C E R O

1.7K 160 33
                                    

El sonido de un lápiz chocar repetidamente contra la mesa hacía que la cabeza de KiHyun quisiera explotar, giró su cabeza como aquella famosa muñeca aterradora y miró a su compañero de banco, MinHyuk sintió la mirada de KiHyun sobre él y tragó fuertemente haciéndose notoria su manzana de Adán, detuvo el cesar de el lápiz y miró suavemente a su amigo. Sabía que en esos ultimos días andaba horriblemente sensible, le molestaba todo y cada una de las acciones que hacía el rubio y lo peor de todo es que ni el mismo KiHyun sabía porqué estaba así.

KiHyun tomó el lápiz entre sus manos y comenzó a jugar nerviosamente con él, llevaba tanto tiempo sin sentirse ansioso que volver a sentirlo lo estaba volviendo loco. Giró su cabeza debido a que sentía que alguien lo observaba, miró hacia atrás y nada, no habia nadie que lo mirase, suspiró tranquilo y volvió a la hoja que tenía en frente, su último exámen para poder por fín pasar aquella materia y comenzar a vivir sus preciadas vacaciones luego de largos meses de clases y grandes trabajos que tenía en la universidad.
Escribió rápidamente en la hoja, sabía que cada una de las respuestas hacia las preguntas estaban bien por el simple hecho de que había estudiado todos los días desde que anunciaron esa prueba.

Sus manos siguieron jugando con aquel lápiz mientras sus ojos revisaban cada una de las respuestas, sin darse cuenta que otros ojos de la lejanía de la sala lo miraban con atención. HyunWoo había terminado su exámen hace mas de media hora, pero seguía allí para observar al menor, miró como sus manos se movían nerviosas con aquel lápiz y una mueca de preocupación se formó en su cara, llevaba años sin ver así que preocupado al chico.

Lo observó hasta que el chico se levantó de su pupitre, dejó su prueba sobre la mesa del profesor y salió por la puerta mientras arrastraba sus pies junto que su mochila.

Levantó su cuerpo para poder hacer lo mismo, pero antes se dirigió al puesto de KiHyun y miró con compasión a MinHyuk ya que se veía realmente acomplejado con la prueba, luego tomó el pequeño estuche amarillo de KiHyun al cual se le había olvidado llevárselo e imitó los pasos del chico que había estado observando.

Al salir caminó lentamente por el parque que ofrecía el establecimiento, tenía que admitir que la universidad tenía un ambiente grato debido a aquel parque, buscó silenciosamente a KiHyun hasta que dio con él, se hallaba recostado sobre una de las bancas marrones mientras trataba de taparse sus ojos debido a que el sol llegaba justo a ellos.
Finalmente KiHyun terminó cerrando sus ojos por lo molesto que era, pero los abrió asustado cuando una sombra bastante pronunciada tapaba aquello que tanto le molestaba, cuando vio unos ojos mirándolo directamente sintió vergüenza causando que sus mejillas enrojecieran al instante.

— pensé que dormías — soltó HyunWoo luego de un rato de haber estado observando con mas claridad la cara del chico.

— oh no, no — KiHyun respondió titubeante, se sentía extraño, no entendía el porqué se había ruborizado tanto con la mirada de un hombre, se sentó correctamente generando que el otro chico se tuviera que alejar un poco de él.

— solo vine a dejar esto — dijo HyunWoo mientras mostraba el pequeño estuche amarillo.
Se sentía emocionado a pesar de que su rostro no lo demostrara, luego de muchos años por fín pudo hablarle al chico de baja estatura como le había apodado JooHeon la vez anterior.

— muchas gracias... — susurró KiHyun — me llamo KiHyun, ¿Como te llamas tú? — preguntó debido a que nunca estuvo interesado en saber los nombres de sus demás compañeros a excepción de MinHyuk el cual lo había obligado a que le dijese su nombre.

— me llamo HyunWoo — el mayor sonrió a medias, tenía que admitir que se sentía nervioso, jamás había pensado en que hablaría con aquel chico al cual había estado observando hace algunos años, mejor dicho: el chico al cual había estado cuidando para que nada malo le fuese a suceder, debido a una promesa que le hizo pero la cual KiHyun nunca se enteró.
"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado"

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora