NUEVE

130 15 4
                                    

(Meegan foto multimedia🖤)

L.A

Llega un momento en la vida, o eso creo, en el que te gustaría estar en otra parte del Universo. Quizás te dan ganas de estar muerto en ese mismo momento, porque eso te permitirá no ver las cosas que no deseas conocer. Pues, este, es el momento. ¿Y lo peor de todo esto? Lo peor es que me da miedo que acabe de ocasionar la banca rota de mi grupo favorito, porque, venga ya, esto ha sido mi culpa. Y puede ser que, muy en el fondo, tema un poco por la vida de Duff en estos instantes.

Como si todo estuviera pasando en cámara lenta, veo el rostro de Axl contraerse entre tanta ira y dolor. Mientras tanto Erin esta sonriente, con la cabeza alta y el semblante duro.

Son la pareja más tóxica que conozco.

Todos estamos en silencio, tratando de aguantar la respiración y esperándonos lo peor.

- Axl. - le llama Izzy entre dientes. Le pone la mano en el hombro y le susurra algo en la oreja. - Por favor.

Axl, en contra de sus instintos, cierra los ojos con fuerza y aprieta los puños. Seguido, hace algo que me deja sorprendida; Da media vuelta y se mezcla entre la muchedumbre hasta que lo pierdo de vista. Izzy se va tras de él, y yo me quedo totalmente sola. La gente empieza también a irse.

Vale, ¿Ahora qué hago?

Miro a todas direcciones con la esperanza de encontrarme a Meegan o a Slash. Pero no. Tampoco hay rastro de Steven.

No lo sé con certeza, pero creo que mientras yo estaba preocupada intentando localizar a los chicos, Erin y Duff han entablado una especie de conversación ajena a mí.

- Tenía que saberlo. - bufa Erin.

- No me interesa lo más mínimo lo que tenía o no tenía que saber. - le dice de un modo mortal Duff.

Erin pone ojos de corderito.

- No me grites... cariño, todo esto ha sido por nosotros...

La miro con molestia y me cruzo de brazos. ¿Enserio?

Lo sé, ahora mi papel aquí sería ir a buscar a Axl, o quizás encontrarme con Meeg, pero esto es demasiado interesante como para no verlo.

Karma.

- No hay un puto nosotros. La única jodida persona que te quiere es a la que le has puesto los cuernos con alguien que te detesta, y ahora mismo Axl te odia más que cualquier persona en este mundo, y lo encuentro totalmente normal.

Como por acto reflejo, miro a todos lados, y respiro con total normalidad al ver que nadie ha conseguido gravar eso; los seguratas han ido vaciando el local, y a los primeros que han evacuado han sido a los imbéciles cargados con grandes cámaras.

A Erin se le cristalizan los ojos.

- ¡Te odio! - Brama descontroladamente.- ¡Axl ha cortado conmigo por tu culpa!

Estoy prácticamente estática en mi sitio. No quiero molesta o intervenir en la que parece ser la pelea más grande que he visto en mi vida. Ellos parecen no darse cuenta de que estoy aquí.

- Axl ha cortado contigo porque no sabes mantener las piernas cerradas, amor. - le espeta Duff.

Vale, eso ha sido cruel hasta para una loca como Erin.

La rizada se echa para atrás y se cubre los ojos con las manos, mientras tanto llora descontroladamente. Me la miro y siento cierta pena que no sabía que guardaba dentro de mi ser. Mis ojos divisan una figura alta que empieza a moverse.

MATTER OF TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora