D I E C I S É I S

556 96 3
                                    

- ¿Que es esto?

Preguntó ChangKyun mientras tomaba aquel pequeño libro que estaba sobre la mesa de HyunWoo.

- deja eso ahí ChangKyunnie, es algo privado de HyunWoo hyung - susurró JooHeon mientras se sentaba al lado del menor, este dejó el libro en su lugar y vio con entusiasmo como HyunWoo le dejaba un plato de comida en frente.

- gracias hyung - susurró ChangKyun.

- come, antes de que se enfríe. - le dijo mientras se sentaba a un lado de JooHeon. - Y bien ¿Qué hacen por aquí?

- bueno, hyung - JooHeon pasó su mano por su cabello algo incómodo mientras que ChangKyun comenzó a jugar con su comida. - tuvimos un pequeño problema en dónde vivíamos y queríamos saber si nos puedes... dar alojamiento.

- ¿Pequeño problema? - HyunWoo los miró y vio como ChangKyun comenzó a morder su labio - bien, sabes que no tengo ningún problema en darte alojamiento en alguno de los departamentos del edificio de enfrente, pero necesito que me digas la verdad. - JooHeon asintió recordando que HyunWoo era dueño del edificio contiguo hace ya varios años.

- bien, lo que pasa - miró a ChangKyun y tomó una bocanada de aire. - yo y ChangKyun...

- tú y ChangKyun... ¿Qué?

- nosotros som-

- nosotros somos parejas ya hace un tiempo - terminó de hablar ChangKyun - y nuestro arrendatario es homófobo por lo que cuando se enteró, nos echó, supuestamente porque iba a ocupar el lugar.

HyunWoo los miró intentando no reír, se levantó de su asiento con semblante serio y se posicionó en medio de ambos, para luego abrazarlos.

- ¡aaaaaaah!, estoy muy feliz por ustedes, estaba esperando que me dijeran que ya habían empezado a salir - los apretó contra su pecho mientras que los mas pequeños reían. - y claro que el departamento es suyo.

- gracias hyung - JooHeon tomó la mano de ChangKyun y ambos se sonrieron.

- bien, no quiero demostraciones de amor aquí así que pueden irse - caminó a un cajón donde tenía unas llaves - tengan - lanzó una que tenía un pequeño papel con la contraseña de la puerta.

Ambos chicos salieron de casa dejando a HyunWoo ahí, pero el timbre sonó haciendo que se devolviera a la puerta.

- ¿que se les olvidó? - susurró HyunWoo antes de abrir la puerta.

Miró su reloj y ya se estaba haciendo tarde, tenía que ir a dejar unos papeles a su oficina y luego ir a la universidad, sus horarios ahora habían cambiado debido al trabajo, así que ahora trabajaba por la mañana y por la tarde asistía a la universidad.

Pero cuando abrió la puerta sus planes cambiaron completamente, porque un pequeño KiHyun lo estaba abrazando fuertemente mientras tenía algunas lágrimas en los ojos.

HyunWoo lo abrazó y comenzó a darle largas caricias en su espalda hasta que su llanto estuvo disipado.

- otra de tus pesadillas ¿No? - pregunto HyunWoo luego de que se separaran.

KiHyun asintió mirando a los ojos a su novio, encontraba tanta paz entre sus brazos.

El moreno acercó su cara cerca de la de KiHyun y susurró - ¿Debería intentar distraerte?

KiHyun la miró extrañado y lo siguió hasta la sala, donde HyunWoo puso algo de música y comenzó a bailar graciosamente.

KiHyun comenzó a reír fuertemente, en estos seis meses, era la primera vez que HyunWoo hacía algo de ese tipo y tambien era la décima vez que llegaba llorando a casa de su chico.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora