O C H O

608 107 17
                                    

JooHeon abrió sus pequeños ojos como nunca, se sentía sorprendido por lo que le decía HyunWoo, su mejor amigo por mas de seis años.

— ¿¡En que maldito momento pasó todo esto!? ¿Una semana?

HyunWoo asintió mientras tocaba impaciente su oreja, no recordaba la ultima vez que había besado a alguien. En su mente repasó su último beso y fue antes de conocer a KiHyun.

— deja ordenar mis ideas, hyung — JooHeon cerró sus ojos mientras hablaba — primero, hablaste por primera vez con KiHyun luego de tantos años de estar observandolo desde lejos, segundo se hicieron cercanos al punto de que KiHyun vino a ducharse a tu casa — hizo énfasis en la palabra tu — finalmente se besaron, aun que él te había dicho mil y una vez que era heterosexual ¿Así está bien dicha la historia cierto? — HyunWoo pronunció un leve si y JooHeon tomó sus propios cabellos — ¿¡Por que mierda no me contaste esto antes!?

— ¡Hey! Controla esos modales Joo, estas hablando con tu hyung.

(***)

— sigo sin entender ¿Me explican? — ChangKyun se encontraba sentado en uno de los sofás de KiHyun mientras HaNeul aún intentaba aclarar sus pensamientos. — entendí hasta el momento en que HaNeul dijo que KiHyun se había besado con alguien y nada más.

— lo que pasó es que KiHyun dice que le gusta alguien que conoció hace una semana y con el cual se besaron el otro día.

— ¿espera dijiste "el"? — ChangKyun levantó su ceja mientras sonreía — o sea que es un chico.

— es su vecino — soltó HaNeul mientras KiHyun intentaba taparle la boca, jamás había visto que su amiga casi hermana fuera tan chismosa.

ChangKyun repasó cada uno de los vecinos de KiHyun, la mayoría eran mujeres, un adulto mayor y Son HyunWoo.

— espera... ¿¡Es HyunWoo!? — gritó dando un salto.

— ¿lo conoces? — KiHyun lo miraba algo asustado, a lo mejor era algo cercano a él y se estaba enterando de algo que quizas no era correcto que se enterara.

— es el mejor amigo de mi nov... — ChangKyun hizo una pausa y tragó fuerte — el mejor amigo de mi nuevo compañero de cuarto.

HaNeul lo miró con extrañeza, claramente había oído, novio, mientras que KiHyun soltaba un gran suspiro.

— bien ¿Y que se supone que hay de malo en eso? — preguntó ChangKyun mientras miraba a HaNeul en busca de una respuesta, pero la chica guardó silencio. — ¿Se han visto de nuevo? — KiHyun negó con su cabeza, habían pasado dos días desde la ultima vez que había visto a HyunWoo y agradecía por ello, ya que podría aclarar sus pensamientos. — pienso que deberían verse de nuevo, hablar bien lo que pasó y luego de eso quizás se den mas cosas, ahora me tengo que ir JooHeon me espera afuera — se levantó del asiento  mientras miraba su teléfono.

—¿Quien es JooHeon? — preguntó HaNeul mientras miraba con el ceño fruncido a ChangKyun.

—¿No te ibas a quedar a comer? — KiHyun lo miró ofendido.

— lo iba a hacer pero JooHeon demoró menos de lo que pensé — ChangKyun ignoró la pregunta de HaNeul, se encogió de hombros y se encamino a la puerta. — nos vemos otro dia hyung, adiós noona — iba a cerrar la puerta pero se detuvo un poco antes — deberías ir a hablar con él ahora, HaNeul, vamos a mi casa dejemos que ellos estén cómodos y sin presiones.

HaNeul miró con cierto recelo a ChangKyun, tomó su mochila junto a una chaqueta y salió tras él, cerrando la puerta y dejando la sala en silencio.

KiHyun quedó solo en la sala, tenía dos opciones, ir a hablar con HyunWoo y aclarar bien que era lo que pasaba entre ambos o quedarse en casa como todos los días, mientras repasaba una y otra vez la escena de beso que habían tenido.

Decidió ir por la primera, corrió hasta su habitación en busca de sus mejores ropas, plantó un poco de crema sobre sus manos y decidió salir.

Entonces al abrir la puerta sus ojos enfocaron a un chico frente a esta, su mejor amigo estaba ahí, Lee HoSeok estaba ahí y no podía dejarlo parado fuera de casa y menos cuando venía con toda la disposición de quedarse.

— he traído algo de pizza — sonrió con aquella característica sonrisa que poseía, se podría decir que enamoraba a todos solo con sonreír.

— oh HoSeok — susurró KiHyun y pensó que quizás aún no era el momento de hablar con HyunWoo — pasa, tengo la tarde libre, podríamos ver una película.

Entonces el corazón de HyunWoo se apretó, siempre que intentaba ir donde KiHyun siempre estaba HoSeok ahí, miles de recuerdos se vinieron a su mente y cerró la puerta que había abierto para ir donde KiHyun de un solo golpe causando eco en el pasillo y causando también que KiHyun lo mirara asustado desde su propia puerta, : — quizás si era momento de hablar con él. — pensó KiHyun antes de cerrar la puerta y caminar tras su amigo.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora