quién me decía que Carter no era el amor de mi vida que siempre estuvo allí y nunca me di cuenta? Siempre he sabido que me gusta físicamente y que juntos en la cama somos candela, solo me ha faltado conocerlo por dentro. ¿Qué pasa si por dentro es irresistible también?¿Qué sería lo peor que podría pasar si lo invitara a salir, que me dijera que no? Podría soportarlo. Era imposible que no lo invitara, en ese momento en mis ojos Carter era un prospecto seguro.
_________________________________________________________
MI BITÁCORA HOMOSEXUAL
| Acostones: 458 | Relaciones: 0 | Seguidores: 59.1K |
| Usuario: SportySpikes | Tema: Somos los que Estamos |
_________________________________________________________
Queridos, me duele mucho que luego de que anuncié el cambio en mi vida y en la temática de mi bitácora haya perdido tantos seguidores. Seguidores que tardé años en conseguir y para los que escribí tanto. Seguidores a los que les conté cosas que ni a mis padres les conté y a quiénes les di consejos que ni a mí mismo me daba.
Sin embargo, somos los que estamos. Y a los que se quedaron ahora los quiero aún más porque demostraron respetar que además de ser un ser sexual, también tengo sentimientos y derecho a querer encontrar el amor.
Xx.
_________________________________________________________
Comentarios:
@Ethan_Espinoza:
Los que te queremos no nos iremos nunca. TQM
@SportySpikes respuesta a @Ethan_Espinoza:
Gracias... ;)
@Ginno_Dotts:
Más y más drama... pasaste de Antropólogo de Sexualidad Gay a Drama Queen.
ESTÁS LEYENDO
La Bitácora Homosexual de Rey James Del Rey
RomanceUn jugador de dodgeball homosexual que en secreto escribe una bitácora de sexo en Wattpad donde detalla sus fascinantes y calientes encuentros y experiencias sexuales con otros deportistas y fanáticos, los pormenores de su vida promiscua, y da conse...