Las bicis de mis compañeros se movían como peces dentro del agua. "Ellos si que saben que hacen" - Pensaba siempre que observava a esos chicos mayores corretear por la calle.
Yo estaba muy ocupado.
Nunca jugaba con ellos, permanecía siempre el las sombras y me rehusaba de cualquier contacto con la gente que yo no consideraba digna de mi confianza.
Con los años, los chicos aprendieron a no esperar nada de mi, y me dejaron de banda. Pero eso no me molestó; para nada.
Yo disfrutaba componiendo con el bajo que un día mi padre me regaló por Navidades. Siempre pensé que me lo regaló con amor, sabiendo que eso me haría muy feliz. Aunque con el paso de los años descubrí que a todos los hijos y hijas de sus otras familias les había regalado un juguete similar. No obstante, agradezco el momento el cual ese personaje me regaló el bajo, si no, el Duff de ahora no existiría.
También me gustaba cantar; era bueno, y lo sabía.
Pronto empezó mi adolescencia, y con ella, los problemas. El tracto con los amigos fue mejorando hasta el punto de fundar una banda de Punck, y con las mujeres no me podía quejar.
Tenía una novia: Jude. Jude lo era todo para mi en esos momentos, mi amiga, mi amante, la única persona importante que poseía a los 16. Jude y yo podíamos acostarnos con quiénes quisiéramos, aunque yo dejé de hacerlo justo la primera vez que sus labios se unieron junto a los míos. Era una chica algo rellena de ojos grandes y azules y pelo castaño y corto.
Jude acabó abandonándome como todos, como mi padre, como mi hermano. Todos.
Pero luego, apareció ella. ELLA. Sandy fue lo mejor que me podía haber pasado nunca, era como mi hermana, era mi novia, y la amaba como nunca lo había hecho. La quería tanto que me dolía. Sandy me ayudó a tratar de subir a lo más alto. Cuándo me mudé a los Ángeles para perseguir mi sueño juvenil, ella me acompañó, dejándolo todo atrás por mi. El primer concierto que hice ella estuvo presente, mirándome como cual madre orgullosa de su hijo. Pasamos unos meses increíbles en la ciudad de las estrellas. Follábamos, bebíamos, nos colocábamos y follábamos de nuevo. Estaba seguro de vivir en el paraíso, pero, como si se tratara de un huracán, Axl Rose llego para destruir la calma.
Sandy lo prefirió a él, ni siquiera miro atrás. Mientras yo había estado tratando de agradarle, de ser mejor persona y de conseguir el suficiente dinero con mi música para que viviese como una puta reina, ella me abandonó. Solo hizo falta una mirada del pelirrojo para que Sandy lo echara todo por la borda.
Solo he tenido dos amores en la vida, lo sé. Lo otro solo han sido de una noche. Nunca me he comportado como Steven, por ejemplo, que ha cambiado de novia más veces este año que yo de calzoncillos. Recuerdo que mi madre me dijo una vez que cuando yo amo algo, lo hago mucho, hasta el punto de parecer enfermizo si pierdo ese algo.
Seré una puta del amor, pero al menos soy lo bastante hombre para admitirlo.CAPÍTULO MUUUUY CORTO, PERO SOLO E SPARA QUE OS SITUÉIS UN POCO Y ENTENDÁIS MÍNIMAMENTE LO QUE PASA POR ESA CABECITA.
Ahora... jajajajaj... sin más dilación🤗
MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME PARIO SOLO HABÍA SUSPENDIDO SOCIALES (que tela lo que me han reñido) Y AHORA ME SUSPENDEN CATALÁN EN EL (B) EL PUTO B JODEEEER!!!!!! VAN A MATARME!!!Y yo que me quejé de ir al puto B y ahora va y suspengo🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ MI PADRE VA A SENTIRSE TAN DECEPCIONADO QUE NI ME VA A MIRAR A LA CARA.
a ver, que le he pedido que no lo haga pero esque a este profesor no le cambio la idea ni ha tortazos🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ COMO PUEDO TENER TANTA MALA SUERTE MECAGO EN LA PUTA QUE ME HABÍA QUEDADO UN CUATRO Y EL HIJO DE SU MADRE ME HA SUSPENDIDO PIRQUE ME DISTRAIGO.
es como... hola? TENGO DÉFICIT DE ATENCIÓN Y LO SABES VIEJO PELOTUDO!!!!!!!!!! ah pero no, me suspende el muy cabron
bueno... (respira) no quiero meter más mierda de mi vida aquí 😂😂
espero que os guste este capítulo❤️
ESTÁS LEYENDO
MATTER OF TIME
Storie d'amoreUn viaje en el tiempo. ¿Imposible, no? Mi nombre es Michelle. Lo sé porqué ahora lo recuerdo, lo recuerdo todo. Lo recuerdo a él; a Axl Rose, mi amor, mi inspiración. Y te recuerdo a ti. Tú. Siempre te elegí y lo seguiré haciendo, Duff. Te portast...