Las lágrimas de los ojos no tardaron en salir mientras le contaba a HyunWoo sobre sus abuelos y de la manera en que sus padres lo habían dejado.
El mayor movió su silla a un lado de KiHyun y lo envolvió en un abrazo reconfortante. Después de mucho tiempo, se enteraba del porqué el menor había estado así.
— es la primera vez que le cuento esto a alguien — suspiró mientras que HyunWoo acariciaba su nuca. — luego del fallecimiento de mis abuelos caí en una gran depresión, que por lo menos por cuatro años no estuvo tratada.
El moreno asintió mientras escuchaba atento, sin parar sus caricias sobre el cabello de KiHyun.
— estuve solo — su voz se quebró — o eso sentía yo, a pesar de tener a HoSeok y a HaNeul, me sentía desolado, la pena sinceramente me ganaba — comenzó a llorar nuevamente — intenté suicidarme muchas veces ¿Sabes?, ahora que te tengo aquí sinceramente me arrepiento de haberlo intentando.
El corazón de HyunWoo se encogió al escuchar esas palabras, se sentía estúpido y la peor persona del mundo debido a que él sabía toda esa parte de la historia, había hecho que KiHyun recordara nuevamente aquello y que lágrimas volvieran a salir solo por no contarle la verdad de un principio.
Las lágrimas de los ojos del moreno no tardaron en salir también, pero eran silenciosas.
— gracias — dijo KiHyun luego de unos momentos en que ambos se habían quedado callados — por haberte quedado conmigo y por ser quien ahora me consuela, es la primera vez después de muchos años me puedo desahogar.
Los labios de KiHyun se pegaron a los de Shownu, su respiración era entrecortada por el llanto, pero aún así fue el beso mas tranquilo que se habían dado, sus lenguas bailaban a ritmo lento y su corazón latía fuertemente, era un beso que compartía sus penas, un beso realmente significativo para ambos.
— ¿Que hay de ti?
Preguntó el menor luego de separarse.
— no hay mucho de mi, mi familia es dueña de una inmobiliaria bastante reconocida por la cual hemos tenido buena situación económica, solo tengo una hermana mayor pero ella decidió irse y hacer su vida a parte.
KiHyun asintió mientras dejaba caer su cabeza sobre el hombro de HyunWoo.
— ¿Por qué entonces decidiste irte de tu casa?
El corazón de HyunWoo se detuvo, ¿Que diría?, si su única razón para salir de casa había sido KiHyun desde que lo vio por primera vez en la universidad.
— quizás por lo mismo de mi hermana, escapar de la tradición de mi familia — suspiró. — pero aún así, ahora me hago cargo de la empresa, no pude escapar.
Ambos rieron mientras que KiHyun tomaba la mano de su novio y soltaba una gran bocanada de aire.
— ¿No me dijiste que ibas a salir? — preguntó HyunWoo mientras lo miraba atento.
— de hecho, debería irme pronto, HoSeok debe estar esperándome — KiHyun se levanto pero sin antes dejar un beso sobre los labios de su novio. — nos vemos en la tarde.
— Diviértete con HoSeok-ah — gritó antes de que se escuchara la puerta cerrar.
Se levantó y dejó los platos usados en el lavaplatos, tomó su maletín y salió de casa, aunque fuera sábado tenía que atender unos asuntos que había dejado pendientes el día anterior.
A pesar de que la hora pasaba lento y el calor conjunto a la humedad aumentada cada vez mas, KiHyun se sentía realmente bien sabiendo que cada vez quedaba menos para ver a HyunWoo.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
أدب الهواة"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼