TREINTA I CUATRO

78 12 0
                                    

L.A

Su mirada es toda confusión y enojo.

Sí, no esperaba contarle lo de mi viaje justo hoy, pero él ha venido a mí queriendo la verdad; y eso le voy a dar.

Me escudriña con la mirada y niega lentamente. Estoy casi segura de que ese gesto le ha salido tan natural que ni se ha dado cuenta. Estoy empezando a enamorarme de todos los gestos que hace, incluso de sus imperfecciones - Cosa de la que a mi Duff le sobra. "¿Mi Duff?" Sí, lo es. ¿A quién quiero engañar?

- Vas a tener que concretar más. - Bufa.

Soy consciente de lo ofendido que debe de estar.

- ¿Concretar? - Me sobo la cabeza - ¿Qué quieres que concrete? A ver; no se de donde soy, ni siquiera conozco a mis padres y...

- No los conoces porque eres adoptada, ¿no? - Me interrumpe.

Aprieto los dientes y trato de sonreír.

Duff abre los ojos y retrocede unos pasos, después empieza a reírse de una manera escalofriante.

- No eres adoptada.

Niego.

- Pero no te menti en eso, Duff, no conozco a mis padres. Solo quise que no te preocuparas por mi.

Levanta la mirada de inmediato y frunce el ceño.

- ¿Preocuparme por ti? En ese momento ni siquiera me importabas una mierda.

Bajo la mirada dolida.

- Bien. - Suspiro - Hay algo más.

Alza una ceja dándome a entender que puedo soltarlo.

Exalo un poco y cierro los ojos. Allá voy.
El corazón se me va a salir del pecho a este paso de confesiones.

- Vine aquí por vosotros. - Su rostro se muestra confundido - Vine por Axl, concretamente.

La estancia se mantiene silenciosa, parece que el aire se pueda cortar con un cuchillo.

- Hace unas sem-...

- No. - Interrumpe. - No quiero saberlo.

Nunca antes había visto al rubio tan chafado. Permanece quieto y con la mirada fría, no tiene esos ojos verdes y pervertidos de siempre.

- Por favor, solo deja que te lo cuente todo.

Aprieta la mandíbula.

- ¿El que? ¿Lo mucha que te gusta Axl? - Se ríe - No quiero saberlo; no quiero volver a pasar por eso.

El corazón me da un bote. Siento que estoy perdiendo algo vital para mi.

- ¡Eso no es cierto! - Los ojos se me llenan de lágrimas sin poder evitarlo. - Duff, yo no sabré que es estar enamorado de alguien de verdad; alguien que no sea ficticio. - Ahora mismo me da igual que él no me entienda, solo quiero tratar de hacerle ver el daño que me está haciendo el cuerpo en estos instantes. - Pero lo que si se es que cuando me peleaba contigo me dolían hasta los huesos, que cuando tu no estabas me sentía más sola de lo usual y que solo supe apreciar esta época hasta que tu apareciste. - Me sincero.

No objeta nada, pero se que no está seguro de lo que digo.

El aire empieza a abstenerse a entrar en mis pulmones. ¿Qué es lo que me está ocurriendo?

- Te quiero, y no miento cuando te lo digo. - Añado temblorosa.

Frunce un poco los labios pensativo.

MATTER OF TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora