D I E C I S I E T E

474 92 1
                                    

— ¿¡Te irás!? — HaNeul miraba como su mejor amigo comenzaba a hacer sus maletas.

— ajá — KiHyun cerró su segunda maleta y última — paso la mayoría del tiempo solo porque no estás casa debido a tu trabajo, es mejor así. — se acercó a su amiga y le golpeó levemente el brazo para luego susurrar — así podrás traer a MinHyuk y tendran privacidad.

la chica rió fuertemente y miró a su amigo.

— solo vete, vete — lo empujó fuera de la habitación — sé feliz.

— te quiero mucho — abrazó a su amiga para luego tomar sus maletas y salir de casa.

Esperó a HyunWoo hasta que lo vio salir con sus maletas también de su casa y se sonrieron.

Como si nunca se hubieran visto antes.

— vamos — HyunWoo le depositó un pequeño beso sobre sus finos labios y tomó una de las maletas.
Se paró frente al ascensor y miró a KiHyun. — dame eso — quitó la otra maleta a KiHyun — ve por las escaleras y yo bajaré con las maletas por aquí.

KiHyun asintió, bajó por las escaleras rápidamente para no hacer esperar mas de la cuenta a HyunWoo pero antes de poder llegar vio a un chico bastante guapo (a su parecer) abrazando amistosamente a HyunWoo.

Evitó ponerse celoso pero viendo de cerca el chico era demasiado bonito que hizo hasta cuestionarse su propia existencia.

— Shownu, no sabes cuanto te extrañé — el desconocido chico pasó las manos por la cintura de HyunWoo causando que KiHyun apretara sus labios.

HyunWoo solo se mantenía en silencio pero con una gran sonrisa en su cara y recibiendo el abrazo con gusto.

KiHyun hizo sonar su garganta con un leve garraspeo llamando la atención de los que mantenían su abrazo.

— Oh KiHyun — HyunWoo le sonrió.

— ¿Quien es él? — el chico que estaba ahí miró a KiHyun con una leve sonrisa.

— KiHyun, él es JungHee — tocó el hombro del chico — JungHee, él es mi novio, KiHyun.

— ¿Novio? — JungHee hizo un puchero — creo que llegué tarde.

»¿a qué se refiere con llegar tarde?« pensó KiHyun mientras los miraba.

— un gusto — estiró su mano mientras que JungHee la recibía y hacían una pequeña reverencia.

— deja de hablar tonterías — HyunWoo golpeó levemente el brazo del chico.

— creo que a pesar de ser tu novio, no le has hablado mucho de mi.  — susurró JungHee.

— ¿Debería? — preguntó KiHyun molesto, no sabía el porqué pero sentía un aura bastante dura en ese lugar desde que vio al chico.

— lo nuestro fue hace mucho tiempo — HyunWoo miró a JungHee — creo que no era necesario contarlo.

— creo que mi corazón se acaba de romper — el chico lo miró dolido, pero luego comenzó a reír — solo estaba bromeando.— miró las maletas — ¿se están mudando?

KiHyun se acercó a la maleta que mantenía HyunWoo en su mano, se la quitó y salió de el lugar rápidamente.

No sabía si su corazón dolía porque HyunWoo lo estaba ignorando olímpicamente o porque HyunWoo jamás le había hablado de aquel chico.

Llegó al edificio de al lado subiendo las escaleras con bastante dificultad y lentitud debido a la maleta que llevaba.

Estaba frustrado porque en dos días de los siete, casi ocho meses de los que llevaban conociéndose se había enterado de cosas de HyunWoo por casualidad y un gran ejemplo era que era el dueño de unos de los edificios de la zona, exactamente a el que se estaban mudando.

Suspiró cansado cuando se dio cuenta que le faltaban muchos pisos, se detuvo y se sentó en las escaleras.

Se odiaba.

Se odiaba por tener aquel maldito trauma.

Se odiaba por no haber alcanzado a despedirse de sus abuelos.

Se odiaba por tener a tal persona como HyunWoo.

Se odiaba por saber que quizás aquél chico hacía mucho mas feliz a HyunWoo.

Se odiaba por ser inseguro.

Las lágrimas no tardaron en llegar cuando recordó aquellos momentos en los que sonreía feliz estando con sus abuelos, recordando aquel día en que tuvo su primer intento de suicidio, recordando lo miserable que era. Su llanto se hizo más fuerte cuando unos brazos lo rodearon fuertemente, sintió ese olor tan gratificante y se hundió en el pecho de su acompañante.

HyunWoo siempre estaba para él cuando lo necesitaba, ya no era necesario preocuparse más.

KiHyun sabía que HyunWoo lo amaba pero entonces, ¿Por qué sentía que algo de todo eso no estaba bien?

Stealthy eyes 🌼 ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora