(Axl y Michelle en la entrevista) primera vez que juego con el photoshop😅 espero que lo entendais.
L.A
La entrevista ha ido genial, enserio. La gente se ha mostrado atenta a todo lo que decían y se ha reído mucho con cada broma de Steven. El presentador no me ha hablado más, pero al final de todo se ha propasado conmigo y Meegan, así que Slash y Axl han acabado insultándolo, aunque me parece que estaban deseándolo desde hacía un buen rato. Ahora estamos en la furgoneta de un amigo de Slash, que por cierto tiene el labio roto. No sabía que el presentador tenía tan mal genio.
- ¡Como lo vuelva a ver le arranco la cabeza y se la meto por el culo! - grita Meegan. Slash la besa dulcemente.
Se pone en jarras y bufa indignada.
- Ese tipo no ha parado de decir y expeler tonterías desde que hemos llegado. - dice de repente Izzy. Está a mi lado.
Axl está en la otra punta, con el semblante serio, y no puedo evitar pensar que he echo algo mal. Y para rematarlo, me ha tocado sentarme entre Izzy y Duff. Siento que cada dos segundos los claros ojos verdes de Duff se posan en mí, pero yo me limito a mirar al frente. No voy a seguir ese juego.
- ¿Por qué habéis entrado por la puerta de incendio como los únicos y especiales Guns and Roses? - Pregunta Izzy sarcásticamente mientras imita su voz.
¿Me lo está preguntando a mí? Eso es nuevo.
Me rio al recordar es momento y niego con la cabeza.
- Una segurata...- Una puta arpía de mierda. - me corrige Meeg.
Me rio y niego con la cabeza.
- Pues la arpía se ha peleado con Meeg y nos ha engañado. Es solo eso. - Izzy asiente y sonríe.
Es la primera vez que lo veo sonreír.
El amigo rubio de Slash toma una curva demasiado brusca y todos perdemos el equilibrio hasta caer uno encima del otro. Slash y Meegan se besan apasionada mente, mientras que Steven y Izzy se pelean entre ellos. Mientras tanto aquí estoy yo, más roja que un tomate y tratando de levantarme de encima de Duff. Noto como todos sus músculos están contraídos bajo mi peso.
- Lo siento. - me disculpo rápidamente.
El rubio asiente a modo de respuesta y se aparta más de mí.
-----------
Un montón de focos alumbran la estancia; el aire está cargado por alcohol, humo y olor a comida china. Muevo la cabeza con diversión mientras observo al hombre que me ha tenido cautivada desde que el mundo es mundo. Axl recorre el gran escenario con energía, cantando y expeliendo preciosas palabras con las que me siento totalmente identificada. Meegan sorbe el líquido rosa por la pajita de un modo infantil, luego, le pide al barman otra copa.
Apoyo la cabeza en la barra y la miro con picardía.
- ¿Cuántas de esas llevas?
Se ríe.
- Esta es la última, mama. - se lleva la mano al pecho - Palabra de scout.
Pongo los ojos en blanco y vuelvo a lo que iba: Axl está muy guapo con esa chaqueta negra de mezclilla.
- Tú te piensas que yo soy estúpida. - Me susurra Meeg a la oreja para que la oiga entre todo ese ruido.
- ¿Uhm?
Axl se sacude el pelo naranja y gime de un modo considerablemente sexual. Welcome to the jungle se ha vuelto una de mis canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
MATTER OF TIME
RomanceUn viaje en el tiempo. ¿Imposible, no? Mi nombre es Michelle. Lo sé porqué ahora lo recuerdo, lo recuerdo todo. Lo recuerdo a él; a Axl Rose, mi amor, mi inspiración. Y te recuerdo a ti. Tú. Siempre te elegí y lo seguiré haciendo, Duff. Te portast...