V E I N T I Ú N

424 86 18
                                    

Los nudillos de las manos de HyunWoo tocaron la puerta de la casa de KiHyun ya que no había atendido al llamado del timbre.
Había pasado ya un mes desde que KiHyun había visto el libro y se había ido sin dejar que HyunWoo diera una explicación correspondiente, durante todos los días del mes, el moreno iba a casa de KiHyun pero nada, nadie abria o si no HaNeul salia ya hastiada y le decía a HyunWoo que KiHyun estaba dormido o que no estaba. Pero eso no fue impedimento para HyunWoo porque ahí estaba nuevamente, llamando a la puerta para poder ver a KiHyun.

La puerta fue abierta por una chica, HaNeul dio un gran suspiro mientras HyunWoo asentía.

— ok, entiendo, KiHyun no está o no quiere hablar conmigo — se giro — vendré otro día — comenzó su marcha sin antes escuchar lo que diría HaNeul.

— espera — habló calmada — KiHyun no está en casa, pero yo quiero hablar contigo.

HyunWoo se giró y la miró a los ojos, la chica quería escucharlo, al contrario de KiHyun que siempre lo evitaba.

Entraron ambos y HyunWoo se sorprendió al ver el orden que había en la casa, se sentó en el sofá y HaNeul imitó su acto.

— KiHyun ordenó — dio un suspiro — es su forma de distraerse, pero ahora ordenó y se fue.

El corazón del moreno comenzó a latir un poco mas lento, ahora KiHyun no estaba a su lado y si algo le llegara a pasar, él no podría hacer nada por el pequeño.

KiHyun ahora estaba fuera de su alcance.

Después de aquello HyunWoo explicó cada detalle de lo sucedido y HaNeul solo escuchaba atenta mientras asentía.

— creo que ya no hay vuelta atrás.

HyunWoo levantó una ceja ya que no entendía lo que dijo la chica.

— KiHyun se ha ido con HoSeok y probablemente en estos momentos sean algo mas que amigos. — HyunWoo miró el suelo, mientras jugaba con los dedos de sus manos.

Dolía mucho saber eso, porque probablemente KiHyun estaba haciendo eso no para ser feliz si no para no sentirse solo o quizás patético, a HyunWoo no le dolía que KiHyun estuviera con HoSeok, le dolía el simple hecho de que el menor no era feliz y que era por su culpa.

(***)

El mas pequeño estaba acurrucado en el sofá cama que tenía Wonho en su sala mientras este le acariciaba suavemente los cabellos, el llanto de KiHyun ya había parado pero se seguía escuchando en su respiración el rastro de su llanto.

No, KiHyun y HoSeok no eran novios, pero que HaNeul pensara eso no era extraño, porque ambos, durante aquellos treinta días, no se habían despegado, salían juntos o se quedaban en casa del otro durmiento tiernamente juntos.

KiHyun soltó su último suspiro y giró su cabeza quedando peligrosamente cerca de HoSeok, pero no tuvo la intención de moverse, los labios de HoSeok se habían vuelto un poco mas gruesos o eso creía, porque justo en ese momento lucían increíblemente apetecibles.

El corazón del mayor palpitaba escandalosamente, el amor de su vida (o así lo creía él) estaba ahí a solo unos centímetros de distancia a punto de que sus labios se tocaran.

Y asi fue, los labios de KiHyun chocaron con los de él, aunque solo fue un roce duró bastantes segundos.

KiHyun se alejó de él aun sin despegar la mirada de los ojos de wonho, pero antes de alejarse mas HoSeok lo tomó de su nuca e intensificó su segundo beso.

La boca de KiHyun le abrió paso a lengua de HoSeok para que pudiese explorar toda su cavidad bucal y así mismo hizo HoSeok, dejó a KiHyun bajo su cuerpo sin romper el beso y acarició suavemente las caderas del menor.

El problema vino cuando sus pulmones les pidieron aire, se separaron y el corazón de KiHyun comenzó a doler el doble.

Porque los besos de HoSeok no eran como los de HyunWoo.

Y aunque la gente dijera que un clavo saca a otro clavo, sacar a HyunWoo de su corazón iba a ser realmente complicado.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora