T R E C E

524 102 8
                                    

- ¿estás bien?

La voz de HaNeul se hizo presente en la cabeza de KiHyun y este pudo volver a la realidad.
Miro a la chica y asintió, aún que la verdad no estaba para nada bien, aún no podía creer lo de la confesión de HoSeok.

- ¿HyunWoo pasará año nuevo con nosotros?, digo ya que ChangKyun dijo que vendrá y eso quiere decir que también traerá a su amigo, ese tal JooHeon.

- no lo sé - respondió KiHyun, mientras recordaba que el día anterior HyunWoo estaba a punto de preguntarle algo antes de que HoSeok llamara. - lo llamaré de igual manera.

Salió de la sala y caminó a su habitación, aún con las palabras de HoSeok en su cabeza, buscó su teléfono entre sus cosas del escritorio hasta que dio con él, comenzó a buscar el número de HyunWoo pero una llamada llegó antes de que pudiera marcar.

Su estómago se revolvió, en la pantalla salía que HoSeok lo estaba llamando, contestó y solo puso su teléfono cerca de su oído.

- ¿Que pasó Wonho? - KiHyun contestó lo mas tranquilo posible, no quería hacer sentir incómodo a HoSeok.

- ¿Puedo pasar esta noche con ustedes? - preguntó algo nervioso - mis padres no están en el país y mi hermano se irá con su novia.

KiHyun asintió hasta que se dio cuenta que HoSeok no le estaba mirando - Claro que si, te esperamos en la noche.

Ambos sintieron como el otro sonreía a través del teléfono y cortaron.

KiHyun siguió con lo suyo y marcó el número de HyunWoo, espero tres sonidos del teléfono hasta que le envío a mensaje de voz, intentó dos veces mas pero HyunWoo no le contestó, supuso que quizás estaba trabajando o quizás estaba enojado por haberlo dejado ayer y no haberle hablado hasta ahora, o quizás solo no quería contestar, así que KiHyun no siguió intentando, depositó su telefono dentro del bolsillo de su pantalón y tomó el abrigo que estaba sobre su silla poniéndolo sobre su cuerpo y saliendo rápidamente de ahí.

La noche llegó rápidamente mientras que KiHyun y HaNeul seguían cocinando los platos que iban a degustar en la fiesta de año nuevo, el timbre sonó haciendo referencia a que alguno de sus invitados había llegado.

KiHyun corrió hasta la puerta, encontrándose con dos personas fuera de esta.

- ChangKyun, JooHeon - KiHyun sonrió ampliamente - adelante.

Ambos chicos pasaron y KiHyun volvió a la cocina para ayudar a su amiga. JooHeon y ChangKyun saludaron a HaNeul y siguieron hablando, hasta que el timbre sonó nuevamente.

HaNeul dejó la cuchara sobre la mesa y miró a KiHyun.

- iré yo, sigue revolviendo esto - KiHyun asintió, HaNeul caminó a paso lento hasta la puerta y luego de unos segundos se vio a HoSeok entrar por ella.

Saludó con una reverencia a todos los que estaban ahí y fijó su mirada en KiHyun, el cual solo agachó su cabeza y mordió levemente su labio.

La cena estuvo lista al rededor de las diez y media de la noche, se sentaron todos y comenzaron a comer.

HoSeok no retiraba la vista de KiHyun y este último solamente mantenía su vista sobre su plato.

La cena fue entretenida debido a JooHeon y HaNeul, nadie lo hubiera pensado pero se llevaron mucho mejor de lo que todos creían.

Comenzaron a ver la hora, eran exactamente las once con treinta minutos, KiHyun dio un suspiro, no había recibido ni una sola llamada de HyunWoo en todo el día y menos un mensaje.

Once con cuarenta y cinco.

Once con cincuenta minutos y el teléfono de KiHyun sonó debido a una notificación, un mensaje de había llegado, en el decía : - KiHyun-ah, ¿Puedes ir a la azotea?

- ¿Para qué quiere que vaya a la azotea? -: pensó KiHyun extrañado. - ya vengo - se levantó y tomó su abrigo.

- ¿Dónde vas?, quedate solo quedan diez minutos para que comience el año nuevo - HaNeul lo miró con su ceño fruncido.

KiHyun ignoró a su amiga y salió de ahí, caminó escaleras arriba mirando la hora, ya faltaban cinco minutos para las doce y aún le faltaban tres pisos para llegar a arriba.

Cuando llegó a la azotea el lugar estaba completamente oscuro, buscó al chico de aquel mensaje con su mirada hasta que las luces comenzaron a encenderse y se extendieron por el lugar, dejandose ver una hermosa mesa con comida, además de los adornos que poseía el lugar frente a los ojos de KiHyun, abrió su boca en forma de "O" y seguido la tapó con su mano, hasta que unos brazos le rodearon por la cintura y alguien habló en su oído.

- ayer iba a proponer esto, pero no alcancé así que decidí hacerlo mas bonito, ¿Recuerdas lo que te dije ayer cierto? - KiHyun asintió y el mayor lo giró para que le mirara a los ojos, tomó sus manos y con ellas entrelazadas le dijo: - Yoo KiHyun, ¿Quieres ser mi novio?

KiHyun tragó fuerte, lo único que podía ver eran los ojos del chico que tenía en frente, escuchó como la gente de sus casas gritaba el típico "tres, dos, uno" y respondió.

- Sí, sí quiero ser tu novio HyunWoo, claro que quiero.

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora