D O S

787 135 8
                                    

El agua de la ducha comenzó a correr, KiHyun comenzó a quitarse sus prendas de ropa para poder limpiar su cuerpo. Al entrar a la ducha sintió como el agua helada rozaba su cuerpo y salió rápidamente de ahí. Odiaba bañarse con agua fría pero tenía que ducharse de alguna manera.

Tragó fuerte mientras una idea absurda pasó por su cabeza y mordió levemente su labio.

— ¿Será muy extraño si lo hago? — pasó su lengua una vez mas por sus labios pensando aún en ir a pedirle prestada la ducha a HyunWoo.

El teléfono del chico sonó como un estruendo ya que todos sus pensamientos se acabaron, tomó el teléfono entre sus manos y contestó al ver quien llamaba.

— HoSeok prometo llegar en media hora, no te desesperes — contestó luego de escuchar la voz enojada de HoSeok y luego cortó el teléfono.

Tomó sus cremas y una toalla para luego salir de casa, en menos de tres minutos se encontraba ahí, frente a la casa de HyunWoo mientras tocaba el timbre.

El mayor se asustó ya que jamás nadie había ido a su casa a tal hora de la mañana. Con una toalla envuelta en su parte baja del cuerpo dejando a la vista su morena piel y su cabello aún humedo, abrió la puerta encontrándose de golpe con KiHyun, éste último abrió sus ojos de golpe y el color rojizo volvió a sus mejillas como todas las veces que había estado con él.

— Yo... - hizo una pausa mientras miraba el piso algo avergonzado — ¿podría ocupar tu ducha?

HyunWoo con su seño fruncido aún sin entender nada lo hizo pasar, el mas bajo entró aún con la cabeza agacha, la vergüenza lo estaba consumiendo, HyunWoo al verlo de tal manera soltó un suspiro lleno de compresión.

— allí está la ducha, tómate tu tiempo si quieres — KiHyun asintió y comenzó a avanzar rápidamente causando que HyunWoo soltara una risa.

KiHyun le causaba mucha ternura, siempre fue así desde que lo vio aquel día camino a la escuela secundaria.

HyunWoo recordaba claramente lo meticuloso que era KiHyun, se preocupaba de llevar su uniforme de buena manera al igual que su cabello.

El moreno rió ante sus pensamientos y caminó hacia su cuarto, tenía que terminar de vestirse para poder hacer el desayuno, que por primera vez no iba a ser solo para él.

El agua comenzó a calentarse levemente, el cuerpo de KiHyun estaba totalmente mojado, mientras que el dueño del cuerpo no podía creer lo que estaba pasando: Se estaba bañando en otro lugar que no era su casa.
Si repasaba las veces que se había bañado en otro lugar que no fuese su hogar terminaría contando cero, ni siquiera se había duchado en casa de HoSeok, el cual era su amigo de años, pero si lo estaba haciendo en casa de alguien que conoció apenas hace un día.
Terminó de ducharse y se miró fijamente al espejo que estaba ahí, enredó su toalla a la cintura y comenzó a sacudir su pelo con su mano. El recuerdo de HyunWoo cuando le abrió la puerta llegó de golpe, recordaba claramente el color de su piel y lo atractivo que lucía con el pelo humedo.— Que estas pensando Yoo KiHyun —: se habló a si mismo y terminó de vestirse.

Al salir sintió como el olor a algo delicioso llegó a sus fosas nasales, se acercó a la cocina y pudo notar que HyunWoo tenía el desayuno preparado.

— oh estas ahí — soltó HyunWoo mientras veía a KiHyun observando desde la puerta — no te pregunté antes pero ¿Quieres desayunar conmigo?

KiHyun tragó fuerte haciéndose notoria su manzana de Adán, tenía dos opciones, irse rápido para no hacer enojar a HoSeok o quedarse y desayunar con el chico que solo había conocido el día anterior.

— oh — pensó aún — está bien, me quedaré a desayudar contigo. — le sonrió ampliamente mientras que las mejillas de HyunWoo se tornaban color rojizo.




Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora