El tiempo pasaba lento para HyunWoo, ver a KiHyun desde lejos nuevamente se había vuelvo una costumbre y así fue como el antiguo libro se completó nuevamente con las actividades que hacía KiHyun.
Pero a pesar que lo seguía a todas partes, jamás lo siguió a casa de HoSeok porque lo que menos quería era verlos juntos, aunque era un poco imposible evitar verlos juntos ya que Wonho todos los días esperaba fuera de la Universidad a KiHyun.
HyunWoo recogió los últimos lápices que estaban sobre la mesa, tomó la guía que se le había sido entregada y se la entregó al profesor a cargo, los ciento cincuenta ejercicios estaban resueltos así que HyunWoo podía retirarse libremente de ahí, quebada sumamente poco para su egreso, al rededor de unos dos o tres meses, por lo cual si hacia o no esos ejercicios daba igual, porque aquella materia ya la había terminado.
Salió de la sala cansado junto al maletín que solía acompañarle, pero de lo que no se percató fue de la intensa mirada que mantenía KiHyun sobre él, porque para KiHyun era extraño que HyunWoo se fuera antes que él de la universidad ya que el primer nombrado solía salir a la siga de KiHyun para poder dar de una buena vez aquella explicación que el de piel blanquecina jamás le permitió dar.
Había notado extrañamente cansado a HyunWoo y aunque evitara preocuparse por él, le era imposible ignorar aquellas grandes ojeras que se posaban bajo los pequeños ojos del moreno y también extrañaba ver aquella preciosa sonrisa porque hace mas de un mes que no la veía.
KiHyun entregó la guía terminada a la mitad y salió a la siga del moreno, sinceramente el pequeño chico no sabía que hacía pero simplemente queria asegurarse de que estuviera bien.
»— eso es lo que HyunWoo hacía por ti— « su subconsciente le hablaba pero KiHyun sólo le hizo caso omiso y siguió a HyunWoo hasta que una figura apareció frente a ambos.
Aquella sonrisa jamás se le olvidaría a KiHyun y menos aquella voz.
— ¡Shownu! — JungHee corrió y abrazó fuertemente a HyunWoo, el cual sin querer también se estaba aferrando a ese abrazo. — ¿Estás bien? — susurró en el oído de HyunWoo por lo cual KiHyun no logró escuchar.
HyunWoo negó con su cabeza aún manteniendo el abrazo y de sus ojos comenzaron a salir paulatinamente unas lágrimas y de sus labios algunos suspiros. JungHee lo noto y se separó de él, limpió suavemente la cara del mas alto y depositó un pequeño sobre las mejillas de Shownu.
Así era como lo calmaba cuando eran pequeños, aquellas veces en que HyunWoo lloraba desesperadamente, él besaba inocentemente sus mejillas hasta que el moreno dejaba de llorar, era simplemente una costumbre que tenían ambos.
Pero para KiHyun no era eso, mordió su labio fuertemente hasta que sintió un sabor metálico en su boca, se giró sobre sus talones y caminó hasta el baño.
Y aunque sonara descarado de su parte, estaba celoso porque él debería ser quien besara aquellas tiernas mejillas, él debería ser quien tomara la mano de HyunWoo y él debería ser quien lo abrazara con esa libertad.
Lloró en silencio dentro de uno de los cubículos del baño, mientras su pecho dolía.
Y se propuso algo: olvidaría a HyunWoo como fuera, sacaría todas sus cartas al juego solo para olvidarse de él.
🌼🌼🌼
Capítulo exprés para dejar de procrastinar, lol
KFKDJD no mentira, es para que noten que JungHee tiene un papel importante en todo estOOOO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE DEJAN IDKDJD SIEMPRE LOS LEO, ME GUSTA SABER SUS REACCIONES, LES QUIERO.
🐺.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fiksi Penggemar"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼