HaNeul comenzó a correr, la llamada de KiHyun la había asustado demasiado, tanto así que recordó las miles de veces en que había alcanzado a llegar a casa antes de que el chico cometiera alguna locura.
El miedo se había metido tanto en su cabeza que subió al ascensor, ese maldito lugar que HaNeul tanto odiaba al igual que KiHyun. La chica tenía que llegar rápido y subir seis pisos por una escalera no era buena idea.
Las puertas del ascensor se cerraron y comenzó su pánico, mezclado con el temor de que a KiHyun le pasase algo.
Miró al rededor del ascensor encontrándose con un rostro de un chico, éste le sonrió y ella nerviosa hizo el intento de devolverle la sonrisa y fue allí cuando el ascensor se detuvo, se detuvo y aún no llegaban. Habían quedado encerrados.
- ¿Que sucede? - el chico habló mientras intentaba apretar unos de los botones de emergencia que poseía el ascensor, el cual avisaba en caso de que el ascensor se detuviera.
La chica comenzó a llorar fuertemente, aparte el oxigeno no llegaba bien a sus pulmones por lo que comenzó a sentirse mareada.
El chico la miró asustado y la sostuvo por la cintura, mientras que con su mano izquierda tomó la cara de la chica e hizo que lo mirara a la cara, aún cuando de los ojos de HaNeul seguían llenos de lágrimas.
- ¡Hey tranquila! - habló exaltado el chico - bien mirame - calmó su voz y comenzó a cariciar la mejilla de la chica. - estamos bien, tranquila, intenta respirar, solo mirame a mi, piensa que estamos en otro lugar,no aquí, vamos respira.
El chico intentaba distraer a la HaNeul, el llanto de esta misma comenzó a parar, mientras miraba atentamente a los ojos al chico.
- ¿Como te llamas? - preguntó aún con la chica entre sus brazos.
- soy HaNeul - respondió con dificultad debido a que había llorado - ¿Y tú?
- soy MinHyuk, un gusto.
El ascensor volvió a su rumbo asustando a ambos, llegaron al piso seis y MinHyuk se ofreció para acompañar a la chica hasta su hogar.
Tocaron el timbre hasta que la cabellera de KiHyun se hizo presente, causando que MinHyuk abriera la boca y que KiHyun también, pero por ver a HaNeul tan mal.
Entraron los tres a la casa, MinHyuk sentó a la chica en uno de los sofás y KiHyun comenzó a acariciarle su rostro.- ¿me pueden explicar que pasa?, ¿Tú tienes la culpa de que esté llorando Lee MinHyuk?
KiHyun se sentía confundido, no sabía que hacía HaNeul llorando y junto a su amigo MinHyuk.
- ¡Él no hizo nada! Esto es tu culpa Yoo KiHyun - KiHyun abrió sus ojos y se sentó a un lado de la chica - ¿Por qué me llamabas? Pensé que te había pasado algo y como estúpida corrí hacia ti, hasta me subí a un maldito elevador por ti.
KiHyun envolvió en un abrazo a la chica mientras repetía varias veces perdón en su oído, haciendo cosquillas en ella, causando que riera.
MinHyuk los observaba y sonreía, HaNeul era muy bella.
- creo que me iré - MinHyuk habló bajo - vendré otro día KiHyun.
- espera MinHyuk - HaNeul se levantó rápidamente y corrió a abrazar a MinHyuk el cual ya estaba en la puerta. - muchas gracias, por ayudarme.
Las mejillas del mayor se convirtieron en pequeños tomates, mientras su cuerpo no reaccionaba para nada aparte que para asentir.
La chica lo soltó y sonrió ampliamente hasta que MinHyuk se fue, dejando un pequeño vacío en el corazón de la chica.
- ¿Me explicas por qué me llamabas tan urgente? - le chica se acercó a KiHyun el cual la observaba con un sonrojo en sus mejillas.
- HaNeul - susurró KiHyun.
- espera... ¿Y tu amigo? - la chica miró al rededor y no lo encontró, pero lo que si encontró fue una pequeña mancha de sangre cerca de la cocina.
La chica se acercó con los ojos abiertos y miró sorprendida a KiHyun.
- ¿Que pasó? ¿Se golpearon? ¿Pelearon? - la chica comenzó a tocar el rostro de KiHyun en busca de alguna herida, sin dar con alguna.
- ¡Déjame contarte! - habló exaltado KiHyun, haciendo que la chica lo dejara de tocar.
KiHyun mordió su propio labio, haciendo que HaNeul desesperarse.
- ¿me vas contaras o n... - KiHyun la interrumpió.
-mebeséconhyunwoo - dijo aquello rápidamente haciendo que HaNeul no entendiera nada.
- puedes contarme de buena manera Yoo KiHyun, así no entiendo. - la chica caminó hasta el sofá e hizo que KiHyun se sentara a un lado. - primero explícame porqué hay sangre y segundo porqué HyunWoo no esta aquí.
- bien lo que pasó fue que cuando te fuiste, yo corrí hasta la cocina pero estuve a punto de caerme y antes que pasara HyunWoo me atrapó pero cayó él y se golpeó la cabeza.
- ¿¡Qué!? - HaNeul dio un grito y KiHyun se asustó.
- ¡Deja que termine de contarte HaNeul! - KiHyun gritó también con su ceño fruncido, HaNeul asintió y KiHyun prosiguió con su relato. - y bueno, luego yo caí encima de HyunWoo y...
- ¿y...? - HaNeul ya se estaba aburriendo de la situación. - vamos KiHyun apurate que tengo hambre.
- y me besé con él - KiHyun cerró sus ojos mientras decía aquello.
- ¡Lo sabía! - HaNeul gritó por decimoctava vez - cuando llegué y los vi, sentí esa atracción entre ustedes dos... espera - la chica lo apuntó - ¿A ti no te gustaban las chicas?
KiHyun dio un suspiro y miró el suelo.
- ese es el maldito problema - susurró - creo que me gustan los chicos, HaNeul... creo que me gusta HyunWoo.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fanfiction"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼