V E I N T I C U A T R O

419 90 39
                                    

— hyung por favor — JooHeon lo miraba atento esperando una respuesta positiva.

HyunWoo no salía de casa de no ser por el trabajo o la universidad, llevaba unas ojeras realmente grandes, de su boca no salía sonrisa alguna y extrañamente había dejado de seguir a KiHyun.

JooHeon temía que cayera en alguna depresión o algo por el estilo, así que salió con ChangKyun y decidió invitar a HyunWoo.

— yo pienso que deberíamos ir todos — JungHee salió de la cocina con un vaso con agua y una pastilla, HyunWoo últimamente había perdido hasta sus defensas y estaba agarrando un resfriado.

JungHee estaba con HyunWoo simplemente porque eran amigos de infancia, le tenía un gran cariño y aprecio, siempre iba a ser así y por lo mismo le dolía verlo de aquella manera: destruido por una persona.

HyunWoo asintió mientras tomaba la pastilla que le ofrecía su amigo y dio un gran suspiro luego.

— deberíamos ver una película — comentó HyunWoo y todos sonrieron, estaba animado de ir o así se le veía.
El cachorro de acercó a él y este le acarició.

Aún no le ponía nombre ya que no era muy bueno para eso, esperaría a que JungHee lo decidiera. Así sería más seguro y no tendría que correr el riesgo de ponerle algún nombre gracioso.

Salieron de casa luego de que HyunWoo se diera una ducha, y se encaminaron rápidamente al centro comercial, entraron al cine y eligieron alguna película que les interesara.

Al salir y a pesar de que HyunWoo se había comido todas las palomitas de maíz, su estómago rugió de hambre. Todos rieron y caminaron hasta el lugar donde se sitúa la comida rápida.

Pero antes de poder elegir algo que les llenara el estómago, HyunWoo encontró con su mirada a KiHyun y así mismo lo encontró él.

Se miraron unos minutos hasta que HyunWoo giró su cabeza y vio a HoSeok comiendo helado frente a KiHyun.

Trago fuerte pero no despegó su mirada del menor, a pesar de que sabía que tenía que asumir que KiHyun ya no era parte de su vida quería mirarlo unos segundos más porque eso le daba paz.

Los ojos de HyunWoo comenzaron a cristalizarse y JungHee se dio cuenta de eso, se acercó sigilosamente y le habló a HyunWoo.

— sigueme el juego, ¿si?

Susurró a una distancia proporcional y HyunWoo solo lo miró raro.

JungHee se acercó a HyunWoo levemente y entrelazó los dedos de sus manos, haciendo creer a todos de que eran novios, se puso en puntillas y besó suavemente la mejilla de Shownu.

La intención era clara, hacer que KiHyun se arrepentiera de haberle hecho tal cosa a HyunWoo, que le doliera no haberle dado la oportunidad de explicar.

Todo pasaba ante la atenta mirada de KiHyun y de Wonho, este último se levantó de la mesa algo enojado y tomó a KiHyun de un brazo sacándolo rápidamente de ahí.

— si sientes celos, ¿podrias controlarlos? — KiHyun miró al piso algo avergonzado. — sinceramente no sé qué haces conmigo si estan completamente enamorado de Hyun...

— ¡mentira! — lo detuvo KiHyun— me gustas tú, solo tú y nadie más que tú — se acercó a Wonho y plantó un beso en sus labios — no dudes de mi, ¿si?

HoSeok asintió un poco inseguro pero luego le regaló una sonrisa y salieron del lugar.

Entretanto Shownu se sentaba en una de las mesas y JungHee frente a él, JooHeon y ChangKyun habían ido a pedir unas hamburguesas para todos.

— perdón — JungHee susurró— solo que me causó rabia verte tan mal mientras él está feliz con ese tal HoSeok.

— está bien — HyunWoo asintió y observó como JooHeon y su novio se acercaban con las bandejas.

— ten hyung — JooHeon dejó un par de hamburguesas frente a HyunWoo— dos para que pases tus penas.

— fue idea mía — ChangKyun habló, causando que todos rieran.

Estuvieron ahí durante una hora y luego cada uno volvió a casa, HyunWoo caminaba con pereza por aquella calles poco transitadas.

Mientras tanto, KiHyun besaba salvaje a Wonho en sus labios y se ponía en horcajadas para estar cómodo, las manos de HoSeok subían y bajaban por sus muslos, su ropa comenzó a desaparecer quedando solo con su ropa interior, HoSeok tomó entre sus brazos a KiHyun y lo llevó a la habitación, aquella antigua habitación de KiHyun.

Habían comenzado su coqueteo dentro de el auto de HoSeok y cuando éste mismo no pudo aguantar más, habían llegado al departamento de HaNeul, esta por casualidad no se encontraba y aprovecharon el momento.

Los labios de Wonho lamieron los pezones de KiHyun, mientras este arqueaba la espalda en respuesta a su excitación.

Los besos de HoSeok bajaron hasta su abdomen mientras sus manos bajaban la ropa interior de KiHyun, dejando ver claramente aquella erección que había provocado.

Acarició la punta del pene de KiHyun robándole un gemido glorioso para los odios de Wonho, sacó también sus últimas prendas y luego posicionó a KiHyun para poder preparlo.

Metió su primer dedo, causando que KiHyun diera un respingo, luego el segundo y con estos mismos hizo como si fueran tijeras, permitiendo una mayor abertura.

KiHyun lanzó un gran suspiro y junto a ellos gritó un nombre.

— ¡HyunWoo!

HoSeok paró sus movimientos, pero al darse cuenta que KiHyun no se había percatado de lo que había dicho siguió con su trabajo.

Posicionó nuevamente a KiHyun, y dejó su miembro en la entrada de este, pero antes de que pudiera entrar a él, KiHyun habló.

— no puedo — susurró agitado — no puedo hacerlo, lo siento HoSeok.

Este asintió y se separó de KiHyun, se sentó en la cama mientras el menor se tapaba con las sábanas.

Se acercó a KiHyun y depositó un beso sobre sus labios, hizo que este se durmiera y el colocó su ropa, se posicionó a un lado de KiHyun y mientras pensaba, cerró sus ojos cayendo en brazos de Morfeo.

Al día siguiente KiHyun despertó asustado por la luz que entraba por la ventana, el calor se estaba llendo pero por casualidad ese día estaba más bonito.

Miró a su alrededor y no encontró a HoSeok, se levantó pensando que quizás estaba tomando desayuno, pero se sorprendió cuando solo vio un desayuno preparado y una nota al lado del café.

"Supongo que sabes porqué me fui, esta vez es definitivo.
Espero que cuando vuelva seas realmente feliz.
Come bien, te quiero.
-Wonho."

KiHyun dio un suspiro y se sentó en la mesa, comenzó a comer lentamente el desayuno preparado por HoSeok pero se detuvo cuando una llamada llegó a su celular.

— ¿HyunWoo está contigo? — la voz de JooHeon se escuchó a través del teléfono.

— no, ¿por qué? — habló asustado KiHyun.

— me llegó un mensaje está mañana al rededor de las seis — KiHyun miró su reloj, eran las once de la mañana. — decía si podía cuidar de su cachorro y me dio la clave de su casa. — JooHeon hizo una pausa antes de seguir— cuando llegué solo estaba el pequeño cachorro y una gran bolsa de comida para él, HyunWoo no estaba y su ropa tampoco.

La desesperación de KiHyun había salido a flote ya que de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.

HyunWoo se había ido sin decir palabra alguna.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora