Las manos de HoSeok pasaron por la cintura de KiHyun abrazándolo por la espalda, apoyó cómodamente su barbilla sobre el hombro del más bajo y besó suavemente la mejilla de éste.
Llevaban tres semanas de ser novios, desde aquel día en que KiHyun decidió olvidarse de HyunWoo para siempre, corrió a brazos de HoSeok y le dijo que aceptaba sus sentimientos y que fueran novios.
Pero realmente cada día se sentía peor, no podía olvidar cada caricia que le proporcionaba HyunWoo cuando eran novios y le era inevitable comparar a HoSeok con HyunWoo.
El más bajo se giró para mirar a su novio el cual lo había soltado ya que una llamaba había sonado, HoSeok miró su teléfono y sonrió de oreja a oreja o así lo vio KiHyun.
- iré a contestar, vuelvo en unos minutos.
KiHyun asintió, sabía claramente quien era y el porqué HoSeok estaba tan contento.
A HoSeok le gustaba HyungWon pero como había pasado tanto tiempo enamorado de KiHyun creyó que lo mejor era estar con él.
Era como un capricho que HoSeok tenía. KiHyun era el capricho de HoSeok.
Esperó al rededor de media hora en una banca que había en aquel parque, sabía que HoSeok se demoraría así que sólo comenzó a jugar con su teléfono, hasta que un pequeño perrito comenzó a oler sus zapatillas, se agachó un poco y acarició suavemente al cachorro hasta que alguien lo tomó en brazos y KiHyun dirigió su mirada a esa persona, encontrándose con JungHee parado ahí.
- oh, hola - saludó JungHee mientras el pequeño perro le mordía sus dedos.
- hola - susurró KiHyun y forzó una sonrisa - ¿es tuyo? - apuntó al cachorro y JungHee negó.
- es un regalo para Shownu - JungHee mordió su labio y se quiso golpear porque sabía lo que había pasado entre los dos.
KiHyun asintió incómodo y recordó aquella vez que estaba cocinando y HyunWoo le había dicho que quería un bebé, KiHyun lo había mirado mal hasta que HyunWoo le dijo que hablaba de tener un cachorro.
Ahora iba a tener un bebé y no era con él, si no que con JungHee.
Asintió sonriendo, tenía que fingir aunque le doliera la situación, HoSeok llegó a su lado y se sintió más relajado, se levantó del asiento y tomó de la mano a Wonho.
— nos tenemos que ir, nos vemos — hizo una reverencia y se giró apretando fuertemente la mano de HoSeok.
Luego de caminar unos cuantos metros HoSeok se detuvo y lo giró hacia él.
— ¿estás bien? — puso sus manos sobre las mejillas de KiHyun y éste último sólo asintió.
— sólo vamos a comer que tengo hambre — rió y HoSeok también. Al parecer KiHyun se había convertido en un buen actor.
Caminaron hasta un restaurante que había abierto recién, entretanto HoSeok le contaba a KiHyun lo que había hablado con HyungWon y de lo lindo que era Alemania.
Se sentaron en una de las mesas que daban a la ventana y tomaron el pedido, la comida llegó rápidamente y comenzaron a comer tranquilos.
KiHyun tomó un poco de queso e hizo el intento de depositarlo sobre la comida de su novio pero este lo detuvo antes.
— no me gusta con queso — le sonrió apenado y KiHyun asintió.
— pensé que sí — le sonrió de vuelta y dejó el queso en donde estaba.
» a HyunWoo le gustaba con queso « pensó KiHyun en su mente.
O así lo creyó hasta que vio la cara sin expresión de HoSeok.
Sus pensamientos habían salido claramente por su boca.— yo... Disculpa — susurró KiHyun — debe ser la costumbre. — rascó su nuca y miró al piso
HoSeok asintió mientras comía, como si nunca hubiera escuchado nada y le sonrió.
Ambos estaban haciendo oídos sordos a sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Stealthy eyes 🌼 Showki
Fanfic"Voy a observar cada paso que des, hasta el día en que vea que estés seguro y felíz, prometo que nada malo te pasará mientras esté a tu lado" 🌼