CATORCE (Maratón 3/3)

135 15 1
                                    

L.A

Foto multimedia (Axl y Michelle)🎀

DUFF

Me encuentro tirado boca arriba en la moqueta pegajosa y mal oliente del apartamento. La cabeza me duele una barbaridad y siento que la barriga va a explotarme de la cantidad de alcohol que he ingerido.
Ahora mismo debería de estar duchándome con agua fría y vomitando en el baño, pero en vez de eso estoy aquí tirado. Y esto solo es por dos razones: La primera, es que juro que si me levanto me voy de tuerto y me rompo la crisma, y la segunda es la razón por la cual estoy borracho. Esa segunda de ojos grises y cuerpo de infarto... Empiezo a pensar que esta chica ha sido enviada hasta aquí para matarme.

Antes me he comportado como un gilipollas con ella y Meegan. Ya no recuerdo porque.

Por la puerta aparecen dos personas, y yo me giro con la seguridad de que serán ellas. Michelle vendrá como siempre a mí, dispuesta a discutir conmigo y a decirme lo malvado que soy. Luego bromearemos un rato y ella acabara durmiendo en mi cama, mientras yo me regodeo del echo de tener a una chica a mi lado sin la necesidad de ser amable o del sexo. - Si al menos ella dejara que la tocara un poco... -. Tiene catorce años.

Pero no, solo son Slash y... ¿Quién coño es esa chica?

- ¿Quién es esta?

Slash se para un momento delante de mi y me asesina con la mirada.

- Joder, estas horrible, macho.

Le sonrío con amabilidad.

- Tu tampoco estas mal, corazón.

- Como sea. - Niega con la cabeza y se dirige a su acompañante. - El dormitorio esta por aquí.

La chica le sonríe abiertamente y se humedece los labios

Se me desencaja la mandíbula y musito algo que ni yo logro entender, pero que al parecer él si lo entiende.

- No le estoy poniendo los cuernos, tío. Hemos roto. Ella me ha dejado por alguien mejor.

Meegan no haría eso... ¿O si?

Desaparece por el pasillo y tomo una buena parte de mi preciado tiempo para ponerme de pie.
Todo me da vueltas.

• • • • • • • •

Me siento mal. Joder, si me siento mal. Pero no puedo hacer nada para remediarlo, solo plantarme aquí, delante de él, y esperar a que me perdone.
En cierto modo; que esté aquí, sincerándome y al borde de arrodillarme para que Axl me perdone es culpa de Michelle. Se que ella le guarda una especie de cariño a Rose, y aunque no sepa porque y, sinceramente, me moleste muchísimo, no he podido evitar levantarme esta mañana e intentar hacer las paces con él, solo para que vea que soy alguien nuevo... para ella.
Cuando la he visto a mi lado, con los ojos cerrados y el labio entreabierto no he podido evitar pensar que está empezando a cansarse de mis estupideces, por lo que me he levantado más temprano y he ido en busca de él.

Axl me mira un poco descolocado. Abre la boca y vuelve a cerrarla; sin saber muy bien que hacer. Aún no me ha pegado, y ese no es su rollo.

MATTER OF TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora