Las luces estaban tenues en aquella sala, todos les miraban expectantes mientras ambos se sostenían de las manos, el mayor dio un suspiro y comenzó a hablar.
— vamos a tener un hijo.
Todos abrieron sus ojos, mientras HoSeok se acercaba a tocar su panza, se sentían felices y mas por aquella bella pareja que se amaba tanto.
— felicidades — KiHyun se levantó del asiento, se acercó a HaNeul tirando lejos a Wonho y le dio un gran abrazo. — voy a ser tío, estoy demasiado feliz.
Todos rieron ante el comentario de KiHyun, entretanto se abrazaban con MinHyuk los restantes en la sala.
HyunWoo se giró mirando fijamente a KiHyun quien estaba en la otra punta del sofá, se miraron unos segundos hasta que KiHyun volvió con él y este le abrazó suavemente por la cintura.
— ¿deberiamos también tener un bebé? — habló HyunWoo mientras que KiHyun solo fruncía el ceño.
— eso es imposible — le miró a los ojos seriamente.
— podemos adoptar — HyunWoo se agachó juntando su nariz con la de KiHyun.
El más bajo rió ya que pensó en como luciría el con una enorme barriga.
— ¿te imaginas a un KiHyun con una gran panza? — ambos explotaron en carcajadas pero sin llamar tanto la atención de sus amigos los cuales hablaban un poco más allá. — me gusta la idea de adoptar, pero de igual manera sería complicado, ¿que tal un vientre de alquiler?
— haremos todo lo posible, sé que serías un increíble padre — HyunWoo dejó un casto beso sobre los labios del contrario.
Los años habían pasado relativamente rápido, ese día del anuncio de aquel bebé de HaNeul y MinHyuk, se cumplían tres años desde que habían decidido quedarse juntos hasta que sus corazones dejarán de amarse, pero KiHyun tenía claro que su corazón jamás se cansaría de querer a ese increíble hombre que tenía en frente.
Todos los días pensaba en lo increíble que era y eso incrementó más cuando HyunWoo le explicó la historia completa, ahí KiHyun se dio cuenta que ese chico le amaba con todo su corazón, haberle cuidado de lejos desde que eran pequeños fue lo que dejó clarísimo que aquel chico era un gran tesoro y esperaba que HyunWoo pensara de la misma manera hacia él.
Y así era, para el moreno KiHyun era completamente su todo, su complemento y con el cual desearía despertar cada día de su vida, adoraba cada pequeño detalle de su chico, hasta como se escondía detrás de él cada vez que algo le daba vergüenza.
Absolutamente se amaban con todo su corazón y eso no cambiaría jamás.
Porque si estaban juntos nada malo les iba a pasar.
Entrelazaron sus manos y HyunWoo llamó la atención de todos, dejando a KiHyun algo anonadado, al igual que a JooHeon y ChangKyun quienes se encontraban dándose unos cuantos mimos en el sofá y a HoSeok con HyungWon los cuales acariciaban la aún inexistente panza de HaNeul.
HyunWoo sacó una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta y se inclinó frente a KiHyun.
Ya todos sabían que iba a pasar.
Hasta que HyunWoo habló.— no quiero pedirte matrimonio — susurró suavemente, KiHyun tragó y unas lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos.
HyunWoo abrió la pequeña caja dejando unos anillos de compromiso a la vista. — quiero que unamos nuestras almas, quiero que seamos el complemento del otro de aquí hasta el día de nuestra muerte y que estos anillos sean la marca de ello, ¿aceptas?Las lágrimas comenzaron a salir rápidamente de los ojos del menor, debido a que HyunWoo había recordado lo que le había comentado unos meses atrás, él no creía que los matrimonios funcionaran desde que sus padres se habían separado y dejado solo.
Asintió feliz.
Su corazón ya había desechado todas aquellas malas situaciones que había vivido y ahora se encontraba lleno de amor debido a HyunWoo.
Debido a aquellos ojos sigilosos que le siguieron durante tantos años, por fin podía decir que era plenamente feliz.
🌼🌼🌼
Bien, ahora se puede dar por terminado este fanfic al cual le tomé tanto cariño.
Quiero agradecer a cada lector y lectora que se mantuvo leyendo esto durante estos meses, espero que haya sido totalmente de su agrado.
También agradecer a mi hermana que siempre me escuchaba cuando nacía una idea para el fanfic y ella añadía otras más.💜
Finalmente, stealthy eyes se encuentra concluida.
Hasta pronto.
🐺.
Pd: hagan Stream de alligator 🐊
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Фанфик"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼