V E I N T I C I N C O

403 83 20
                                    

HyunWoo caminaba tranquilo por aquellas calles pocos transitadas, por su mente pasó el rostro de KiHyun cuando JungHee le había besado y se sintió culpable.

Decidió caminar a casa de KiHyun pero se arrepintió y siguió caminando para llegar a su departamento, se detuvo frente a su antiguo edificio y le causó curiosidad ver las luces encendidas de la casa de HaNeul, ya que por lo que sabía HaNeul se había ido de viaje junto a MinHyuk.

Tomó su teléfono sin quitar la vista del departamento y llamó a la chica, esperó unos segundos hasta que ésta respondió.

- ¿aló? ¿qué pasó HyunWoo? - habló HaNeul tranquila.

- quería saber si estabas en casa, ya que las luces de tu departamento están encendidas.

- oh, no - dijo algo aturdida - estoy en mis vacaciones aún, ¿podrias ir a echar un vistazo?, Si es que no es un ladrón entonces quizás sea KiHyun.

Una lámpara se encendió en la cabeza de HyunWoo, si era KiHyun quien estaba ahí podría aclarar el tema de JungHee.

Subió por el elevador rápidamente, toco la puerta pero nadie abrió, así que sin más puso la clave y entró.

En la sala no había nadie, pero si unas prendas de ropa tiradas en el suelo.

Levantó su vista cuando escuchó un gemido proveniente de la habitación de KiHyun, caminó lentamente porque sabía que era lo que iba a encontrar ahí, abrió la puerta sin ser visto y ahí estaba, aquella situación que le confirmaba que todo estaba roto entre él y KiHyun.

Tragó fuerte cuando escuchó otro jadeo proveniente de la boca de KiHyun y salió rápidamente de ahí, dio un gran suspiro y caminó a paso lento hasta llegar a la azotea del edificio.

El viento era frío y el sol ya se estaba escondiendo trayendo consigo la noche, caminó hasta la orilla y se sentó ahí dejando que sus pies cayeran suavemente a la nada, observó hacia abajo sorprendiéndose de lo alto que estaba, algunos autos pasaban pero se veían como pequeñas hormigas, eran tan pequeños e insignificantes y así mismo era como se sentía en ese momento.

»sería mejor desaparecer de aquí« susurró para si mismo y dio un gran suspiro.

Su corazón dolía por haber perdido a KiHyun y sinceramente ya no quería sentirse desolado por aquello.

Era simple, desaparecer de la vida de todos era lo más fácil.

(***)

— ¡ah!, ¿¡por qué lloras!? — HaNeul le pegó en la cabeza a KiHyun, mientras este solo lloraba abrazado a un cojín. — tu querías alejarte de él y ahora que se fue sigues llorando, no te entiendo.

Habían pasado más de dos semanas de que HyunWoo había desaparecido, no había rastro de él, su teléfono ya no estaba disponible y en la empresa nadie sabía nada sobre algún viaje de negocios.

— ¿y si le pasó algo? — preguntó KiHyun desesperado — ¿si le secuestraron y por eso mando ese mensaje?

— no seas estúpido — HaNeul le volvió a golpear, estaba algo cansada porque había llegado ese día en la mañana y no había podido controlar a KiHyun. — si hubiera sido así, no habría dejado comida para su perro.

— tienes razón — el llanto de KiHyun se había detenido pero su voz expresaba tristeza. — justo cuando quería arreglar las cosas él desaparece.

— de verdad que eres un estúpido — HaNeul lo miró mal mientras se separaba de su amigo. — un imbécil sin cerebro, ¿como se te ocurre hacer eso?, ocupaste a HoSeok por tu maldito despecho, hiciste sufrir a HyunWoo y él solo te estaba protegiendo — le golpeó el brazo fuertemente haciendo que KiHyun se retorciera del dolor.

— duele, duele, duele — pronunció cuando su amiga siguió golpeándolo.

— te mereces muchos más por tonto — lo golpeó la última vez y se calmó — ¿que harás ahora?, No tienes a HoSeok y tampoco a HyunWoo.

KiHyun miró el piso mientras seguía abrazado del cojín.

Decir que se sentía estúpido era poco, esos días todos sus amigos y amigos de HyunWoo habían ido a su casa a insultarle y para él eso estaba bien, se merecía aquel castigo por lo menos. Le había hecho daño de HyunWoo de manera imperdonable pero esa no era razón para no extrañarlo.

Estaba molesto con él mismo porque se había dado cuenta de las cosas muy tarde, había comprendido el porqué Shownu había hecho aquello ya cuando probablemente éste se estaba llendo.

Dio un gran suspiro y HaNeul le miró, golpeándole el brazo adolorido nuevamente.

— ni pienses quedarte aquí sentado llorando — se levantó y apuntó la puerta — vas a levantarte, terminarás de hacer todas las pruebas que te faltan para poder egresar, buscaras un trabajo decente y mientras tanto también buscaras a HyunWoo, ¿me escuchaste cierto? 

KiHyun asintió.

Porque HaNeul tenía razón, no podía quedarse llorando porque aquello no traería a HyunWoo de vuelta.



🌼🌼🌼

Holaaa
Vengo a decirles que...
QUEDA POCO PARA EL FINAL.
Decidí acortar este fanfic debido a que mis ideas iban a hacer que la historia diera vueltas y más vueltas en lo mismo y terminaría siendo aburrido, mejor ir directo al punto ¿no?

Bueno eso era lol, espero que estén disfrutando del fanfic.

GRACIAS POR COMENTAR DE VERDAD QUE AMO CUANDO COMENTAN KDJDJD💖

🐺.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora