D I E Z

574 116 35
                                    

Capítulo narrado por HyunWoo

🌼🌼🌼

Jamás había querido tener esa empresa en mis manos pero sabía que en algún momento tenia que hacerme cargo.

Luego de aquel día de ver a KiHyun junto a HoSeok, mi padre me llamó y me dijo que era momento de hacerme cargo, tenía que ir a una conferencia en Japón con algunos miembros del equipo administrativo de la empresa.

Llevaba al rededor de una semana cuando recibí una llamada bastante inesperada al rededor de las dos o tres de la mañana.

Miré el teléfono y claramente podía leer un " Mi KiHyunnie" en el marcador, tomé el teléfono entre mis manos y contesté rápidamente.

— ¿Aló? ¿Pasó algo Kihyun-ah? — pregunté asustado, no era normal una llamada de él a esa hora.

— t-tú Son, Son HyunWoo-o — KiHyun habló con dificultad a través de teléfono, parecía estar ebrio — tú te llevaste mi corazón y luego, luego te fuiste sin decir nada.

— KiHyun — reí suavemente.

— no te rías — podía jurar que el chico estaba haciendo algún gesto con sus manos.

— no me rio — suspire — ve a dormir, mañana hablamos.

— ¿Acaso no me quieres Hyung? — sus palabras salieron enredadas pero se lograban entender.

— claro que te quiero — sonreí mientras cerraba mis ojos — pero tienes que descansar, estas borracho.

— ¿cuando vuelves? — volvió a ignorar lo que le había dicho.

— si te vas a dormir ahora ya, mañana estaré en casa.

— ¿Es una promesa? — sonaba afligido, como si no creyera.

— una promesa.

Luego de eso cortó mi llamada y la sonrisa no salió de mis labios hasta que me dormí.
Cuando desperté ordene rápidamente mis maletas y volví a casa, había hecho una promesa y tenía que cumplirla.

Pero cuando llegué a casa un KiHyun salvaje apareció frente a mis ojos casi a punto de matarme y la única manera de calmar aquello era besandolo.

— ¿Que se supone que es todo esto? Crees que es fácil ir, besar a alguien y luego irte por días sin decir nada ¿No?

Le sonreí y le tomé entre mis brazos sacandolo de la puerta y cerrandola mientras lo apegaba a ella y acercaba lentamente mis labios a su oído.

— solo dime algo, KiHyun-ah

— ¿Qu-qué cosa? — su voz salió entrecortada, mientras mis manos tocaban suavemente su cintura.

— ¿Eres heterosexual? — susurre con voz grave sobre su oído.

Solo queria jugar un poco, sabía claramente de KiHyun no recordaba nada de la conversación en la madrugada.

— no HyunWoo, no lo soy.

Entonces eso fue el detonante
nuestros labios chocaron salvajemente, causando que a KiHyun le costara acostumbrarse al ritmo, pero cuando ya lo hizo enredo sus piernas sobre mi cadera y le tomé por los muslos.

— te extrañé mucho KiHyun-ah — susurre cuando nuestros labios se separaron — extrañé poder mirarte, observar cada parte de ti.

KiHyun volvió a acortar los pocos centímetros que habían entre nosotros y lo recibí gustoso hasta que recordé la conversación y reí entre medio del beso.

— ¿De qué te ríes? — KiHyun me miró con el ceño fruncido y le di un casto beso en su mejilla causando su sonrojo.

— ¿Sabes por qué volví?

KiHyun negó con su cabeza, mientras aún seguíamos en la misma posición.

— ¿No recuerdas nada de lo que hablamos cierto?

KiHyun abrió sus ojos mientras yo lo bajaba de mis brazos, le sonreí ampliamente y comencé a caminar hacía mi habitación para dejar mi maletín el cual había caído de mis manos cuando tomé entre mis brazos a KiHyun.

— ¿Que hice? ¿Estaba borracho cierto? — KiHyun habló preocupado.

— Lo estabas — susurre mientras revisaba los papeles que estaban dentro del maletín.

— ¡ah HyunWoo! — me miró mientras me quitaba los papeles de las manos. — ¿Qué dije? ¿Qué hice?

— no sé, solo queda a tu imaginación — reí, KiHyun se estaba desesperando.

— si no me dices, no hay mas besos — KiHyun se cruzó de brazos y con su ceño fruncido me miró.

— ¿Estás seguro? — me acerqué peligrosamente a él y KiHyun asintió seguro, aún con sus brazos cruzados— ¿Quien crees que sufrirá mas? ¿Eh?

Levanté una ceja mientras juntaba nuestros rostros, KiHyun rodeó mi cuello con sus manos y me besó como si el mundo se fuese a acabar.

— me preguntaste si te quería — susurre diciendo parte de lo que me había dicho estando borracho.

— ¿Que me respondiste tú Hyung? — KiHyun había usado honorífico al igual que esa noche por lo cual logré darme cuenta que se había acordado de lo que dije.

— dije que te quería KiHyun-nie — lo miré suavemente, mientras veía como sus mejillas se teñian de rojo.

🌼🌼🌼

HOLAAA
no suelo escribir muchas notas pero queria avisarles que este fanfic será largo, hay varias cosas que explicar aún así que tendré que alargar mucho este fanfic.

Por otra parte: VIERON EL COMEBACK DE LOS NIÑOS???? Dios yo me morí, de verdad, si escribí esto fue del mas allá.💖

Cuiden de ustedes, les amo, gracias por leer.🐺💞






Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora