Foto multimedia (Meegan💗)
L.A
Mi boca, seca como la Mojama, me advierte de que me voy a deshidratar en cualquier momento. Aprieto los ojos con pereza e intento levantarme, aunque todo esfuerzo es nulo cuando me doy cuenta de que alguien me tiene sujeta por las caderas. Me doy la vuelta con evidente cansancio y cuando me encuentro con su rostro angelical delante, algo se rompe dentro de mi.Bien, Michelle, concéntrate.
Su pelo naranja enmarañado le cae con dulzura encima de su pecho descuvierto. Sonrío inconsciente mente, con el corazón en la boca y las palpitaciones desvocadas. ¿Qué paso anoche?
Bien:
Me emborraché.
Baile con Duff.
Escapé de Duff.
Vomité encima de Duff.Hago una mueca inconscientemente. ¿Por qué todo gira siempre en torno a él? Miro a Axl con los ojos entrecerrados, tratando de acercar mi rostro al suyo más cerca de lo que estan.
¿Cuándo apareciste en la fiesta, Rose? Las aletas nasales de Bill se abren y cierran con rapidez. Tiene el semblante duro, y su rostro muestra dureza y mal estar. Gruñe como si gritára mentalmente.
Dormido o no, siempre esta de un humor de perros. Rio en voz baja y me fijo en sus preciosos párpados; sus ojos se mueven incisivamente bajo ellos.¿Por qué eres tan perfecto? ¡¿Por qué, Rose?!
Oigo un murmuro no tan lejano a mi y me sobresalto.
Abro los ojos como platos cuando me doy cuenta de que estoy rodeada de los chicos y algunas prostitutas, que descansan en el suelo y en el sofá. Axl puede conseguir que pierda la noción del tiempo y el lugar con tan solo dormir a mi lado. Esa tranquilidad que emana...El mismo ruidito suena esta vez más fuerte, y me veo obligada a apartar la vista de mi ángel del infierno.
- ¡Auch! — ¿Por qué la maldita cabeza me duele horrores?
Steven me mira y sonríe.
- Parece que somos los únicos que estamos despiertos.
Arqueo una ceja.
- ¿Qué haces tú despierto? Deberías estar durmiendo, es más, deberías estar muerto. — Le digo con total sinceridad recordando lo puesto que iba ayer.
Steven se ríe e intenta enderezarse.
- Cariño, hay algo que deberías saber de mi; y es que soy un ser inmortal. — Me guiña un ojo con picardía.
Axl gruñe roncamente en mi oreja y juro que todos los pelos de mi cuerpo se erizan.
- ¿Podéis dejar de hablar de una puta vez? — Abre los ojos y se encuentra con mi rostro contraído por la emoción de estar tan cerca de él. Ladea la cabeza. — ¿Buenos días?
Abro la boca pero vuelvo a cerrarla de inmediato. No sé qué decir.
Steven se ríe suavemente y vuelve con sus patéticos intentos de levantarse. Cuando lo consigue coge dos botellas de vidrio, y juntando sus dos extramidades, consigue que estas choquen entre sí haciendo un horrible ruidito que consigue desvelar a todos los presentes. Todos gruñen al unísono y alguien le lanza una lata de cerveza a la cabeza, pero el consigue esquivarla.
ESTÁS LEYENDO
MATTER OF TIME
RomanceUn viaje en el tiempo. ¿Imposible, no? Mi nombre es Michelle. Lo sé porqué ahora lo recuerdo, lo recuerdo todo. Lo recuerdo a él; a Axl Rose, mi amor, mi inspiración. Y te recuerdo a ti. Tú. Siempre te elegí y lo seguiré haciendo, Duff. Te portast...