V E I N T I S I E T E

402 82 6
                                    

Aquella semana había sido ajetreada debido al trabajo y bueno vivir en Japón también era algo complicado pero ya había pasado bastante tiempo y HyunWoo se estaba acostumbrando a aquello.

Su corazón se había acelerado cuando supo que tenía que viajar a Corea debido a que su padre tenía una mala condición de salud, tenía miedo de volver a ver a KiHyun y quedarse en Seul por él ya que aunque le doliera admitirlo, aún amaba demasiado a KiHyun.

Tomó el vuelo aquél día, solo bastaron unas cuantas horas y el ya estaba pisando sus tierras natales, fue en busca de su maleta aún con su corazón latiendo frenético, si se escabullía rápidamente podría tener suerte y no ver a ninguno de sus amigos cercanos.

Buscó su auto en el estacionamiento y ahí estaba su querido auto negro, corrió hasta él pero antes de llegar una persona se detuvo delante de él.

Quizás Shownu no tenía mucha suerte porque lo habían pillado.

— ¿dónde habías estado? — MinHyuk susurró mientras HaNeul se colocaba a un lado de él.

— chicos no tengo tiempo de explicar ahora, hablamos otro día. — quiso salir de ahí lo más rápido, tenía miedo de ver a KiHyun.

— es ahora o nunca — habló HaNeul — y tranquilo que KiHyun no está aquí, acaba de irse a Japón a buscarte.

—¿a buscarme? — HyunWoo levantó sus cejas sin creer aquello. — de igual manera tengo que irme.

Iba a pasar por un lado de MinHyuk pero este nuevamente lo detuvo.

— HyunWoo nosotros también te estábamos buscando — habló el menor. — esto aún no se lo contamos a KiHyun pero te lo contaremos a ti.

HyunWoo no entendia nada así que sólo los observó atentos.

— nos vamos a casar — susurró HaNeul — y queríamos saber si tu podrías ser uno de los testigos de nuestra unión.

El moreno abrió los ojos y luego envolvió en un abrazo a ambos, felicitándolos por su compromiso, sacó una pequeña tarjeta de presentación y se la entregó a HaNeul.

— ahí pueden llamarme, haganlo cuando tengan fecha para que me avisen, claro que estaré aquí para su matrimonio. — el de piel canela caminó hasta su auto y antes de subir les dirigió la palabra nuevamente. — no le digan a nadie que me vieron, para ustedes no existo, ¿ok?

Gritó mientras HaNeul y MinHyuk sonreían, no le dirían a nadie específicamente a KiHyun, porque sabían cuales eran las razones de HyunWoo para no hacerlo y lo respetarían.

El moreno llegó a su hogar y caminó hasta la habitación de sus padres, ahí yacía su papá acostado algo enfermo, se podía ver que estaba un poco mejor de la última vez.

Saludó con una reverencia y esperó a que su padre hablará, su madre llegó al poco tiempo después envolviéndolo en un gran abrazo, llevaba años sin ver a su hijo.

HyunWoo se sintió en casa, cálido y protegido con aquella muestra de afecto, porque su mamá siempre había sido su refugio y más grande apoyo.

— hijo — habló el padre — desde hoy en adelante te harás cargo de la empresa aquí en Corea y tu hermana en Japón, ya no puedo seguir manejando la empresa debido a mi salud.

— ¿no puede mi hermana quedarse y yo estar en Japón? — preguntó HyunWoo desesperado, porque eso conlleva a que tendría que enfrentarse a toda su realidad nuevamente.

Y aunque sabía que de cualquier manera sería así, aún no se sentía preparado para ver a KiHyun nuevamente, sabía que caería enamorado y no quería aquello.

El padre negó con su cabeza mientras su madre acariciaba su mano.

— el esposo de tu hermana consiguió un trabajo en Japón y se irán todos con él, a tu hermana le conviene tener una estabilidad allá, por eso tienes que quedarte.

HyunWoo asintió cansado, de cualquier manera su padre tenía razón.

— en seis meses más debes estar aquí, ¿si?, Si no tienes donde quedarte puedes volver a casa.

Sus padres siempre habían sido así, cariñosos y comprensivos con sus hijos por eso Shownu sentía que debía devolverles la mano y aceptar lo que decía su padre.

Y aunque temiera ver a KiHyun nuevamente, sus sentidos lo hacían sentirse feliz porque le extrañaba demasiado.


🌼🌼🌼

Holaaa
Doble capitulo hoy porque se acerca el final.

Explicación de algo: este capítulo pasó mucho antes que el anterior.

🐺.





Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora