El castaño salió de casa rápidamente, llevaba su mochila colgada sobre un hombro, mientras intentaba ponerse sus zapatillas ya fuera de casa, HaNeul le mataría porque llegaría tarde a su última prueba de vestido.
Habían pasado seis meses desde que le habían contado que se casarían y quedaba exactamente un día para que eso sucediera, los ánimos de todos estaban por la nubes, emocionados por aquella boda.
Tomó un colectivo cuando salió de casa y se subió, iba prácticamente lleno y sólo sobraba un asiento, el iba en una ventana, al centro una señora con su hijo en brazos y al otro lado alguien más que KiHyun no pudo ver por la señora que estaba ahí.
Estuvo al rededor de diez minutos andando tranquilamente hasta que el auto se detuvo, bajándose la persona que KiHyun no había visto.
- gracias - dijo aquella persona antes de bajar.
Y KiHyun abrió sus ojos sorprendido, porque podían pasar miles de años y seguiría reconociendo esa voz.
La voz de HyunWoo.
El auto su puso en marcha nuevamente dejando atrás al reciente chico que se había bajado, KiHyun se giró mirando por la ventana y sólo pudo distinguir aquella gran y ancha espalda, iba a frenar el colectivo pero no lo hizo, porque quizás estaba equivocado y por una estupidez llegaría tarde a su compromiso.
El día había sido cansador para todos, así que KiHyun se tiró sobre el sofá de su casa cuando llegó y ahí mismo se quedó dormido, hasta que al rededor de las cinco de la mañana su teléfono comenzó a sonar, cuando miró su pantalla se dio cuenta que no era su alarma si no que una llamada entrante.
- diga - dijo adormilado.
- KiHyun-ah estoy en Seul - una voz masculina sonó y KiHyun se sorprendió poniéndose de pie - espero que nos veamos en la boda de HaNeul y MinHyuk, hablamos más tarde.
Cortó la llamada y sonrió al teléfono.
HoSeok nunca iba a cambiar.
Decidió seguir durmiendo hasta las siete, cuando su alarma sonó, se puso de pie y fue a darse una ducha, había pedido esos días libres en su trabajo para así poder ayudar en cualquier cosa a HaNeul.
Cuando salió se vistió cómodo, tomó su traje para la boda y salió de casa a la HaNeul, el día había llegado y tenía que estar con su mejor amiga desde el comienzo.
Las horas pasaron rápido ya cuando el reloj estaba dando las once de la mañana HaNeul estaba lista, KiHyun le sonrió y plató un beso sobre su frente, le deseó mucho éxito y salió de la sala, ya que MinHyuk había entrado, era momento de sacar un par de fotos antes.
KiHyun salió a la sala, había un pequeño escenario y abajo estaban las mesas, buscó con su mirada a Wonho para poder sentarse con él, cuando sus ojos se toparon con otros y sintió una electricidad recorrer por su espina dorsal.
HyunWoo estaba ahí, luego de muchos años estaba ahí penetrándolo con la mirada.
KiHyun se estaba quedando sin aire cuando la pareja entró y todos comenzaron a aplaudir, el castaño caminó hasta la mesa en que se encontraba HoSeok, ahí estaba también JooHeon, ChangKyun, HyungWon y también HyunWoo.
Respiró hondo cuando se sentó a un lado de HoSeok, quedando frente con HyunWoo en aquella redonda mesa, sus ojos no se despegaban del moreno y los de este último viajaban desde el cabello de KiHyun hasta sus labios.
Definitivamente la tensión se sentía.
Se sentía el amor que se tenían.
Se sentía lo mucho que se extrañaban.
Se sentía la necesidad de besarse sin decir palabra alguna, pero estaban en un momento diferente en donde no podían hacer nada más que mirarse.Se extrañaban tanto que hasta eso era lo mejor que les había pasado en la vida.
🌼🌼🌼
Como es San Valentin, les traigo un regalo.❤
Gracias por mantenerse leyendo esto, por sus votos y comentarios, les quiero mucho.💕
Feliz día de San Valentin.
🐺.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fanfic"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼