La tintura color castaño claro comenzó a esparcirse por el cabello de KiHyun, era la primera vez que tinturaba su cabello en todos sus años de vida y si le quedaba mal probablemente se iba a odiar por toda la eternidad. La decisión de hacer eso vino un día por la noche cuando pensaba en todo lo que había pasado en su vida, quería comenzar de cero y haciéndose un cambio quizás tendría más fuerzas de hacerlo.
La sorpresa fue cuando finalizado todo, secó su cabello y se miró al espejo: se veía increíblemente bien.
Quizás por la decoloración el tono de cabello que él quería no lo logró, pero quedó sobre el un color miel que hacía resaltar su blanquecina piel.
Por primera vez en mucho tiempo estaba conforme con la persona que veía en frente, y estaba seguro de que si HyunWoo lo hubiera visto con ese tono, estaría el doble de enamorado.
En su mente seguía pasando HyunWoo, su sonrisa, aquella piel canela pero suave, como uno de sus ojos se achicaba un poco más que el otro cuando sonreía, las caricias que le proporcionaba, porque a pesar que ya se iban a cumplir dos años desde que HyunWoo se había ido, KiHyun seguía haciendo lo posible por encontrarlo.
Entre todos habían buscado por todas partes, intentaron comunicarse con los padres del chico y con su hermana pero era bastante difícil hacerlo, con su hermana no lo fue pero ella aseguró que no sabía nada y que no hablaba con su familia. KiHyun hasta había viajado a Japón en busca del chico, estuvo ahí una semana buscándole en las partes más obvias y también en las más recónditas, pero nada HyunWoo había desaparecido de la faz de la tierra.
El timbre de su casa sonó y este corrió a la puerta, ahora vivía en una casa solo pero en la misma calle en la que solía vivir, era un pequeño condominio que se situaba un poco más allá de los edificios en los que vivía, tenía una vida cómoda debido a la paga de su trabajo, logró tener una estabilidad luego de haber terminado la universidad, tenía que admitir que los primeros meses buscando trabajo fue un caos pero se sentía orgulloso porque estaba haciendo lo que le gustaba.
Abrió la puerta de su casa encontrándose con HaNeul y MinHyuk tomados de las manos, llevaban más de dos años juntos y se amaban locamente, se apoyaban en todo y si alguno se sentía mal siempre tenían al otro para refugiarse.
KiHyun les sonrió y les hizo pasar, HaNeul tomó asiento a un lado de MinHyuk y el dueño de casa fue en busca de algún refresco para sus invitados.
— bien, no creo que estén aquí porque querían verme — KiHyun habló mientras dejaba los vasos enfrente de cada uno y se sentaba en el sofá de enfrente.
— tu pelo... — habló HaNeul mientras lo miraba con la boca abierta.
— se me ve genial, ¿cierto? — KiHyun sonrió ampliamente mientras HaNeul y MinHyuk se miraban entre si.
— es extraño — MinHyuk lo miró — pero te queda bastante bien.
Todos sonrieron mientras HaNeul asentía.
— bien, diganme que pasó — KiHyun infló sus mofletes esperando a que sus amigos hablarán.
MinHyuk entrelazó su mano con la de HaNeul y la levantó mostrando sus anillos de compromiso.
— nos vamos a casar — hablaron al unísono mientras KiHyun abría sus ojos.
Pero no se sentía sorprendido, porque ellos estaban destinados, totalmente al contrario de él con HyunWoo.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fanfiction"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼