— ¿iban a comer pollo frito? — HaNeul le habló impresionada de ambos — vengan a la cocina, yo les preprare algo mejor.
— oh vamos, como si es pollo fuera malo — KiHyun miró a HyunWoo el cual mantenía silencio y caminaba hacia la cocina.
— No dije eso Kihyun — HaNeul lo miró mientras mantenía su ceño fruncido. — ¿Que te gustaría comer HyunWoo? ¿Puedo llamarte así cierto? Es que no me gusta usar el termino oppa, los honoríficos no van conmigo.
— oh claro, no hay problema — HyunWoo le sonrió a la Chica — y sobre la comida, cualquier cosa está bien mientras no sea jjajangmyeon.
— bien — la chica comenzó a cocinar — ¿Como va la universidad KiHyun?
— hablas como si fueras mucho mas grande que yo — KiHyun alegó mientras HyunWoo solo reía.
— pero si lo soy, quizás solo un mes mas grande pero lo soy — HaNeul rió — ¿Este año lograste hacer algún amigo?
HyunWoo miró a KiHyun mientras este rodaba los ojos, el mayor comenzó a recordar y de los años que llevaba en la universidad solo este año había visto a KiHyun con un amigo que no fuera HoSeok y éste era MinHyuk.
— claro que sí, se llama MinHyuk y a él — ambos miraron a HyunWoo — también lo conocí a... él.
KiHyun miró a HyunWoo el cual lo miraba fijamente y no pudo contener su mirada boba, no había apreciado lo guapo que se veía, su pelo levemente desordenado, KiHyun supuso que no alcanzó a peinarlo y llevaba una polera blanca que resaltaba su piel.
— no tienes cebollas — la chica miro con desagrado a KiHyun — iré a comprar, vuelvo enseguida.
— ¿Irás sola? Es tarde, yo te acompaño — KiHyun la siguió hasta la puerta donde HaNeul lo detuvo y dijo suavemente:
— quédate aquí y sigue cocinandoLa chica salió por la puerta rápidamente y HyunWoo vio como KiHyun corria a ver la comida.
Entonces su vista bajo hasta los pies del menor, dándose cuenta de que llevaba uno de sus cordones sin el nudo correspondiente y como HyunWoo lo supuso, KiHyun cayó. Pero antes de que lo peor sucediera, HyunWoo decidió poner su cuerpo en frente del chico y así poder atraparlo entre sus brazos, pero fue imposible evitar el golpe porque ambos cayeron al suelo, causando que HyunWoo golpeara su cabeza contra el azulejo.KiHyun quedó sobre HyunWoo, con sus rodillas al rededor de el cuerpo del mas alto. Al escuchar el golpe que se habia dado HyunWoo se preocupó y abrió sus ojos en forma de "o", al igual que su boca, HyunWoo se quejó pero luego hubo un silencio en la sala.
Si alguien veía la situación desde lejos pensaría cualquier cosa menos que había ocurrido un accidente.
HyunWoo tragó y miró los labios de KiHyun, si hace un rato se le hacian deseables, ahora lo eran el triple.
Tomó la cintura de KiHyun y lo posicionó bajo él, acercó su cara mientras acariciaba suavemente uno de los pómulos de KiHyun y cuando sus respiraciones ya estaban totalmente combinadas, juntó sus labios en un tierno beso, al principio fue torpe, KiHyun estaba en un estado que nadie podría describir hasta que se relajó y dio permiso para que la lengua de HyunWoo pudiera descubrir cada espacio de su boca, un pequeño gemido salió de los labios de KiHyun cuando las manos de HyunWoo tocaron sus muslos de arriba a abajo.Finalmente tuvieron que separarse pero antes de eso, por un impulso y también por no querer que terminara el beso, KiHyun mordió el labio inferior de HyunWoo dejándole una pequeña herida.
HyunWoo seguía encima de KiHyun mientras lo miraba atentamente, las mejillas del menor se sonrojaron y HyunWoo rió, se levantó luego para ayudar a KiHyun, al levantarse KiHyun solo miraba el suelo, la vergüenza y el hecho de no creer lo que había pasado lo tenía en estado de shock.
— yo creo que me iré — HyunWoo habló calmado, sabía que KiHyun necesitaba su espacio para pensar — hablamos otro día ¿Si?
KiHyun solo asintió aún sin reaccionar ante lo que le decía HyunWoo, aún sentía los labios del mayor sobre los suyos.
Cuando el sonido de la puerta se sintió por todo el departamento KiHyun encontró sus sentidos nuevamente y se dio cuenta de lo estúpido que era, había perdido la oportunidad de hacer lo que tanto quería: besar a HyunWoo cuando menos se lo esperara.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fanfic"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼