V E I N T I N U E V E

438 84 8
                                    

Estar ahí, sobre el escenario con HaNeul y MinHyuk a un lado, mientras que por el otro a HyunWoo, su corazón latía fuertemente y por otra parte tenía un poco de enojo porque si HyunWoo estaba ahí como testigo de aquella unión, eso quería decir que sus amigos sabían dónde estaba Shownu.

Aún que su enojo se disipó cuando su mano rozó levemente la de HyunWoo en el momento en que se habían pasado aquel lápiz para firmar.

La boda había concluido y eso quería decir que ahora venía su fiesta, ambos se levantaron de ahí sin atreverse a mirar al otro, KiHyun fue el primero en salir de ahí y dirigirse al baño, HoSeok fue detrás de él y lo miró incrédulo.

— ¿qué haces? — le preguntó mientras se cruzaba de brazos — ¿vas a esperar que HyunWoo se vaya de nuevo para reaccionar?

KiHyun supuso que alguno de sus amigos le contó porque así como HyunWoo había desaparecido, HoSeok también sólo que con este sabía que estaba vivo gracias a las redes sociales y a aquellas bellas fotos que subía a instagram junto a HyungWon, quien actualmente era su novio.

— ¿como se supone que lo enfrente? — KiHyun tomó sus suaves cabellos y tiró de ellos. — le hice mucho daño y ahora con que cara le pediré que vuelva a mi vida.

— él también te quiere de vuelta en su vida — HoSeok suspiró — todos nos dimos cuenta de su maldita tensión sexual, amorosa, empalagosa, etc.

KiHyun rió por la cara de desagrado de Wonho.

— la cosa es que tienes que hacer lo posible por él, si estás enamorado KiHyun, hazlo.

El más bajo soltó un suspiro, porque sabía que no podría hacerlo, que a pesar de todo la vergüenza le ganaría.

Salió del baño junto a HoSeok pero este cambió su rumbo para ir donde su novio, KiHyun quedó ahí mirando a la nada y en lo único que pudo pensar fue en tomar un trago.

Luego de que todos tuvieran un almuerzo correspondiente, la fiesta había comenzado, KiHyun se levantó y caminó hasta la barra de bebidas que se encontraba ahí y comenzó a beber, a pesar de que sabía que no tenía un buen control con el alcohol.

Las diez de la noche no tardaron en llegar y HyunWoo se levantó, había pasado una tarde agradable y tenía que admitir que extrañaba mucho a sus amigos, había estado observando a KiHyun ahí sólo en esa barra, a penas pudo bailar un poco porque luego volvió a beber.

Cuando iba a despedirse de HaNeul esta lo detuvo.

— sé que esto va a ser extraño — habló la chica — llevate a KiHyun contigo por favor, tu no has bebido nada y creo que si no eres tú quien lo lleva, no será nadie.

HyunWoo tragó fuerte, por su mente pasaba una y otra vez un gran no por respuesta pero por su boca salió otra cosa.

— está bien — susurró y se encaminó a donde estaba KiHyun, sus manos sudaban debido al nerviosismo.

Tocó suavemente el hombro del chico y este se giró para mirarle, en su expresión había una gran sonrisa y se lanzó literalmente a los brazos de HyunWoo.

— es hora de irnos — susurró HyunWoo algo aturdido por la posición en la que estaban, él sostenía a KiHyun por sus caderas mientras el menor pasó sus brazos por el cuello del piel canela.

Definitivamente HyunWoo quería morirse o quizás hundir sus labios con los de KiHyun, cualquiera de las dos opciones estaba bien.

Caminaron apenas hasta la salida, pero HyunWoo se aburrió y lo tomó entre sus brazos, KiHyun se acurrucó en el pecho del mayor y a los segundos se quedó dormido.

El mayor abrió con dificultad la puerta del copiloto y dejó a KiHyun dentro de el auto, corrió hasta el otro lado y puso en marcha el auto, era momento de llevar a KiHyun a casa.

— KiHyun despierta, necesito que me digas dónde vives ahora — le preguntaba pero KiHyun solo balbuceaba tonterías.

Shownu no tuvo más remedio que llevarlo a su departamento nuevo, quedaba algo lejos pero sería más fácil llevarlo hasta ahí.

Cuando llegaron nuevamente lo tomó entre sus brazos y lo subió al ascensor, el chico dormía así que era imposible que sufriera alguna crisis.

Cuando llegaron, HyunWoo sentó a KiHyun en uno de los sofás que tenía y dio un gran suspiro, definitivamente KiHyun no era apto para el alcohol.

Levantó a KiHyun el cual estaba un poco más despierto, le sacó sus prendas de vestir con mucho cuidado y lo llevó a la ducha, iba a dar el agua helada pero su corazón sentía que si lo hacía iba a ser la peor persona del planeta, así que dio el agua caliente y la reguló con la helada para que quedara en una temperatura perfecta.

Le dio una ducha a KiHyun con mucho cuidado, luego lo secó y le puso ropa de que pertenecía al más grande, KiHyun lucia realmente tierno así pero aún no se le pasaba bien su borrachera.

Shownu tomó el cepillo de dientes sin usar que tenía allí y lavó los dientes de KiHyun, ahora el chico estaba un poco más sobrio ya que podía mantenerse de pie sujetándose de Shownu.

— ¿quieres una taza de café? — le preguntó el moreno y KiHyun solo asintió.

Caminó solo hasta el sofá y se sentó ahí mientras miraba el piso, al rato después llegó HyunWoo con una taza de café y se sentó en el piso delante del menor mientras le ofrecía la taza.

KiHyun la bebió en silencio, la verdad es que estaba demasiado amargo pero eso le serviría para volver a sus sentidos.

— perdón — miró otro punto de la casa cuando ya había terminado su café y estaba completamente sobrio.

— no tienes porqué disculparte, no es nada nuevo que alguien se emborrache. — HyunWoo rascó su parte baja del cuello algo incómodo.

— no sólo por eso, si no que por todo que te hice, por todo lo que viste, por todo lo que dije — susurró el castaño — me di cuenta muy tarde de cual fue tu intención en hacer eso, de verdad lo sien-

Unos labios chocaron contra los de él interrumpiéndolo, Shownu lo tomó de su nuca para intensificar el beso pero las lágrimas no tardaron en llegar, porque se extrañaban demasiado y ese beso demostraba que su amor seguía intacto, lloraban de emoción porque se tenían el uno al otro, porque ésta vez quizás podían hacer las cosas bien.





🌼🌼🌼

Adivinen...



El siguiente capítulo es el final 😔😔
ESPERO QUE DE VERDAD ESTÉN DISFRUTANDO DEL FANFIC 💜

🐺.









Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora